Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Rosa Pilar Esteve Faubel, Carolina Gonzálvez Macià
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Investigando prácticas educativas: perspectivas desde distintos enfoques), págs. 55-62
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 317-326
Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 30, Nº. 2, 2024, págs. 65-79
Aitana Fernández Sogorb, Margarita R. Pino Juste
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 35-49
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, Nuria Antón Ros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 69-78
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 79-88
Perfeccionismo y uso de internet
María de Lourdes López López, Nuria Antón Ros, Roberto Freire Andino, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 135-144
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Margarita R. Pino Juste
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 35-43
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about?: Theoretical, methodological, and statistical preciseness
Dori J. A. Urbán, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 43-56
Rechazo escolar en niños y miedo a situaciones futuras
Carolina Gonzálvez Macià, Miriam Martín Alonso, Aitana Fernández Sogorb
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analysis and Proposals for New Teaching"), 9 págs.
Personalidad en la infancia y su relación con fuentes de estrés
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 95-116
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 117-139
Aitana Fernández Sogorb, Roberto Freire Andino, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 421-430
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Aitana Fernández Sogorb, Ricardo Sanmartín López, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez Ayala
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 387-398
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 83-92
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Manuel Calderón Guevara, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 373-382
Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianos
Carlos Manuel Calderón Guevara, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 383-392
Virginia Narcisa Ortega Sandoval, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 401-410
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 421-430
Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de Ecuador
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 431-440
Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana
José Manuel García Fernández, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 451-460
Nelly Lagos San Martín, Lucía Granados Alós, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 487-494
Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 264-272
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 183-192
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 23-32
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 147-156
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 377-386
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 15-24
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 51-60
Promotion of a positive school climate from the 2030 Agenda for Sustainable Development: an educational experience with trainee teachers
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Alba Oller Benítez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 193-208
Reducir el rechazo escolar y mejorar el clima escolar a través del arte en Educación Primaria
Aitana Fernández Sogorb, Miriam Martín Galán, Andrea Fuster Rico, María Pérez Marco
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 91-96
Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad
Miriam Martín Galán, Aitana Fernández Sogorb, María Pérez Marco, Andrea Fuster Rico
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 97-104
El vínculo entre los museos y la Educación Plástica en Infantil: opiniones de los maestros en formación
María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 32-32
Aprendiendo a fortalecer la convivencia en el aula a partir de obras de arte: una experiencia sostenible con futuros maestros
Aitana Fernández Sogorb, Alba Oller Benítez, María del Pilar Aparicio Flores
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 35-35
Sensibilización hacia valores éticos y sociales a través de la Educación Plástica
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Comunicación, libertad de expresión y relaciones pacíficas mediante el arte en Educación Infantil: escuchando las voces de maestros en formación
Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez, María del Pilar Aparicio Flores
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Atribuciones académicas en Lengua y Literatura según el perfil ansioso de niños españoles
Aitana Fernández Sogorb, Margarita R. Pino Juste
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 91
Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos
Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Rosa Pilar Esteve Faubel
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 92
Rechazo escolar y ansiedad anticipatoria en niños
Carolina Gonzálvez Macià, Miriam Martín Galán, Aitana Fernández Sogorb
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1097
Art a means of fosering peace, communication and freedom of expression from chilhood
Aitana Fernández Sogorb, Verónica Chust Pérez
Education and the Collective Construction of Knowledge / coord. por Santiago Mengual Andrés, María Encarnación Urrea Solano, 2022, ISBN 978-3-631-89291-6, págs. 69-80
Aitana Fernández Sogorb
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 349-355
1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible
María del Pilar Aparicio Flores, Úrsula Faya Alonso, Aitana Fernández Sogorb, Tania Josephine Martin, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1809-1810
Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: Una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentes
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Verónica Chust Pérez, Úrsula Faya Alonso, Miguel Ángel Molina Valero, Alba Oller Benítez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1845-1846
Nelson Rafael Otáñez Enríquez, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, José Manuel García Fernández
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-09-32798-0, págs. 203-210
Manifestaciones de Estrés y Atribuciones Académicas en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 181-186
Fuentes de estrés y autoatribuciones en el área de matemáticas en niños de 8 a 11 años
María del Pilar Aparicio Flores, María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 187-194
Autoatribuciones académicas en el área de lenguaje y manifestaciones de estrés en la infancia tardía
Aitana Fernández Sogorb, María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: nuevas necesidades y cambios contextuales / coord. por Ana Belén Barragán Martín, 2021, ISBN 978-84-09-27603-5, págs. 203-210
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 207-214
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 215-222
Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 257-264
María Vicent Juan, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1815-1822
Ricardo Sanmartín López, María Tabuenca Cuevas, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2389-2396
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3045-3062
Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales
María Vicent Juan, Aitana Fernández Sogorb
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 143-154
Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano
José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb, María de Lourdes López López, María Araceli Pérez García
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23580-3, págs. 183-190
Diferencias según las variables género y curso en estrés escolar: análisis de una muestra de alumnos españoles de Educación Primaria
María Araceli Pérez García, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Avances de investigación en salud y bienestar: cambiando la realidad de los pacientes / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Rosa María del Pino Salvador, 2020, ISBN 978-84-09-23579-7, págs. 341-348
David Aparisi Sierra, Lucía Granados Alós, María Elena Pajón Cibreiro, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 560-571
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1104-1113
Pros y contras de las TIC como recurso de apoyo en el trabajo colaborativo: identificación de las herramientas más usadas en Educación Superior
Carolina Gonzálvez Macià, Aitana Fernández Sogorb
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1214-1224
Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 190-194
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 699-702
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 703-707
Fuentes de estrés y atribuciones académicas en el área de lenguaje en Educación Primaria
María Araceli Pérez García, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1443-1454
Aitana Fernández Sogorb, María Araceli Pérez García, Rosa Pilar Esteve Faubel
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2010-2021
Medidas de evaluación de trastornos de ansiedad en España: una revisión sistemática
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2638-2651
Carolina Gonzálvez Macià, Aitana Fernández Sogorb
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1164-1173
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, María J. Hernández Amorós
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1436-1445
Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º curso
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1119
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1889
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2073
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 175-184
Disciplinariedad y transversalidad en la formación en coeducación de los maestros:: Un estudio cualitativo
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1776-1785
Percepción sobre el desarrollo interpersonal que favorecen los deportes al aire libre: Diferencias entre monitores según su veteranía
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3612-3621
Visión de los líderes escolares sobre el desarrollo profesional docente: un estudio de caso
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 431-442
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Flores Asenjo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
coord. por Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech; María Vicent Juan (aut.), María del Pilar Aparicio Flores (aut.), Ricardo Sanmartín López (aut.), Carolina Gonzálvez Macià (aut.), Rosa Poveda Brotons (aut.), Gabriela Chiaramello Borrajo (aut.), Aitana Fernández Sogorb (aut.), Raúl Gutiérrez Fresneda (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-9717-760-3
Ansiedad y variables psicoeducativas en alumnado del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria
Aitana Fernández Sogorb
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Transformando la educación a través del conocimiento
coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-73-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados