InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales
Ana Otto, Diego Rascón Moreno, Elena Alcalde Peñalver, Jesús García Laborda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 1-8
Early Bilingual Education: A General Bibliometric Approach and Content Analysis Using SciMAT
Ana Otto, Beatriz López Medina, Adrián Segura Robles
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 68, 2023, págs. 61-84
Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas
Ana Otto, Margarita Bakieva, Jesús García Laborda
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 26, 2023, págs. 7-8
Retos y propuestas para la formación inicial docente en el aula virtual
María Matarranz, Ayar-Ventura Rodríguez de Castro, Ana Otto, Ana Peñas Ruiz
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 141-158
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo: Características, roles y funciones en el siglo XXI
Beatriz López Medina, Ana Otto
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 22, 2022, págs. 15-44
Preface. Preface Special Issue ‘Researching foreign languages at Pre-primary Education’
Beatriz Cortina Pérez, Ana Otto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions: the Case of Madrid’s Bilingual Schools
Beatriz López Medina, Ana Otto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 95-109
Towards an Understanding of CLIL Assessment Practices in a European Context: Main Assessment Tools and the Role of Language in Content Subjects
José Luis Estrada Chichón, Ana Otto
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 31-42
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model
Ana Otto
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 308-325
The Use of Rubrics in Escuela Oficial de Idiomas: How to assess vocabulary in context
Ana Otto
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
Hacia una conceptualización de la formación inicial CLIL: Las perspectivas de los futuros docentes en un contexto universitario
Ana Otto, María Elena Serrano Moya
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global / coord. por Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, 2022, ISBN 9788419071880, págs. 453-476
La organización del centro bilingüe
Ana Otto
Organización de centros educativos: aspectos clave y perspectiva internacional / coord. por María Matarranz, 2022, ISBN 978-84-19222-19-0, págs. 205-230
Performance-Based Assessment in CLIL: Competences at the Core of Learning
Ana Otto
Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education / María Elena Gómez Parra (aut.), Cristina Huertas Abril (aut.), 2020, ISBN 9781799825883, págs. 447-468
The Use of Rubrics in Escuela Oficial de Idiomas
Ana Otto
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
The lack of communication in Doris Betts' "The astronomer": blue-collar workers as a significant example
Ana Otto
Diaspora and exile / coord. por Lucía Mora González, Bernhard Hans Ludwig Dietz Guerrero, Asunción Sánchez Villalón, 2001, ISBN 84-8427-124-2, págs. 197-201
El estilo epistolar como expresión femenina: análisis de "Pamela" y "The power of sympathy"
Ana Otto
Revisión del canón literario norteamericano, 1607?-1890 / coord. por Lucía Mora González, 2000, ISBN 84-8427-065-3, págs. 237-244
Ana Otto
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 35, 2023, págs. 245-246
Es reseña de:
Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le
Fernando Trujillo (ed. lit.), Daniel Cassany (ed. lit.), Christelle Combe (ed. lit.), Anita Ferreira (ed. lit.), Christian Ollivier (ed. lit.), Esperanza Román Mendoza (ed. lit.)
Barcelona : Difusión, 2022
Ana Otto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Es reseña de:
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETal
M.E. Gómez Parra
Peter Lang, 2020
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education
Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-802-2
Assessment in CLIL. The balance between the content and the language: Madrid bilingual secondary schools as a case study
Ana Otto
Tesis doctoral dirigida por Ana María Halbach (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados