InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
María Angeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Marta Soledad García Rodríguez, Susana Sánchez Castro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 213-220
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 769-781
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 149-165
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 17, 1, 2022, págs. 40-66
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 61, 2021, págs. 271-303
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 147-164
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
María Angeles Pascual Sevillano, Javier Fombona Cadavieco, Susana Sánchez Castro, Susana Molina Martín
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 188-197
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1568-1580
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1664-1697
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1443-1453
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 93-99
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1482-1486
La competencia en comunicación linguística y las TIC para la mejora del desempeño académico en alumnado en situación de desventaja sociocultural: el programa Linguis TIC
Susana Sánchez Castro
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Pascual Sevillano (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados