Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leadership and corporate citizenship: What can we learn from woman leaders in the Andalusian Companies
Trinidad Núñez Domínguez, Araceli Estebaranz García
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 24
Internacionalización de la universidad: abrir ventanas al conocimiento y al mundo profesional
Araceli Estebaranz García, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Educando en igualdad: evolución del Foco de la Formación en competencias a lo largo de la vida
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 49, 2012, págs. 55-74
Formación del profesorado de educación secundaria
Araceli Estebaranz García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 149-174
Escuela y comunidad.: El proceso de aprender a transformar la sociedad.
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 43, 2009, págs. 101-125
Construyendo la comunidad que aprende: la Vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad.
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 9, 2009, págs. 179-199
La comunicación mediada por ordenador en el proceso de aprendizaje adulto
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 12, 2002, págs. 301-318
¿Qué papel juegan los departamentos en el desarrollo profesional de los profesores de secundaria?
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 5, Nº 1, 2001, págs. 67-92
La construcción de la función orientadora en los centros de educación secundaria: La visión de sus protagonistas
Manuel Monescillo Palomo, Araceli Estebaranz García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Enseñanza Secundaria), págs. 79-94
El impacto de la innovación a través del Estudio de Casos
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 2, 2000, págs. 179-188
Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil
Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: El profesor ante los nuevos retos de la Enseñanza Universitaria), págs. 159-184
Creencias sobre aprendizaje de un grupo de profesores ante la implantación del currículum de E.S.O.
Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz, Pilar Mingorance Díaz, Mª José Ramos Estévez, Milagros Rodríguez, Iris Rivas, María José Carrasco Macías
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 1, 1998, págs. 99-126
Modelos de colaboración entre la universidad y las escuelas en la formación del profesorado
Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 97-120
Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 219-234
Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 219-234
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 169, 1997, págs. 87-104
Factores socioculturales que influyen en la educación: la aportación del modelo etnográfico
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 4, 1995, págs. 417-426
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 13, 1995, págs. 223-240
Planificación colaborativa y formación multicultural
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 2, 1993, págs. 247-254
El cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos: un estudio de valores
Araceli Estebaranz García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 9, 1991, págs. 165-185
La formación de mujeres y hombres en competencias para una sociedad de la información en igualdad
Araceli Estebaranz García
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano, 2008, ISBN 978-84-9876-361-4, págs. 165-190
La formación de las mujeres para el empleo: creando futuro
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Jesús Balbás Ortega, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Carmen Peceño
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad / coord. por Inmaculada Mercado Alonso, Ángeles Rebollo-Catalán, 2004, ISBN 84-481-2997-0, págs. 101-118
Ser actoras en los nuevos escenarios: la carrera profesional una carrera de fondo
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Potenciar las competencias de las mujeres para la Sociedad del Conocimiento / coord. por María Ángeles Sallé Alonso, Araceli Estebaranz García, 2004, ISBN 84-689-0356-6, págs. 47-70
Marco general de investigación sobre la enseñanza en la Universidad
Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García
Enseñanza y aprendizaje en la educación superior / coord. por Cristina Mayor Ruiz, 2003, ISBN 8480635746, págs. 7-26
La planificación en la Universidad: niveles de planificación
Araceli Estebaranz García
Enseñanza y aprendizaje en la educación superior / coord. por Cristina Mayor Ruiz, 2003, ISBN 8480635746, págs. 83-112
Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada, 2002, ISBN 84-923742-2-5, págs. 121-134
La enseñanza como tarea del profesor
Araceli Estebaranz García
La función docente / coord. por Carlos Marcelo García, 2001, ISBN 84-7738-865-2, págs. 103-140
El desarrollo curricular basado en la escuela: la integración de reforma y realidad
Araceli Estebaranz García
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa / coord. por Araceli Estebaranz García, 2000, ISBN 84-472-0623-8, págs. 115-149
Comunicación On-Line para la formación: Un sistéma de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 245-246
Comunicación On-Line para la formación: un sistema de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 245-247
La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 256-257
La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 256-258
Los valores en el currículum. Modelos y estilos de educación en valores
Araceli Estebaranz García
Tendencias educativas hoy / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2000, ISBN 84-85101-46-4, págs. 85-108
Cooperative In-Service Training for Cooperative Teaching and Learning
Günter L. Huber, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Alberto Gonçalves, Carlos Marcelo García, Susanne Mayr
Changing schools, changing practices : perspectives on educational reform and teacher professionalism / coord. por Manfred Lang, 1999, ISBN 90-5350-892-9, págs. 183-187
Los proyectos de innovación en educación infantil
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum / coord. por María Dolores García Fernández, 1998, ISBN 84-7801-471-3, págs. 161-180
Materiales multimedia para la formación de formadores
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 729-738
Modelos de colaboración entre la Universidad y las Escuelas en la formación inicial del profesorado
Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 79-128
Asesoramiento en los procesos de desarrollo curricular
Araceli Estebaranz García
Asesoramiento curricular y organizativo en educación / coord. por Julián López-Yáñez, Carlos Marcelo García, 1997, ISBN 84-344-2614-5, págs. 189-223
Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz, Pilar Mingorance Díaz, María Angeles Parrilla Latas, Marita Sánchez Moreno
Materiales para la enseñanza universitaria / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Teodoro González Bravo, Jesús Terrón González, 1997, ISBN 84-86782-30-9, págs. 11-88
Descripción de un proyecto de innovación: "la clase de los inventos"
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995 / coord. por Carlos Rosales López, Vol. 2, 1996, ISBN 8492186623, págs. 479-486
Estudio de casos de proyectos de innovación: proceso de selección y descripción de casos
Carlos Marcelo, Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz, Pilar Mingorance Díaz, Ángeles Parrilla, José María Rodríguez, José Manuel Coronel Llamas, Marita Sánchez Moreno
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995 / coord. por Carlos Rosales López, Vol. 2, 1996, ISBN 8492186623, págs. 523-530
El impacto de la innovación a través del estudio de casos
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Carlos Marcelo García
Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones), ISBN 8484993736, págs. 42-43
Los procesos autoformativos de las innovaciones institucionales en Andalucía: un estudio comparativo de las estrategias formativas
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Carlos Marcelo García
IV Congreso Interuniversitario de Organización Educativa, 1996, págs. 454-455
Análisis de las condiciones profesionales de los asesores
Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Manuel Coronel Llamas, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 291-306
Análisis de las necesidades formativas de los asesores
Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Manuel Coronel Llamas, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 307-320
Análisis de procesos de innovación educativa
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Marita Sánchez Moreno, José Manuel Coronel Llamas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 2, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 781-795
Estudio cualitativo de las expectativas sobre las prácticas de enseñanza
Araceli Estebaranz García
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 397-405
La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativas
Carlos Marcelo García, Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, José María Rodríguez López, José Manuel Coronel Llamas, Marita Sánchez Moreno
Evaluación de programas educativos, centros y profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-7991-018-6, págs. 425-460
Evaluación de programas curriculares y procesos de enseñanza-aprendizaje
Araceli Estebaranz García
Manual de entrenamiento : evaluación de procesos y actividades educativas / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1994, ISBN 84-477-0364-9, págs. 245-296
Dilemas que emergen en un proceso de desarrollo profesional basado en la escuela
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, págs. 22-24
Dilemas que emergen en un proceso de desarrollo profesional basado en la escuela
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 49-58
El lenguaje como instrumento cultural en el contexto escolar
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Investigaciones y experiencias en educación infantil / coord. por María Dolores García Fernández, 1993, ISBN 84-7801-205-2, págs. 135-146
Experiencia de un centro a raíz de un Seminario de Formación Permanente del profesorado en Sevilla
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Desarrollo profesional centrado en la escuela / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1992, ISBN 84-7732-057-8, págs. 201-203
El análisis de datos cualitativos a través de Tablas de Contingencia
Araceli Estebaranz García
La investigación sobre formación del profesorado: Métodos de investigacion y análisis de datos / coord. por Carlos Marcelo García, 1992, ISBN 84-7046-486-8, págs. 147-170
Estrategias de formación centradas en el contenido y en el formador: estrategias deductivas
Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García
Los desafíos de las Reformas Escolares : cambio educativo y formación para el cambio / coord. por Julián López-Yáñez, Juan Manuel Escudero Muñoz, 1992, ISBN 84-87472-05-2, págs. 179-218
El desarrollo profesional: fases de un proceso
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 2, 1992 (Formación inicial y permanente), ISBN 84-7405-840-6, págs. 317-328
Proceso de pensamiento en los profesores y desarrollo curricular
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 375-388
La elaboración de tablas de contingencia para el análisis de datos cualitativos en el estudio de centros educativos: estudio de un caso
Araceli Estebaranz García
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 351-362
El estudio de caso en la transmisión de valores
Araceli Estebaranz García
El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica / Carlos Marcelo García (aut.), Ángeles Parrilla (aut.), Pilar Mingorance Díaz (aut.), Araceli Estebaranz García (aut.), María Victoria Sánchez (aut.), Salvador Linares Mustarós (aut.), 1991, ISBN 84-7405-683-7, págs. 133-196
Estudio longitudinal de los valores más apreciados por los profesores de octavo de E.G.B de Sevilla
Araceli Estebaranz García
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 151-160
Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Araceli Estebaranz García (dir.), María Jesús Balbás Ortega, Pilar Mingorance Díaz, Carmen Peceño, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Beatriz Gallego Noche, Paulino Murillo-Estepa, Marita Sánchez Moreno, José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz
evilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de publicaciones, 2006. ISBN 8447210731
Innovación y creatividad en la enseñanza musical
Pilar García Calero, Araceli Estebaranz García
Barcelona : Octaedro, 2005. ISBN 84-8063-713-7
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la empresa
Araceli Estebaranz García
Córdoba : Diputación de Córdoba, 2004. ISBN 84-8154-080-3
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la política
Araceli Estebaranz García
Córdoba : Diputación de Córdoba, 2004. ISBN 84-8154-079-X
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la educación y en la ciencia
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, María Consolación Calderón España
Córdoba : Diputación de Córdoba, 2004. ISBN 84-8154-081-1
Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Mergablum, 2001. ISBN 84-95118-45-9
Didáctica e innovación curricular
Araceli Estebaranz García
Sevilla : Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 1999. ISBN 84-472-0534-7
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Carlos Marcelo García (dir.), Araceli Estebaranz García (aut.), Cristina Mayor Ruiz (aut.), Pilar Mingorance Díaz (aut.), María Angeles Parrilla Latas (aut.), José María Rodríguez López (aut.), Marita Sánchez Moreno (aut.), José Manuel Coronel Llamas (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (col.), Mariví Dormido Carretero (col.), Francisco José Lama García (col.), Rafael Pino Mejías (col.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1996. ISBN 84-369-2858-X
Didáctica e innovación curricular
Araceli Estebaranz García
Seevilla : Universidad, Secretariado de Publicaciones, D.L. 1994. ISBN 84-472-0186-4
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional
Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.)
Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992. ISBN 84-472-2960-2
Curriculum y valores. Estudio etnográfico de la escuela de Sevilla
Araceli Estebaranz García
Sevilla : Universidad, Grupo de Investigación Didáctica, D.L. 1991. ISBN 84-600-7649-0
El estudio de caso en la formación del profesorado y la investigación didáctica
Carlos Marcelo García (aut.), Ángeles Parrilla (aut.), Pilar Mingorance Díaz (aut.), Araceli Estebaranz García (aut.), María Victoria Sánchez (aut.), Salvador Linares Mustarós (aut.)
Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1991. ISBN 84-7405-683-7
La escuela como transmisora de valores en el contexto de la sociedad sevillana
Araceli Estebaranz García
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Jiménez Núñez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1989).
Redes de aprendizaje para la construcción cultural de Europa: Análisis del proyecto "Andalucía en E-igualdad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
El aprender a enseñar en la formación inicial del profesorado: el punto de vista del alumno. Una vía de cambio
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.), Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Innovación curricular en la educación preescolar en Santiago de Cali
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
María Amelia Sepúlveda García
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Formación en valores a familias de enfermos terminales: estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Potenciar las competencias de las mujeres para la Sociedad del Conocimiento
coord. por María Ángeles Sallé Alonso, Araceli Estebaranz García
Sevilla : Edición Digital @tres, 2004. ISBN 84-689-0356-6
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa
coord. por Araceli Estebaranz García
Universidad de Sevilla, 2000. ISBN 84-472-0623-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados