Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriel Herrada Valverde, María José Rodríguez Conde, Rosario Isabel Herrada Valverde
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Vol. 61, Nº 1, 2023, págs. 143-168
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
María José Rodríguez Conde, Gabriel Herrada Valverde, Azucena Hernández Martín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 431-451
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: el caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 505-525
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 7-16
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 181-197
Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 175-188
Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en los nuevos planes de estudio.
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 12 págs.
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Carlos Cobo Corrales
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 26, 2008, págs. 165-185
Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario
Gabriel Herrada Valverde
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 55-64
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Gabriel Herrada Valverde, Inmaculada García Martínez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 725-735
Gabriel Herrada Valverde
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 366-378
Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación
Gabriel Herrada Valverde
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 135-141
¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias
Gabriel Herrada Valverde
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 165-176
Gabriel Herrada Valverde
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 875-892
Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp
Gabriel Herrada Valverde
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 281-298
Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario?
Gabriel Herrada Valverde
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 391-410
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
Gabriel Herrada Valverde
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Gabriel Herrada Valverde
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2919-2936
Twitter y WhatsApp como instrumentos para la redacción de síntesis escritas
Gabriel Herrada Valverde
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1017-1027
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2714-2725
La construcción de significado en la era digital: competencias de los futuros maestros
Gabriel Herrada Valverde
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2078-2099
La desigualdad en la conectividad digital del alumnado universitario
Gabriel Herrada Valverde
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1347-1364
Gabriel Herrada Valverde
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico
Gabriel Herrada Valverde
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 639-640
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9798555397829, págs. 15-40
El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario
Gabriel Herrada Valverde
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 462-467
Gabriel Herrada Valverde
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Quintero Gallego (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados