Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Amalia Ayala de la Peña, Remedios de Haro Rodríguez, Rosario Serna Belmonte
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 179-191
Pilar Arnaiz Sánchez, Laura Gallego, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 25-44
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Salvador Alcaraz García, Remedios de Haro Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 37-68
Promoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña, María Victoria del Rey Gil
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 341-352
Teacher competences in early childhood education and inclusive education: Design and validation of a questionnaire
Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, Carmen Rocío Nuñez de Perdomo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 1 (Enero), 2020 (Ejemplar dedicado a: Globalization of intercultural communication in school context), págs. 1-20
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Rosa María Maldonado Martínez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 18-24
Remedios de Haro Rodríguez, Rogelio Martínez Abellán
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 119-148
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García, Carmen María Caballero García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: REMIE October 2019), págs. 258-292
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Cecilia María Azorín Abellán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 29-49
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, José Manuel Guirao Lavela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar), págs. 103-122
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, María Paz García Sanz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 75-92
Una aproximación a la educación inclusiva en España
Rogelio Martínez Abellán, Remedios de Haro Rodríguez, Andrés Escarbajal Frutos
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 149-164
El alumnado gitano en los centros educativos: claves para desarrollar una educación inclusiva e intercultural
Remedios de Haro Rodríguez
Anales de Historia Contemporánea, ISSN 0212-6559, Nº. 25, 2009 (Ejemplar dedicado a: La comunidad gitana en España y región de Murcia: entre la integración y la exclusión), págs. 189-200
Remedios de Haro Rodríguez
Anales de Historia Contemporánea, ISSN 0212-6559, Nº. 24, 2008 (Ejemplar dedicado a: La mujer en los movimientos migratorios contemporáneos: de las migraciones y exilios a la inmigración actual en España y Región de Murcia), págs. 171-180
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
Pilar Arnaiz Sánchez, Rogelio Martínez Abellán, Remedios de Haro Rodríguez, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado), págs. 207-242
Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Anales de Historia Contemporánea, ISSN 0212-6559, Nº. 22, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación intercultural de jóvenes y menores inmigrantes), págs. 107-120
Escolarización e integración social de los alumnos inmigrantes en la Región de Murcia
Remedios de Haro Rodríguez
Anales de Historia Contemporánea, ISSN 0212-6559, Nº. 21, 2005 (Ejemplar dedicado a: Migraciones e interculturalidad en España y Región de Murcia), págs. 81-94
Educación inclusiva. Presentación
Remedios de Haro Rodríguez, Rogelio Martínez Abellán
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 5-10
Ciudadanía e interculturalidad: claves para la educación del s. XXI
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 22, Nº. 1, 2004, págs. 19-38
Alumnos magrebíes en las aulas: Analizar y comprender el presente para transformar y mejorar el mañana
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 6, Nº 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez), págs. 63-82
La experiencia integradora de un Centro de Educación Primaria desde la perspectiva del profesorado
Rogelio Martínez Abellán, Isabel Blázquez Navarro, Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 186, 2001, págs. 255-268
Análisis y valoración de la convivencia en las aulas de diferentes minorías étnico-culturales
Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, Laura López Castaño
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 5, 2000, págs. 245-254
Síndrome de Down, envejecimiento y calidad de vida
Rogelio Martínez Abellán, Remedios de Haro Rodríguez, Laura López Castaño
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 56, 2000, págs. 20-23
Posibles respuestas educativas desde el proyecto curricular de centro ante la diversidad cultural
Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 17 (S), 1999, págs. 29-40
Trabajo colaborativo entre profesores y atención a la diversidad
Pilar Arnaiz Sánchez, Ana Herrero, Remedios de Haro Rodríguez
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 263-264, 1999
Haciendo más integradoras las aulas de Educación Infantil: Una experiencia práctica
Irene Blázquez Navarro, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 249-263
Remedios de Haro Rodríguez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 12-13, 1994-1995, págs. 47-64
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 47-56
Jennifer Martinez, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Educación y sociedad: claves interdisciplinares / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Alexander López Padrón, 2023, ISBN 978-84-10054-35-6, págs. 937-948
Jenifer Martínez Orenes, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 156-156
María Jesús Rodríguez Entrena, Eva María González Barea, Remedios de Haro Rodríguez
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 345-364
Aprendizaje Basado en Proyectos: aprender haciendo
José Blas García Pérez, Remedios de Haro Rodríguez
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 189-218
Aulas abiertas especializadas: ¿cómo valoran los profesionales esta medida específica de atención a la diversidad?
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Salvador Alcaraz García
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 59-93
Presencia y participación en el aula de referencia del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Remedios de Haro Rodríguez, Mónica Porto Currás
Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2021, ISBN 978-84-18615-18-4, págs. 151-177
Equidad y formación del profesorado: realidades adversas y anhelos en pro de la inclusión
Remedios de Haro Rodríguez, S. Alcaraz, Pilar Arnaiz Sánchez
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 213-214
¿Hacia dónde va la escuela inclusiva? Análisis y necesidades de cambio en centros educativos
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Acompañar la inclusión escolar / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-760-1, págs. 33-45
La formación del profesorado como piedra angular en la promoción de una educación inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Carmen María Caballero García, Rogelio Martínez Abellán
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 944-951
Las voces de las familias: la lucha incesante por la inclusión
Remedios de Haro Rodríguez, Rogelio Martínez Abellán, Rosa María Maldonado Martínez
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 171-185
Investigar la inclusión educativa: reflexiones compartidas y lecciones aprendidas
Ana Belén Mirete Ruiz, Remedios de Haro Rodríguez, Carmen María Caballero García
Aulas abiertas a la inclusión / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, 2020, ISBN 978-84-1377-156-4, págs. 187-203
Mónica Porto Currás, Salvador Alcaraz García, Remedios de Haro Rodríguez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 107-128
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 496-505
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá, Isabel María Gómez Barreto, Rosabel Martínez Roig, Remedios de Haro Rodríguez, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Graciela Arráez Vera, María Teresa Bejarano Franco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1961
Evaluación holística de las aulas abiertas: ¿medida para promover la inclusión o la exclusión?
Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 429
Evaluación de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Ana Belén Mirete Ruiz
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 171-185
Pilar Arnaiz Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Remedios de Haro Rodríguez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1799-1808
Los rincones de trabajo como herramienta para promover el desarrollo de una escuela inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Javier J. Maquilón Sánchez, Marta Isabel Zabala Blázquez
Propuestas de innovación en Educación Infantil / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-616-7522-7, págs. 179-190
Diversidad cultural en el sistema educativo: un estudio de caso
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña, María Dolores Hurtado Quirante
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 388-399
Propuesta de instrumentos para evaluar el tránsito de educación primaria a secundaria
María Paz García Sanz, Remedios de Haro Rodríguez, María Dolores Méndez Miras, José Manuel Martínez Vicente
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 131-144
El desarrollo de la inclusión a través de planes de mejora
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, Rogelio Martínez Abellán, Andrés Escarbajal Frutos
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 18-25
Trabajar colaborativamente para enseñar y aprender en una escuela inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rogelio Martínez Abellán
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 50-58
La colaboración como marco de acción para el cambio y la mejora de las prácticas de enseñanza
Remedios de Haro Rodríguez, Olivia López Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1835-1844
Remedios de Haro Rodríguez
Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2010, ISBN 978-84-8371-999-2, págs. 223-231
Educación intercultural: posibilidades y dificultades para desarrollar una escuela para todos
Remedios de Haro Rodríguez
El diálogo intercultural / Alfonso García Martínez (aut.), 2009, ISBN 978-84-8371-902-2, págs. 219-244
Buenas prácticas en inmigración en la Región de Murcia: Estudio de casos
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña, Mónica Vallejo Ruiz
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2123-2130
Las metodologías de enseñanza en el marco del espacio europeo de educación superior: una oportunidad para compartir experiencias entre docentes
Remedios de Haro Rodríguez, Josefina Lozano Martínez, Rosa-María Méndez-García
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 127-139
Deficiencia visual y accesibilidad a los bienes culturales, turísticos, deportivos y recreativos: ¿exclusión y discriminación o hacia un ocio inclusivo?
Rogelio Martínez Abellán, Remedios de Haro Rodríguez, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 293-304
Minorías en riesgo de exclusión
Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, José Manuel Guirao Lavela, Remedios de Haro Rodríguez
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, María Inmaculada Ramírez Salguero, Francisco Mateos Claros, Santiago Ramírez Fernández, 2003, ISBN 84-932363-8-1, págs. 455-468
Análisis de la realidad educativa desde una prespectiva intercultural
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 271-284
Educación intercultural y derechos humanos
Rogelio Martínez Abellán, Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 441-448
El retraso mental: distintos modelos explicativos
Pilar Arnaiz Sánchez, Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez
Discapacidad psíquica, formación y empleo / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Catalina Guerrero Romera, 1999, ISBN 84-95212-00-5, págs. 47-66
La educación intercultural como respuesta a la diversidad del Alumnado
Carlos F. Garrido Gil, Remedios de Haro Rodríguez, Pilar Arnaiz Sánchez
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 643-652
Escuela-diversidad: educación intercultural
Remedios de Haro Rodríguez
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 471-488
Educación intercultural y atención a la diversidad
Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez
Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996 / coord. por Francisco Jesús Salinas García, Esther Moreno Olmedilla, 1997, ISBN 84-920918-6-X, págs. 141-148
La educación intercultural como respuesta a la diversidad en una escuela integradora
Remedios de Haro Rodríguez
Universidad de Murcia, 2000. ISBN 84-8371-117-6
La educación intercultural como respuesta a la diversidad en una escuela integradora
Remedios de Haro Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Estudio de las Aulas Abiertas Especializadas desde las voces de las familias: fortalezas y barreras hacia la inclusión
Tesis doctoral dirigida por Remedios de Haro Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Tesis doctoral dirigida por Remedios de Haro Rodríguez (dir. tes.), Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Educación intercultural bilingüe en el colegio San Juan Bautista de Santiago de los Caballeros (República Dominicana): percepciones y valoraciones de sus protagonistas
Eulalia Mercedes Coronado de Grullón
Tesis doctoral dirigida por Remedios de Haro Rodríguez (dir. tes.), Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Educación, desarrollo y diversidad. Vol. 6, Nº 3, 2003
(Ejemplar dedicado a: Educación intercultural / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados