El currículum como campo de intervención y desarrollo profesional del profesorado: Un debate sobre la teoría y la práctica
págs. 3-10
págs. 11-26
Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica
págs. 27-48
págs. 49-62
págs. 63-76
Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática
págs. 77-103
El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución
págs. 103-116
Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado
págs. 117-134
El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes
Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Carlos Marcelo García
págs. 135-154
La práctica docente cotidiana de una maestra y el proceso de apropiación y construcción de su saber: un estudio etnográfico
págs. 155-170
La supervisión clínica en la práctica: la experiencia de dos estudios de caso
págs. 171-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados