InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la crítica especializada de cine y videojuegos desde la sociología cultural
Enrique Morales Corral, Francisco Javier Gayo Santacecilia
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, ISSN-e 2603-8366, Nº. 7, 2021, págs. 165-180
Videojuegos: de la emoción a la persuasión a través del flow
Beatriz Legerén Lago, Francisco Javier Gayo Santacecilia, Mercedes García Betegon, Esteban Canle Fernández
Política, sociedad y tecnologías / coord. por José Rúas Araújo, Paulo Carlos López López, Iván Puentes Rivera, 2022, ISBN 978-84-18970-47-4, págs. 189-208
La aproximación narrativa del discurso locutado en vídeojuegos: una aproximación desde "Skyrim mods"
Francisco Javier Gayo Santacecilia, Mercedes García Betegon, Beatriz Legerén Lago
Política, sociedad y tecnologías / coord. por José Rúas Araújo, Paulo Carlos López López, Iván Puentes Rivera, 2022, ISBN 978-84-18970-47-4, págs. 209-230
Avatar mimético frente a la alteridad: el caso de Facebook Horizon
Francisco José Gil Ruiz, Francisco Javier Gayo Santacecilia, Francisco García García
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3190-1, págs. 161-186
Vanessa Ruiz Martín, Eva Perandones Serrano, Francisco Javier Gayo Santacecilia, Samuel Viñolo Locubiche
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 87-102
Expresión, Customización y Arte Prosumista en Videojuegos
Francisco Javier Gayo Santacecilia, Mercedes García Betegon
Videojuegos: comunicación y persuasión / coord. por Beatriz Legerén Lago, 2021, ISBN 978-84-17600-45-7, págs. 73-94
La regulación del contenido en los videojuegos
Francisco Javier Gayo Santacecilia, Enrique Morales Corral
Videojuegos: comunicación y persuasión / coord. por Beatriz Legerén Lago, 2021, ISBN 978-84-17600-45-7, págs. 113-134
De la holocubierta al holoverso: sociedad virtual y realidad aumentada
Francisco Javier Gayo Santacecilia, Enrique Morales Corral
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 256-270
Electroindependencia: ciudades consumidoras vs productoras
Francisco Javier Gayo Santacecilia
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 547-559
Percepción del cambio representativo-icónico y apreciación tecnológica del "game-art" en estudiantes de videojuego de la Comunidad de Madrid (2013-2015): jugabilidad, estética e inmersión"
Francisco Javier Gayo Santacecilia
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados