Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La manipulación de la identidad y perfiles virtuales en las redes sociales
María Beatriz Juárez Escribano, Lidia Mañoso-Pacheco
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 147, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes digitales como espejos sociotécnicos de Iberoamérica), págs. 69-80
Spanish efl teachers and ict tools. A survey-based analysis
Nerea Blanco González, Lidia Mañoso-Pacheco
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje María José Aguilar Idáñez), págs. 174-186
Evidentiality in the discourse. Setting boundaries
Lidia Mañoso-Pacheco, Roberto Sánchez-Cabrero, Amaya Arigita García, Francisco Javier Pericacho Gómez
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, ISSN-e 2422-2186, ISSN 2011-0472, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quaestiones Disputatae Vol. 13 No 26), págs. 58-77
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Roberto Sánchez-Cabrero, Óscar Costa Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo López, Francisco Javier Pericacho Gómez
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 21, Nº. 36 (Enero-Junio), 2019, págs. 121-136
Evidencialidad reportativa. Una revisión teórica
Lidia Mañoso-Pacheco, María Beatriz Juárez Escribano
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 189-206
Gender Asymmetries in News Reports
Lidia Mañoso-Pacheco
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 57, 2018, págs. 121-139
Uso del lenguaje inclusivo en el entorno académico: percepciones de futuros docentes en formación
Lidia Mañoso-Pacheco, Roberto Sánchez-Cabrero
Agenda 2030: teoría y práctica: una mirada constructiva desde la academia / Silvia Arias Careaga (ed. lit.), Ruth Campos García (ed. lit.), Ana Gamba Romero (ed. lit.), Marta Morgade Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1352-654-6, págs. 113-126
La formación inicial docente en España según Talis y su (NO)Evolución desde 1978
Roberto Sánchez-Cabrero, Lidia Mañoso-Pacheco, José Luis Estrada Chichón
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 1371-1385
Roberto Sánchez-Cabrero, Lidia Mañoso-Pacheco, Ana C. León Mejía
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 425-434
El empleo de la lengua materna como recurso para mejorar el bienestar del alumnado en programas bilingües: una revisión literaria
Lidia Mañoso-Pacheco
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 252
Female sources of information: Fostering gender equity in the classroom
Lidia Mañoso-Pacheco
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 291
Building letter-sound awareness in the classroom
Lidia Mañoso-Pacheco
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 343
Lexical creativity in the efl classroom. Modern-day neologisms
Lidia Mañoso-Pacheco
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 344
Building letter -sound awareness in the classroom
Lidia Mañoso-Pacheco
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 217-222
Lexical creativity in the EFL classroom: modern-day neologisms
Lidia Mañoso-Pacheco
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 971-976
Alfabetización digital. Facebook en el aula
María Beatriz Juárez Escribano, Lidia Mañoso-Pacheco, Beatriz Talavera Velasco
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 437-440
Teaching english informal language through the sitcom The Big Bang Theory
María del Mar Casasnovas Ponseti, Lidia Mañoso-Pacheco, Lindsay Ann Palazzi
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 323-331
Foreign language acquisition among migrants: An affective filter approach
Lidia Mañoso-Pacheco, Andrea González García
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 211
Creative writing in higher education: News headlines
Lidia Mañoso-Pacheco, María Beatriz Juárez Escribano
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 329-336
Teaching gender-inclusive language: An innovative approach for writing
Lidia Mañoso-Pacheco
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 351-358
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 310-312
Es reseña de:
Perspectives and good practices in English language teacher training / coord. por Isabel Alonso Belmonte, Raquel Criado; Gloria Luque Agulló (aut.), Laura Torres Zúñiga (aut.)
Editorial Síntesis, 2022. Máster de Formación del Profesorado. ISBN 978-84-1357-163-8
Reporting expressions: an english-spanish contrastive study of quality press
Lidia Mañoso-Pacheco
Tesis doctoral dirigida por Marta Carretero Lapeyre (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados