Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?: un estudio cualitativo de los contextos ordinarios, especiales y preferentes
Cecilia Latorre Cosculluela, Marina Flores Santolaria, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 437-447
Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA: un análisis desde parámetros fisiológicos
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sandra Silvia Baldassarri
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 445-462
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales: análisis de tendencias entre grupos de edad y sexo
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 91-109
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 116-131
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio: valoraciones y percepciones del alumnado como agentes implicados
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 43-56
Futuros docentes y redes sociales: usos e implicaciones según sexo y formación
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 33, 2020, págs. 179-204
Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Marta Liesa Orús
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 233-252
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH: una revisión teórica
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 75-89
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 31, 2019
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: Retos y oportunidades para la educación inclusiva
Marta Liesa Orús, Ana Guillén, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 46-66
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 60-65
Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAH
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 21, 2018, págs. 137-152
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 97-111
Sandra Vázquez Toledo, María Luisa Álvarez, Angel Alonso Gracia, Eloy Barrio Bastida
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 239-263
Recreos Cooperativos e Inclusivos a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Rosa María Azucena Lozano Roy
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 173-185
Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 113-121
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 31-35
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 567-571
El camino hacia la profesionalización de la función directiva: el perfil competencial y la formación del director de centros educativos en España
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, José Luis Bernal Agudo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 158-174
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Jorge Lloret Gazo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 845-862
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas: un estudio en la Comunidad Autónoma de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, José Luis Bernal Agudo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estrategias innovadoras en la formación del profesorado), págs. 39-54
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género: implementación y evaluación de un programa de ApS en el ámbito universitario
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, María Pilar Otal Piedrafita
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: Género, educación y atención a la diversidad), págs. 233-258
La conceptualización del liderazgo: una aproximación desde la práctica educativa
Sandra Vázquez Toledo, José Luis Bernal Agudo, Marta Liesa Orús
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: La teoría y la investigación sobre la práctica del liderazgo educativo), págs. 79-97
El aprendizaje-servicio: una metodología para optimizar competencias básicas para atender la diversidad
Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, Marta Liesa Orús
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 75-83
Formación para la función directiva en Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Tatiana Gayán Jiménez
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 9, 2013, págs. 34-37
Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez, Sandra Vázquez Toledo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 76, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y práctica educativa. Nuevas aproximaciones), págs. 65-82
La nueva gestión pública (NGP/NPM): El desembarco de las ideas neoliberales con la LOMCE
José Luis Bernal Agudo, Sandra Vázquez Toledo
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 16, 2013, págs. 35-58
Innovar en la docencia universitaria: una experiencia de aps en la facultad de educación de Zaragoza
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Pilar Arranz Martínez
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 2, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2012), págs. 70-81
¿Qué saben nuestros alumnos sobre alimentación y nutrición?
Graciela Núñez, Claudia Alejandra Mazzitelli, Sandra Vázquez Toledo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 5, 2007
Las técnicas de persuasión en el texto político escrito: análisis de la propuesta para debate: una educación de calidad para todos y entre todos
Sandra Vázquez Toledo
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 8, 2006, págs. 261-298
Sandra Vázquez Toledo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Propuesta de evaluación integradora en el aprendizaje de la química
Miriam Augusto, Nora Nappa, Sandra Vázquez Toledo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: Esquemas y mapas conceptuales: la química cotidiana), págs. 105-112
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1615-1626
Sentido y proceso de la innovación educativa.
Sandra Vázquez Toledo
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente / Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.), 2023, ISBN 978-84-1340-693-0, págs. 83-102
Organización de las estructuras y procesos participativos de la comunidad educativa
Sandra Vázquez Toledo, José Luis Bernal Agudo
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 153-176
La revolución del cuidado educativo integral :: necesidad y retos
Jacobo Cano de Escoriaza, Luis Alfonso Aranguren Gonzalo, Sandra Vázquez Toledo
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 67-80
Los procesos de coevaluación en los proyectos de aprendizaje: reflexiones sobre la práctica cooperativa
María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El papel de TIC en la vida de las personas mayores como consecuencia del COVID-19: Formas de interacción y bienestar personal
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Raquel Pérez Ordás, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 972-982
Innovación docente y TICs para desarrollar habilidades para la vida y bienestar en educación
Raquel Pérez Ordás, María Mairal Llebot, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1047-1054
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 58-59
Formación transversal en términos de inclusión: Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en el contexto universitario del Campus de Huesca
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 325-327
Hacia una mejora de la práctica docente: apoyo para la gestión del tiempo de estudiantes universitarios
Marta Bestué Laguna, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 15
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down: un estudio cuasi-experimental
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 22
Evaluación del programa de mentoría en Aprendizaje Servicio para profesores universitarios
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 45
El juego cooperativo e inclusivo como herramienta contra la exclusión en contextos escolares
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 48
Flipped classroom como estrategia innovadora en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 75
Acompañamiento y asesoramiento en la función docente universitaria
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo, María Angeles Larumbe Gorraitz, Ana Diez-Barturen Llombart
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 81
Capítulo 23. Un aula para todos: Desafíos profesionales deun docente inclusivo
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 361
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 613
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 627
La tecnología como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Sandra Silvia Baldassarri
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 117-128
Coordinación de agentes y mejora de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares:: selección de las dimensiones a calificar
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 339-344
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Sonia Val Blasco, Sandra Vázquez Toledo
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2799-2816
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Sandra Vázquez Toledo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 233-238
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria, Ana Rodríguez Martínez, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 992-996
Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: diferencias según la edad y sexo
Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1364-1368
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1810-1813
Diseño y creación de contenido en el modelo pedagógico "flipped classroom": análisis de los principales recursos
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 133-141
Las habilidades sociales vinculadas a la conducta de timidez: diferencias según sexo
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 163-170
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 661-669
La mentoría entre profesores universitarios para el desarrollo de prácticas de aprendizaje-servicio: análisis de primeras impresiones
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1013-1017
Acompañamiento en la función docente universitaria: Una experiencia para el desarrollo profesional
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 40-50
La relación entre la timidez, el lenguaje y la comunicación desde una perspectiva socioeducativa
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 101-105
El potencial de invertir el aula en la educación superior: implicación y satisfacción de los estudiantes
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 391-400
La lengua escrita en las conversaciones online de estudiantes universitarios
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 21-22
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 55-56
En camino hacia la inclusión educativa: un análisis preliminar de las concepciones docentes en la Comunidad Autónoma de Aragón
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto, Ana Rodríguez
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 57-58
Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez, Silvia Anzano Oto, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 59-60
Ana Rodríguez, Ana Abel Lapuente Gracia, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 63-64
Atención a la diversidad: desarrollo de competencias del profesorado inclusivo desde la metodología de ApS
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 30-35
Recreos cooperativos e inclusivos: una oportunidad de aprender contribuyendo
Alberto Aibar Solana, Rosa María Azucena Lozano Roy, Marta Liesa Orús, Eduardo Ibor Bernalte, Nieves Moyano Muñoz, Sandra Vázquez Toledo
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 36-41
Musicoterapia como método de intervención para mejorar la disfemia
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 11
Formando profesorado inclusivo: desarrollo de actitudes hacia la inclusión desde la metodología de Aprendizaje Servicio
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 193-198
Un proyecto de Vida Independiente como escenario de Aprendizaje Service
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 443-449
Análisis del impacto de los STAD (students teams achievement divisions) en el aula universitaria
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 771-771
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 261-263
Competencia digital en la formación del Grado de Maestro: Indentificación de fortalezas y debilidades
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 742-744
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 51-61
Recreos cooperativos e inclusivos: Aprender a convivir desde el juego
Marta Liesa Orús, Rosa María Azucena Lozano Roy, Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 53-66
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Jorge Lloret
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 519-532
El aprendizaje-servicio y las competencias genéricas o transversales
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Belén Dieste Gracia, Diana Aristizábal Parra, Pilar Arranz Martínez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 555-565
Natalia Larraz Rábanos, Sandra Vázquez Toledo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 98-107
Aps y atención a la diversidad: saac-‐prender innovación, inclusión y formación del profesorado
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 392-400
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Silvia Baldassarri, Javier Marco Rubio, Eva Mónica Cerezo Bagdasari
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 603-613
El aprendizaje servicio como elemento vinculante entre diferentes etapas educativas
Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Vázquez Toledo
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 863
La formación en liderazgo desde la percepción de los equipos directivos y profesorado de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, José Luis Bernal Agudo
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 22
Valoración del papel del liderazgo desde los equipos directivos y profesorado de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, José Luis Bernal Agudo
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 22
El liderazgo del director como reto
Sandra Vázquez Toledo
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1375-1380
Competencias formativas asociadas al director: una propuesta desde la Comunidad Autónoma de Aragón
Sandra Vázquez Toledo
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 999-1008
Necesidades formativas del director: análisis de la formación inicial en la Comunidad Autónoma de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, José Luis Bernal Agudo
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
El empresario ante la discapacidad
Sandra Vázquez Toledo
Educación y acceso a la vida adulta de personas con discapacidad: libro de actas de las I Jornadas sobre Educación y Acceso a la Vida Adulta de Personas con Discapacidad. Celebradas en el Centro de la UNED de Barbastro, del 19 al 21 de diciembre de / coord. por Marta Liesa Orús, Pedro Allueva Torres, Mercedes Puyuelo Simielo, 2007, ISBN 84-88230-28-1, págs. 241-246
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente
Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-693-0
El liderazgo como discurso y práctica educativa
Sandra Vázquez Toledo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Bernal Agudo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados