Introducción al seminario I sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría
Ángel Gutiérrez Rodríguez (coord.)
págs. 17-20
págs. 21-68
págs. 69-86
págs. 87-116
págs. 117-120
págs. 121-140
págs. 141-162
Las teorías socioculturales en la investigación en educación matemática: reflexiones y datos bibliométricos
págs. 163-195
págs. 199-210
Evaluación de errores de futuros profesores en la construcción de gráficos estadísticos
José Pedro Arteaga Cezón, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 211-222
págs. 223-234
págs. 235-244
págs. 245-258
págs. 259-270
José Miguel Contreras García, Assumpta Estrada Roca, María Carmen Díaz Batanero, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 271-280
págs. 281-290
págs. 291-301
págs. 303-314
págs. 315-326
págs. 327-340
págs. 341-352
págs. 353-364
págs. 365-378
págs. 379-394
págs. 395-408
págs. 409-422
págs. 423-434
págs. 435-450
Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesional
María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez
págs. 451-462
María Cristina Núñez del Rio, Carlos de Castro Hernández, Araceli del Pozo Armentia, C. Mendoza, C. Pastor
págs. 463-474
págs. 475-486
págs. 487-498
Visualización y talento matemático: una experiencia docente
R. Ramírez, Pablo Flores Martínez, Encarnación Castro Martínez
págs. 499-510
págs. 511-522
págs. 523-532
págs. 533-544
págs. 545-556
págs. 557-568
págs. 569-580
págs. 581-596
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados