Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas: implicaciones metodológicas
José María Gavilán Izquierdo, María Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar
págs. 157-170
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual
Eder Pires de Camargo, Luís Vicente de Andrarde Y Braga Scalvi, Tânia Moron Saes Braga
págs. 171-182
págs. 183-194
La sección de Cartas al editor: un planteamiento científico y social en la didáctica de las ciencias
Gerardo Pedrós Pérez, María Pilar Martínez Jiménez, Marta Varo Martínez
págs. 195-204
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices, Paula Alonqueo Boudon
págs. 205-216
págs. 217-228
págs. 229-240
págs. 241-258
págs. 259-266
págs. 267-276
Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundaria
Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell
págs. 277-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados