Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La actitud hacia el instituto y el rendimiento académico durante la etapa de educación secundaria obligatoria: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 75
Relación entre la esperanza y el rendimiento académico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: Proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltrán Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, págs. 76-77
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA
Marcia Eugenio, Lidon Monferrer Sales, Inés Ortega Cubero, Mireia Adelantado Renau
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3206-3206
Descansos activos con alumnado universitario
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 75, 2022, págs. 26-33
Diferencias en la percepción de la salud física en niñas y niños de educación primaria
Mireia Adelantado Renau, Martin Sánchez Gómez, Grisel Eugenio Ramos
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 86-86
El tiempo de pantalla se asocia con el riesgo de depresión durante la adolescencia: proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 87-87
Evaluación de las habilidades sociales en niñas y niños de educación primaria
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Grisel Eugenio Ramos
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 88-88
Relación entre la calidad de vida relacionada con la salud y la competencia motriz en el alumnado de educación secundaria: proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, Irene Monzonís Carda, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 89-89
El entorno cercano como realidad de aprendizaje interdisciplinar: una propuesta de intervención educativa en educación infantil
Laia González Pujades, Mireia Adelantado Renau
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 92, 2021
Inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Psicología: diferencias entre el primer y el último curso
Martín Sánchez Gómez, Manuel Cerisuelo Tirado, Mireia Adelantado Renau, Edgar Breso
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 9-16
Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de educación infantil
Laia González Pujades, Mireia Adelantado Renau
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
¿Existe relación entre los niveles de la autoestima y estrés social con el riesgo de padecer trastornos de la alimentación en adolescentes?: Proyecto DADOS
Carlos Bou Sospedra, Irene Monzonís Carda, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 107-108
Desarrollo de la inteligencia emocional en niñas y niños de educación primaria
Grisel Eugenio Ramos, Mireia Adelantado Renau, Martin Sánchez Gómez, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 109-110
Bullying y cyberbullying en un grupo de adolescentes de la provincia de Castellón: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Alba Solera Sánchez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 117-118
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 119-120
Relación entre el tiempo de pantalla y la calidad de vida en adolescentes: Proyecto DADOS
Alba Solera Sánchez, Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 121-122
Asociaciones entre tiempo sedentario de pantalla y rendimiento académico en adolescentes: PROYECTO DADOS
Mireia Adelantado Renau, M.R. Beltrán Valls, I Monzonís Carda, H. Bellmunt Villalonga, N Linares Ayala, Diego Moliner Urdiales
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 7-7
Inteligencia emocional y ansiedad en adolescentes: Una propuesta práctica en el aula
Martín Sánchez Gómez, Alba Oliver Casademont, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 91, 2020
Mindfulness en educación infantil: Un programa para desarrollar la atención plena
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Mónica Huerta Andrés, Edgar Breso
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 133-144
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de hábitos saludables en educación primaria
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: la ruta científica como propuesta didáctica para educación
Mireia Adelantado Renau, Gil Lorenzo Valentín
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Efecto combinado de la actividad física y otros factores relacionados con la salud sobre la cognición en adolescentes: Proyecto DADOS
Mireia Adelantado Renau, Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 156-157
Los efectos de los altos niveles de actividad física en la aptitud física en los adolescentes: estudio DADOS
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Carlos Bou Sospedra, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 191-193
Actividad física y riesgo de depresión en adolescentes activos: El papel de la dieta mediterránea. Estudio de los dados
Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 194-196
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno: La ruta científica como propuesta didáctica en alumnos de educación secundaria obligatoria
Mireia Adelantado Renau, Gil Lorenzo Valentín
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 79-80
¿Es la inteligencia emocional en niños y adolescentes una cuestión de sexo?
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Edgar Bresó Esteve
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 24 (XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2019, págs. 81-83
Promoción de la salud en educación infantil: Una aplicación práctica para el fomento de la actividad física y la alimentación saludable
Mireia Adelantado Renau, Marta Gordo Soldevila, Martín Sánchez Gómez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 89, 2019
Nivel de desarrollo madurativo, actividad física y calidad del sueño en chicas adolescentes: proyecto DADOS
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Daniel Segura Ayala, Miriam Toledo Bonifás, Diego Moliner Urdiales
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 35, 2019, págs. 71-74
Pràctica esportiva i benestar psicològic en adolescents: Projecte DADOS
Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: L’esport en les diferents etapes educatives. Anàlisi i propostes per a la millora de la praxi), págs. 55-62
The risk of eating disorders and academic performance in adolescents: DADOS study
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Miriam Toledo Bonifás, Carlos Bou Sospedra, M. Carmen Pastor Verchili, Diego Moliner Urdiales
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 35, Nº. 5 (Septiembre-Octubre), 2018, págs. 1201-1207
El uso del juego y la metodología CLIL como recursos innovadores en educación secundaria obligatoria
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Paula Fernández Pérez, Noemí Silva Carro, Mireia Adelantado Renau
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 22, 2017, págs. 41-53
Propuesta didáctica de introducción al campo de la química para alumnos de bachillerato: La audio tabla periódica
Marcelo Aguilella Arzo, Mireia Adelantado Renau
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 85, 2017
Análisis en la condición física y el rendimiento académico en niñas adolescentes
Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 311-323
Asociación entre la esperanza y el rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria: proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltran Valls
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials / Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18951-99-2, págs. 65-76
¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores
Lidon Monferrer Sales, Marcia Eugenio, Mireia Adelantado Renau, Inés Ortega Cubero
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 123-139
Active-Games: una propuesta didáctica para la concienciación sobre los efectos adversos del exceso de tiempo de pantalla dirigida a alumnado de Educación Primaria
Luis David Ramon-Amela, Ana Custodio Ferrando, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltrán Valls
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 371-372
Hábitos saludables y sostenibles en el huerto ecodidáctico: contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible desde la educación superior
Mireia Adelantado Renau, Ana Custodio Ferrando, Luis David Ramon-Amela, María Reyes Beltrán Valls
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 549
El huerto escolar como espacio de aprendizaje de la alimentación saludable y sostenible
Ana Custodio Ferrando, Luis David Ramon-Amela, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltrán Valls
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 554
Concienciación sobre los efectos adversos derivador del uso excesivo de tiempo de pantalla: una propuesta didáctica en alumnado de educación primaria
Luis David Ramon-Amela, Ana Custodio Ferrando, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 498-521
Ana Custodio Ferrando, Luis David Ramon-Amela, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 324-335
Los síntomas emocionales y su relación con el rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 35-38
Bienestar emocional percibido y rendimiento académico en adolescentes: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas / Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-29-9, págs. 39-42
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales, Lidon Monferrer Sales
ODS en educación universitaria: VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, Edurne Zubiría Ferriols, Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, 2022, ISBN 978-84-18951-91-6, págs. 51-54
¿Es posible desarrollar las habilidades emocionales en el aula mediante recursos digitales?
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 189-198
Prevalencia y características del bullying y cyberbullying en la población adolescente: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials / Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18432-70-5, págs. 63-74
Tecnologías de la información y la comunicación y gamificación en Educación Superior: influencia en el aprendizaje de los hábitos saludables
María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 267-287
La competencia digital docente en el siglo XXI: un estudio descriptivo
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Martín Sánchez Gómez
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2148-2170
Tecnoestrés docente: la importancia de las competencias digitales y la edad
Martin Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2171-2190
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 338-341
Relevancia de los atributos docentes en profesorado universitario:: competencia digital e innovación educativa
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 342-345
Aplicación de la inteligencia emocional mediante recursos digitales en el aula de educación primaria y secundaria: percepción docente
Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 346-348
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria: Percepción del alumnado
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 46-54
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario: Percepción del alumnado
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, María Reyes Beltran Valls
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 55-61
Las pausas activas en clase: percepción del alumnado del grado de Maestra/o en Educación Primaria
María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales, Mireia Adelantado Renau
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2436-2447
Percepción del uso del smartphone como herramienta educativa en Educación Superior
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2949-2959
Association of physical activity and sport practice with self-esteem in secondary school students: DADOS study
Carlos Bou Sospedra, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 89-90
Physical activity practice is associated with reduced levels of social stress in secondary school students: DADOS study
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Carlos Bou Sospedra, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Organizaciones emocionalmente inteligentes: experiencias en evaluación e intervención / Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17429-93-5, págs. 91-92
Innovando con la metodología "Content and Language Integrated Learning": una propuesta didáctica para todos los niveles
María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
"Mobile learning" en educación superior: una experiencia didáctica en la formación de maestros
Mireia Adelantado Renau, María Reyes Beltran Valls, Carlos Bousospedra, Diego Moliner Urdiales
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Maduración, composición corporal, actividad física y trastornos alimentarios en adolescentes: proyecto DADOS
Ana Capdevila Seder, Enrique García Artero, María Reyes Beltran Valls, Mireia Adelantado Renau, Sonia Barreda Sales, Vicente Ayala Tajuelo, Diego Moliner Urdiales
Emociones y salud. Una mirada con perspectiva de género / Eva Cifre Gallego (ed. lit.), M. Carmen Pastor Verchili (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16546-57-2
Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas
Martín Sánchez Gómez (ed. lit.), Edgar Bresó Esteve (ed. lit.), Mireia Adelantado Renau (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-18951-29-9
Healthy lifestyle factors and academic performance in secondary school students: DADOS study
Mireia Adelantado Renau
Tesis doctoral dirigida por Diego Moliner Urdiales (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados