Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Rey-García, Vanessa Mato Santiso, Noelia Salido Andrés
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 36, 2017, págs. 97-122
Aprendiendo a gestionar una empresa de moda: simulación empresarial como experiencia docente innovadora
Vanessa Mato Santiso
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / Esther Chiner Sanz (ed. lit.), Iván Sánchez-López (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 383-393
Cómo virtualizar un proyecto de aprendizaje-servicio
Laura Varela-Candamio, Vanessa Mato Santiso
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Marta Rey García, María José Sanzo Pérez, Vanessa Mato Santiso
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 187-197
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés, Obdulia Taboadela
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 359-374
Cross-sector partnerships: a social innovation in the European work integration sector
Bernard Leca, Sarah Sandford, Aurélie Sara Cognat, Anne Claire Pache, Vanessa Mato Santiso, Vladimír Hyánek, Gorgi Krlev
Social Innovation: Comparative Perspectives / Helmut K. Aheier (ed. lit.), Gorgi Krlev (ed. lit.), Georg Mildenberger (ed. lit.), 2019, ISBN 978-1-315-15802-0, págs. 201-223
La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas : estado de la cuestión
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 57-78
La transformación digital de la distribución comercial: la tienda física, de caja brick and mortar a nodo omnicanal
Marta Rey-García, Elena Lirola Walton, Vanessa Mato Santiso
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 297-320
Construyendo ecosistemas de innovación social: La contribución del Tercer Sector de Acción Social a una transición digital e ecológica justa en España
Marta Rey-García, Vanessa Mato Santiso (col.), Noelia Salido Andrés (col.), Violeta Bouzada Novoa (col.)
Plataforma de ONG de Acción Social, 2023. ISBN 978-84-09-48489-8
Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies
Vanessa Mato Santiso
Tesis doctoral dirigida por Marta Rey-García (codir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados