InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
José Manuel Palomino Fernández
, Manuel Enrique Lorenzo Martín
, Paula Martínez Enríquez
, Jesús Manuel González Domínguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 28, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Innovación Educativa y Tecnologías Emergentes), págs. 129-144
Adicción a los videojuegos entre la población adolescente de Andalucía
Patricia Ayllón Salas, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Daniel Camuñas García, Francisco Javier Hinojo Lucena
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 3, Nº. 2, 2024, págs. 11-30
Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 3, 2011, págs. 13-29
Manuel López Sánchez, Manuel Gabriel Jiménez Torres, Daniel Guerrero Ramos, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 248, 2011, págs. 23-37
Caracterización de las Universidades Populares españolas a través de un estudio comparativo a nivel nacional entre los colectivos que las componen: directivos, monitores y participantes
Juan Antonio López Núñez, Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010, págs. 95-112
José Antonio Marín Marín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Daniel Guerrero Ramos
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 224, 2010, págs. 485-498
Manuel Lorenzo Delgado, Juan Manuel Trujillo Torres, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 223, 2010, págs. 287-310
Universidades populares en España y su relación con la universidad suramericana
Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, ISSN 2027-5358, Vol. 12, Nº. 1, 2009, págs. 153-167
Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López, Manuel Enrique Lorenzo Martín
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 3, 2009, págs. 34-46
La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas: un estudio a nivel nacional
Juan Antonio López Núñez, Juan Manuel Trujillo Torres, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 217, 2009, págs. 23-39
Juan Antonio López Núñez, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan Manuel Trujillo Torres
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 22, Nº 2, 2009, págs. 121-142
Ruth Cruz, Carmen Di Nardo, María Isabel Astorga, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 7, 2000, págs. 7-27
Enseñanza a distancia y educación a distancia: ¿de qué estamos hablando?
Manuel Enrique Lorenzo Martín
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 6, 2000, págs. 7-10
La reconstrucción del discurso didáctico
Manuel Enrique Lorenzo Martín
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 3, 1998, págs. 17-18
Pensamiento computacional, una habilidad poco trabajada en España
Juan José Victoria Maldonado, Antonio Iván Rodríguez López, Pepa Haba García, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Desarrollo de competencias curriculares a partir de la investigación en contextos diferenciados / coord. por Dolores Pareja de Vicente, Juan Miguel Fernández Campoy, Sergio Ruiz Viruel, Coral Ruiz-Roso Vázquez, 2025, ISBN 978-84-1070-937-9, págs. 11-18
Análisis de las estrategias docentes en la formación de grupos en Educación Física
Antonio Iván Rodríguez López, Nuria María Murcia Ballesta, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Alejandro Martínez Menéndez
Desarrollo de competencias curriculares a partir de la investigación en contextos diferenciados / coord. por Dolores Pareja de Vicente, Juan Miguel Fernández Campoy, Sergio Ruiz Viruel, Coral Ruiz-Roso Vázquez, 2025, ISBN 978-84-1070-937-9, págs. 27-35
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Lucia Valverde Velasco
Infancia y Sociedad Inclusiva: construyendo el futuro desde la Educación / coord. por Rosario Mérida Serrano, Mónica Vallejo Ruiz, 2025, págs. 239-247
Espacios facilitadores del aprendizaje activo
Nuria María Murcia Ballesta, Antonio Iván Rodríguez López, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Alejandro Martínez Menéndez
Investigación educativa: estrategias para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Lucía María Parody García, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, 2025, ISBN 978-84-1070-938-6, págs. 23-30
Diseño universal y situaciones de aprendizaje: caminos hacia una educación inclusiva en España
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Antonio Iván Rodríguez López, Juan José Victoria Maldonado, Pepa Haba García
Investigación educativa: estrategias para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Lucía María Parody García, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, 2025, ISBN 978-84-1070-938-6, págs. 55-62
Margarita Ercilia Aravena Gaete, Diana Flores Noya, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Lucia Valverde Velasco
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 139-148
Escape rooms para el aprendizaje de lenguas extranjeras
Nuria María Murcia Ballesta, Natalia Moreno Palma, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Blanca Berral Ortiz
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradin, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 14-20
Lomloe. la apuesta global por una escuela inclusiva
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Pepa Haba García, José Fernández Cerero, Carmen Rocío Fernández Fernández
Educación del siglo XXI: investigación e innovación para el liderazgo educativo / coord. por Damarys Roy Sadradin, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso García, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-193-9, págs. 83-88
La relación entre LOMLOE y los principales modelos didácticos
Manuel Enrique Lorenzo Martín, José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz, Pepa Haba García
Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras / coord. por Eladia Illescas Estévez, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Miguel Fernández Campoy, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-188-5, págs. 31-36
Impacto de las TIC en como apoyo al alumnado con discapacidad: Universidad de Almería y Granada
José Fernández Cerero, Carmen Rocío Fernández Fernández, Nuria María Murcia Ballesta, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Educación inclusiva e innovadora: investigación y prácticas transformadoras / coord. por Eladia Illescas Estévez, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Miguel Fernández Campoy, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-188-5, págs. 87-92
Consideraciones acerca del uso de las redes sociales en la Educación Superior
Yosbanys Roque Herrera, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Blanca Berral Ortiz
Educación para el cambio social: investigación e innovación de las competencias docentes / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Francisco José Florido Esteban, Daniel Álvarez Ferrándiz, Lucía María Parody García, 2024, ISBN 978-84-1070-199-1, págs. 41-47
Elementos clave para llevar al aula la LOMLOE (L.O. 3-2020)
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Nuria María Murcia Ballesta, Natalia Moreno Palma, Juan José Victoria Maldonado
Educación para el cambio social: investigación e innovación de las competencias docentes / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Francisco José Florido Esteban, Daniel Álvarez Ferrándiz, Lucía María Parody García, 2024, ISBN 978-84-1070-199-1, págs. 61-68
Las TIC para el alumnado con necesidades educativas especiales
José Fernández Cerero, Pepa Haba García, Manuel Enrique Lorenzo Martín, José Antonio Martínez Domingo
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Blanca Berral Ortiz, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-195-3, págs. 47-52
Linklusion. Un proyecto para reducir el abandono y la exclusión escolar de la población migrante
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Nuria María Murcia Ballesta, Juan José Victoria Maldonado, José Fernández Cerero
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Blanca Berral Ortiz, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-195-3, págs. 67-72
Teléfonos móviles en el aula ¿Implementación o prohibición?: una reflexión desde la teoría
Carmen Rodríguez Jiménez, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Carmen Rocío Fernández Fernández, Jesús Palenzuela Bautista
Formación e innovación tecno-educativa / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-321-6, págs. 35-47
El papel de la Educación Física: una mirada desde la perspectiva del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria
Marta Montenegro Rueda, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Natalia Moreno Palma, Blanca Berral Ortiz
Hacia una educación transformadora: innovación e investigación en el marco de los ODS / coord. por Raúl Lucena Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Fernando Lara Lara, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-191-5, págs. 35-41
Learning analytics: una aproximación crítica a su potencial
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Pepa Haba García, Nuria María Murcia Ballesta, José Antonio Martínez Domingo
Hacia una educación transformadora: innovación e investigación en el marco de los ODS / coord. por Raúl Lucena Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Fernando Lara Lara, Alejandro Martínez Menéndez, 2024, ISBN 978-84-1070-191-5, págs. 57-63
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Carmen Rodríguez Jiménez, Carmen Rocío Fernández Fernández
Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2024, ISBN 978-84-1070-453-4, págs. 1359-1372
Impulso de la educación del futuro: integración de STEM y robótica en la Educación Infantil
Blanca Berral Ortiz, Natalia Moreno Palma, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Marta Montenegro Rueda
Innovando para las competencias docentes: perspectivas desde la investigación / coord. por Eladia Illescas Estévez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan Miguel Fernández Campoy, José Antonio Martínez Domingo, 2024, ISBN 978-84-1070-194-6, págs. 27-33
Realidad virtual y realidad aumentada: nuevos desafíos
Pepa Haba García, Alejandro Martínez Menéndez, José Fernández Cerero, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Innovando para las competencias docentes: perspectivas desde la investigación / coord. por Eladia Illescas Estévez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan Miguel Fernández Campoy, José Antonio Martínez Domingo, 2024, ISBN 978-84-1070-194-6, págs. 49-53
Metodologías activas: conceptualización y clasificación desde el prisma de la competición
Alejandro Martínez Menéndez, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Natalia Moreno Palma, Yosbanys Roque Herrera
Investigación e innovación docente en la competencia digital / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Carolina Chacana Yordá, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Patricio Sánchez Claros, 2024, ISBN 978-84-1070-190-8, págs. 29-35
Uso de aplicaciones móviles en la Educación Superior: beneficios y desafíos
Marta Montenegro Rueda, Alejandro Martínez Menéndez, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Pepa Haba García
Investigación e innovación docente en la competencia digital / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Carolina Chacana Yordá, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Patricio Sánchez Claros, 2024, ISBN 978-84-1070-190-8, págs. 49-55
Conectando el aprendizaje-servicio con las TIC: innovación educativa para una formación universitaria más colaborativa y tecnológica
José Antonio Martínez Domingo, Pepa Haba García, Nuria María Murcia Ballesta, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado / coord. por Juan Antonio López Núñez, Juan Miguel Fernández Campoy, Pablo José García Sempere, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-189-2, págs. 53-60
Impacto de Kahoot! como herramienta didáctica en el ámbito universitario
Marta Montenegro Rueda, Natalia Moreno Palma, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Pepa Haba García
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado / coord. por Juan Antonio López Núñez, Juan Miguel Fernández Campoy, Pablo José García Sempere, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-189-2, págs. 71-78
El debate entre clases presenciales y online: perspectivas y desafíos en la educación
Nuria María Murcia Ballesta, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Pepa Haba García, José Antonio Martínez Domingo
Investigación educativa en organizaciones complejas: el futuro de la educación y de las innovaciones pedagógicas / coord. por Raúl Lucena Martínez, Alejandro Pérez Carvajal, Eliana Schmitt Bernal, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-198-4, págs. 58-64
Trastorno del espectro autista (TEA): aproximación, concepto y características
Pepa Haba García, Marta Montenegro Rueda, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan José Victoria Maldonado
Investigación educativa en organizaciones complejas: el futuro de la educación y de las innovaciones pedagógicas / coord. por Raúl Lucena Martínez, Alejandro Pérez Carvajal, Eliana Schmitt Bernal, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-198-4, págs. 94-98
Trata con fines de explotación sexual: una aproximación a las nuevas formas de esclavitud
Lucia Valverde Velasco, Manuel Enrique Lorenzo Martín
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, Francisco Gárate Vergara, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-956-6276-31-9, págs. 273-283
Liderar para incluir: buenas prácticas para una educación inclusiva en contextos transfronterizos
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Liderazgo, prácticas educativas y desarrollo sostenible: Hacia nuevos horizontes / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Román Bernal Díaz, Mario Ruiz Luis, Claudio Barrientos Piñeiro, Olga María Moscoso Portillo, María Pilar Cáceres Reche, 2024, ISBN 978-84-1070-940-9, págs. 25-37
La introducción de los ods 2030 en el entramado educativo español como motor de la escuela inclusiva
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Antonio Manuel Rodríguez García
Liderazgo, prácticas educativas y desarrollo sostenible: Hacia nuevos horizontes / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Román Bernal Díaz, Mario Ruiz Luis, Claudio Barrientos Piñeiro, Olga María Moscoso Portillo, María Pilar Cáceres Reche, 2024, ISBN 978-84-1070-940-9, págs. 51-61
Evaluación competencial de situaciones de aprendizaje con LOMLOE
Manuel Enrique Lorenzo Martín, José Antonio Martínez Domingo, Pepa Haba García, José Fernández Cerero
Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-196-0, págs. 27-34
Implementación de la LOMLOE en el aula
Blanca Berral Ortiz, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Alejandro Martínez Menéndez, Juan José Victoria Maldonado
Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, Juan Miguel Fernández Campoy, 2024, ISBN 978-84-1070-196-0, págs. 89-96
La relevancia de los medios en la educación dentro de las metodologías activas: Una experiencia neurodidáctica
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Mohammed El Homrani, Emilio Rodríguez Macayo, Lucia Valverde Velasco
Perspectivas de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Isabel Martínez Sánchez, Slava López Rodríguez, Mercedes Cuevas López, 2024, ISBN 978-84-10282-17-9, págs. 143-159
The Inclusion of Artificial Intelligence in Higher Education: Moving Towards a digital Educational Transformation
María Jesús Santos Villalba
, José Antonio Martínez Domingo
, Blanca Berral Ortiz
, Manuel Enrique Lorenzo Martín
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María Dolores Díaz Noguera, Fulgencio Sánchez Vera, 2024, ISBN 978-84-10282-58-2, págs. 43-55
Proyecto de intervención: educación sexual y afectiva para una adolescencia saludable
Emilio Rodríguez Macayo, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Majda Nniya El Berdai
Transformando a Educação Ibero-americana: políticas, práticas e tecnologías para a diversidade / coord. por José Luis Bizelli, Mario Martín Bris, Juan Pablo Catalán Cueto, 2024, ISBN 978-84-1070-813-6, págs. 135-151
Educación Primaria interactiva: transformando el aprendizaje a través de la robótica
José Antonio Martínez Domingo, Blanca Berral Ortiz, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan Miguel Fernández Campoy
Desafíos educativos a través de la interdisciplinariedad en la investigación y la innovación / María Jesús Santos Villalba (ed. lit.), María José Alcalá del Olmo Fernández (ed. lit.), José Fernández Cerero (ed. lit.), Marta Montenegro Rueda (ed. lit.), 2023, ISBN 84-11-70707-5, págs. 17-24
El estado de los procesos formativos dentro de las empresas: una perspectiva pedagógica
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Yosbanys Roque Herrera, Juan Miguel Fernández Campoy, Blanca Berral Ortiz
Desafíos educativos a través de la interdisciplinariedad en la investigación y la innovación / María Jesús Santos Villalba (ed. lit.), María José Alcalá del Olmo Fernández (ed. lit.), José Fernández Cerero (ed. lit.), Marta Montenegro Rueda (ed. lit.), 2023, ISBN 84-11-70707-5, págs. 51-58
Explorando los rumbos de la educación a través de la realidad virtual
José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento / coord. por Juan Miguel Fernández Campoy, Juan Pablo Catalán Cueto, Carlos Alberto Muñoz Sánchez, Patricia Ayllón Salas, 2023, ISBN 978-84-1070-192-2, págs. 109-116
Liderazgo educativo en la era digital
Manuel Enrique Lorenzo Martín, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Juan José Victoria Maldonado
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 203-216
Blanca Berral Ortiz, Manuel Enrique Lorenzo Martín, Juan José Victoria Maldonado, José Antonio Martínez Domingo, Alejandro Martínez Menéndez
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 229-240
Proyecto píldoras de economía en tiempos de coronavirus
Manuel Enrique Lorenzo Martín
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 141-141
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
César Torres Martín (coord.), Mohammed El Homrani, Angel Custodio Mingorance Estrada, Manuel López Sánchez, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan Antonio Ruiz Lucena, Susana Ruiz Seisdedos, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, José María Fernández Batanero, Isabel María Fernández Vindel, Antonio Hernández Fernández, Francisco Christian Torres Martín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María Nieves Torres Barragán, Alberto García Padilla, Pilar Martínez Osorio, Victoria Eugenia Martínez Moya, Lucía Escolano Prats, Cristina Ariza Carricondo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 761-766
La autonomía como factor de calidad en los centros de Educación Secundaria
Manuel Lorenzo Delgado, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Creación de la excelencia en Educación Secundaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 2009, ISBN 978-84-8322-618-6, págs. 39-60
Manuel Enrique Lorenzo Martín
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Realidad virtual en Educación Superior: el uso de recursos tecnológicos inmersivos y aula invertida en la formación de futuros docentes
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Arturo Fuentes Cabrera, Manuel Enrique Lorenzo Martín
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-533-3
Innovación en acción y desarrollo educativo sostenible
coord. por Cristina Pinel Martínez, María Dolores Pérez Esteban, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María del Mar Felices Torres
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-780-1
Transformando la educación desde una perspectiva integral: innovaciones a través de la investigación
coord. por Manuel Enrique Lorenzo Martín, Natalia Campos Soto, Juan Miguel Fernández Campoy, Carmen Rocío Fernández Díaz
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-197-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados