Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años
Eloísa Montero Pascual, Beatriz Dáz Tejero
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Recordando a Mª Luz Callejo; I-IV), págs. 18-29
Eloísa Montero Pascual, María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 83-101
Estrategias del pensamiento relacional para resolver problemas
María Luz Callejo de la Vega, Eloísa Montero Pascual
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 100, 2019, págs. 97-100
Formar para la evaluación formativa: Las trayectorias de aprendizaje
María Luz Callejo de la Vega, Eloísa Montero Pascual
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 83, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado de matemáticas, actitud y necesidad de mejora. Matemática intercultural), págs. 30-36
¿Videojuegos? ¡sí! pero... en compañía
Beatriz Díaz Terjero, María Ruíz Dávila, Eloísa Montero Pascual
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 293, 2011-2012, págs. 24-31
Los videojuegos: una oportunidad educativa y de diálogo con los jóvenes
María Ruiz Dávila, Eloísa Montero Pascual, Beatriz Díaz Tejero
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 59, Nº. 962, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos jóvenes I ¿Imposible entenderlos?), págs. 70-74
Ludologos: una experiencia de aprendizaje con videojuegos
María Ruíz Dávila, Beatriz Díaz Terjero, Eloísa Montero Pascual
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 388, 2009, págs. 37-40
Videojuegos para tender puentes: diálogo y aprendizaje puestos a juego
María Ruiz Dávila, Eloísa Montero Pascual, Beatriz Díaz Tejero, Carmen María López Fernández de Córdoba
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 225, 2008, págs. 39-45
Un año después de un módulo de enseñanza: anticipación de respuestas de problemas de división-medida con fracciones
Eloísa Montero Pascual, María Luz Callejo de la Vega, Julia Valls González
Investigación en Educación Matemática XXIV / coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo, 2021, ISBN 978-84-09-32184-1, págs. 433-440
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, Àngela Buforn Lloret, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Eloísa Montero Pascual, Germán Torregrosa Gironés, Cristina Zorrilla Victoria, Ahmed Kamal El Din Parra
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1723-1730
Cambios en cómo estudiantes para maestro anticipan respuestas de niños de primaria
Eloísa Montero Pascual, María Luz Callejo de la Vega
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 434-442
Un experimento de enseñanza con estudiantes para maestro
Eloísa Montero Pascual, María Luz Callejo de la Vega
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 634
Eloísa Montero Pascual
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Martín Martín (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2003).
Aprendiendo con videojuegos: jugar es pensar dos veces
Eloísa Montero Pascual (coord.), María Ruiz Dávila, Beatriz Díaz Tejero
Madrid : Narcea : Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa. ISBN 978-84-277-1688-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados