Asignaturas básicas de ciencias de la salud
Antonia Angulo Jeréz, Eva Ausó Monreal, Nicolás Cuenca Navarro, Gema Esquiva Sobrino, Laura Fernández Sánchez, José Víctor García Velasco, Violeta Gómez-Vicente, Estela González Rodríguez, Pedro Lax Zapata, Sergi Soriano Úbeda
págs. 4-21
La Acción Tutorial en la docencia presencial de la Facultad de Derecho
Belén Rizo Gómez (coord.), María Almodóvar Iñesta, Fernando Ballester Laguna, Cristina Berenguer Albaladejo, Carmen Durán Silva, Emilia Iñesta Pastor, Pilar Íñiguez Ortega, Helios Payá Riquelme, Aurora Ribes Ribes
págs. 22-36
Análisis de las estrategias hacia la búsqueda de empleo de los estudiantes universitarios
Raquel Suriá Martínez (coord.), Julian Rebollo Alonso, Ana Rosser Limiñana, Esther Villegas Castrillo
págs. 37-47
¿Perciben un futuro profesional exitoso los estudiantes universitarios tras terminar sus estudios?
Raquel Suriá Martínez (coord.), Ana Rosser Limiñana, Esther Villegas Castrillo, Julian Rebollo Alonso
págs. 48-58
Pedro José Varó Galvañ, Andrés Márquez Ruiz, Paula G. Benavídez Lozano, Lucía Blanco Bartolomé, Francisco Brocal Fernández, Juan Antonio Férriz Papí, Ana M. Gómez Bernabeu, Marta Martín Llaguno, Manuel F. Ortuño Sánchez, Elena Ronda Pérez, Irene Sentana Gadea, Pedro Vicente Juan Pérez
págs. 59-73
Motivación y expectativas de los estudiantes universitarios sobre su carrera universitaria
Raquel Suriá Martínez (coord.), Esther Villegas Castrillo, Ana Rosser Limiñana, Julian Rebollo Alonso
págs. 74-82
La ratio (número de alumnos/grupo) importa?
Adriano Campo Bagatín, María Soledad Yebra Calleja, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, Sergi Gallego Rico, Manuel F. Ortuño Sánchez, Ignacio Negueruela Díez, Mariela L. Álvarez López, David I. Méndez Alcaraz, Juan Carlos Moreno Marín
págs. 83-92
págs. 93-102
Integración de las competencias en titulaciones de grado adaptadas al EEES: Resultados de un estudio
Clarisa Ramos Feijóo, M.J. García-Sanpedro, Josefa Lorenzo García, Miren Edurne Ariño Altuna, Pilar Munuera Gómez
págs. 103-116
Necesidades detectadas en el seguimiento de tres titulaciones científico-tecnológicas
Pablo Alberto Genovese, M.J. García-Sanpedro
págs. 117-128
págs. 129-139
Cristina Molleda Clara, E. Manrique, Ana San José Fernández, G. Martín, E. Sadornil Arenas, Ángel Luis Castellanos Peñuela, Pablo Galán Cela, M. Génova, C. López, A. Martínez Blanco, T. Montoro Ordóñez, J.E. Saa Requejo, C. Soldevilla Puga, Alejandro Vivar Sanz
págs. 140-150
Resultados implantación primer curso nuevo Grado Ingeniería Multimedia
María Jesús Castel de Haro, Violeta Migallón Gomis, Rosana Satorre Cuerda, L. Tortosa Andreu, Carlos-José Villagrá Arnedo, Alicia Garrido Alenda, Patricio Martínez Barco, Pedro Pernías Peco, Francisco Javier Brotons Molinero, Javier Esclapés Jover, Andrés Márquez Ruiz, Evaristo Colomina Climent
págs. 151-165
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
Paula G. Benavídez Lozano, Mariela L. Álvarez López, Tarsicio Beléndez Vázquez, Sergi Gallego Rico, Santiago Heredia Ávalos, Antonio Hernández Prados, Amparo Marco Tobarra, José Joaquín Rodes Roca, Julio Luis Rosa Herranz, Alberto Seva Follana, María Soledad Yebra Calleja
págs. 166-175
El compromiso de la comunidad universitaria con la orientación para la vida del alumnado. Necesidades y realidades: Necesidades y realidades
José Miguel Pareja Salinas, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Francés Herrera, Neus Pellín Buades, C. Grau Devesa
págs. 176-188
Qualitat a cost zero? L'anàlisi de la qualitat dels estudis universitaris: exemples concrets
Maria Àngels Francés Díez, Francisco Javier Jover Maestre, Gabriel García Atienzar
págs. 189-203
Elaborating teaching guides for the third year of the English Studies degree
Teresa Morell Moll, Marian Aleson-Carbonell, Clive A. Bellis
págs. 204-217
Seguimiento en el Grado en Turismo: Resultados y propuestas de mejora
José Ramón Valero Escandell, Raquel Evangelio Llorca, Marcelino Lloret Llinares, María Paz Such Climent, Ramón Fuentes Pascual
págs. 218-231
págs. 232-242
Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
Diego A. Alonso Velasco, Francisco Alonso Valdés, Alejandro Baeza Carratalá, Rafael Chinchilla Cruz, Francisco Foubelo García, Cecilia Gómez Lucas, José Carlos González Gómez, Albert Guijarro Pastor, David Guijarro Espí, Gabriela Guillena Townley, Isidro M. Pastor, Diego J. Ramón Dangla, Jose M. Sansano Gil, Beatriz Maciá-Ruiz
págs. 244-258
págs. 259-269
Coordinación docente de las asignaturas de carácter metodológico en el Grado de Psicología
Antonio Caballer Miedes, Ana Alarcón Aguilar, María Jose Calero Martínez, Aurora Rangel Gascó
págs. 270-278
Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados
Rosa María Martínez Espinosa, Nuria Olga Grané Teruel, Andreu Bonet Jornet, José Miguel Sempere Ortells, Luis Gras García, David Guijarro Espí, Mariola D. Molina Vila, María Teresa Caballero Caballero, Francisca Giménez Casalduero, Juan Carlos Cañaveras
págs. 279-291
Evaluación y seguimiento de asignaturas del primer curso del Grado en Ingeniería Química
Juan Carlos García Quesada, Ignacio Aracil Sáez, Alicia Font Escamilla, Julia Moltó Berenguer, Vicente Pérez López, María José Pujol López, Estela Saquete Boró
págs. 292-306
Evaluación y seguimiento de asignaturas del segundo curso del Grado en Ingeniería Química
Juan Carlos García Quesada, Francisco A. Candelas Herías, María Ángeles Castro López, Gabriela Guillena Townley, Beatriz Maciá-Ruiz, José Antonio Martín Alustiza, Irene Sentana Gadea
págs. 307-318
Estudio sobre la adaptación de asignaturas del tercer curso del Grado en Ingeniería Química
Juan Carlos García Quesada, María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Amparo Gómez Siurana, Antonio Marcilla Gomis, Julia Moltó Berenguer, María del Mar Olaya López
págs. 319-333
Más vale prevenir que curar: coordinación docente entre asignaturas de Traducción Económica y Lengua Española
págs. 334-346
Uso de la herramienta "grupos de trabajo" para la coordinación docente
Ceneida Fernández Verdú, Julia Valls González, María Luz Callejo de la Vega, Salvador Llinares Ciscar
págs. 347-357
Mejora de la relación entre prácticas de laboratorio y teoría: aplicación a un caso práctico
Enrique Herrero Rodríguez, Vicente Montiel Leguey, Ángel Sánchez Sánchez, María Gómez Mingot, Sara Chumillas Lidón, Alicia Gomis Berenguer
págs. 358-370
págs. 371-383
José García Rodríguez, Jorge Azorín López, Antonio Jimeno Morenilla, Higinio Mora Mora, Vicente Morell Giménez, Sergio Orts Escolano, María Luisa Pertegal Felices, Francisco A. Pujol López, José Luis Sánchez Romero, José Antonio Serra Pérez
págs. 384-396
PROTO-COL. Red de trabajo colaborativo en protocolo y gestión de eventos (2010-2012)
Concepción Campillo Alhama, Alejandra Hernández-Ruiz, Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández
págs. 397-411
págs. 412-420
El treball en equips docents: possibilitats, límits i reptes
Anna Escofet Roig, Ferran Cortés Izquierdo, Montserrat Freixa Niella, Miquel Gómez i Serra
págs. 421-438
Biomateriales en el Máster de Ciencia de Materiales
Javier Narciso Romero, Paula Narciso Linares, Carolina Narciso Linares, M. Sanchís, Ivonne E. Monje López, José Miguel Ferri Azor, M. A. Serra, Enrique Louis Cereceda, José Miguel Molina Jordá
págs. 439-454
Red universitaria de investigación musical: España, Ecuador, Bolivia y Chile
págs. 455-463
María Teresa Caballero Caballero, Juan L. Bellot Bernabé, Pilar Cacho Martínez, Dolores de Fez Saiz, Begoña Doménech Amigot, Ángel García Muñoz, Carlos Illueca Contri, Luis Enrique Martínez Martínez, Mar Seguí Crespo, Carmen Vázquez Ferri
págs. 464-473
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Eva María Calzado Estepa, Adriano Campo Bagatín, Amparo Marco Tobarra, Andrés Márquez Ruiz, David I. Méndez Alcaraz, Juan Carlos Moreno Marín, Ignacio Negueruela Díez, Cristian Neipp López, Manuel Pérez Molina, José M. Torrejón Vázquez, Jenaro Vera Guarinos
págs. 496-505
Una revisión sobre el trabajo autónomo en los grados: parámetros de evaluación e indicadores
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Francisco José Sánchez Marín, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, María Camús Sanjuán, Maria Àngels Berenguer Carruana
págs. 506-519
págs. 520-529
Memoria de la red de coordinación del segundo curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Sonia Vázquez Pérez, Pedro Pernías Peco, Miguel Davia Aracil, José García Rodríguez, Francisco Maciá Pérez, Diego Marcos Jorquera, Stephan Marini, Luisa Micó Andrés, Borja Navarro Colorado, Estela Saquete Boró
págs. 530-539
Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)
Damián Monllor Satoca, Néstor Guijarro Carratalá, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 540-555
Implantación progresiva de las titulaciones de Telecomunicación en la Universidad de Alicante
Carolina Pascual Villalobos, Mariela L. Álvarez López, Estela Saquete Boró, Andrés Márquez Ruiz, Juan José Galiana Merino, Adolfo Albaladejo Blázquez, Sergi Gallego Rico, Sergio Bleda Pérez, Sergio Cuenca Asensi, Jorge Francés Monllor, Juan Manuel García Chamizo, Celia García Llopis, Ángel Grediaga Olivo, Juan Manuel López Sánchez, Miguel Ángel Lozano Ortega, Stephan Marini, Antonio Martínez Álvarez, Juan José Martínez Esplá, Carlos Pérez Sancho, Jesús Selva Vera, Josep David Ballester Berman, Francisco G. Ortiz Zamora
págs. 556-569
Trabajo de coordinación para la implementación del tercer curso del Grado en Química
Diego A. Alonso Velasco, Juan Carlos Asensi Steegmann, Roque Bru-Martínez, David Guijarro Espí, Albert Guijarro Pastor, Montserrat Hidalgo Núñez, María Luisa Martín Carratalá, Miguel Molina Sabio, Emilia Morallón, José Manuel Orts Mateo, María del Carmen Román Martínez
págs. 570-584
La coordinación en el diseño de metodologías docentes en la enseñanza superior
Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Antonio Giner Gomis, Vicente Carrasco Embuena, María J. Hernández Amorós
págs. 585-594
Carga de trabajo autónomo del estudiante: tiempo de dedicación real y estimación de los docentes
págs. 595-607
Una experiencia de trabajo interdisciplinar desde Trabajo Social y Psicología: el milagro de Ana Sullivan
págs. 608-621
págs. 623-632
Diseño de un taller de Geología para alumnos del Master en Profesorado de Educación Secundaria
Alice Giannetti, Hugo Corbí Sevila, José Francisco Baeza Carratalá
págs. 633-643
págs. 644-654
El trabajo colaborativo en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación: explorando la opinión del alumnado universitario
págs. 655-670
Iniciación a la programación de un software de simulación hidráulica
Miguel Ángel Pardo Picazo, Margarita Jover Smet, Arturo Trapote Jaume, Javier Valdés Abellán
págs. 671-688
Uso de herramientas gráficas para la enseñanza de Estadística en Ciencias Sociales
Daniel Salvador Gómez Reverte, M.D. Molina, Julio Mulero González, María José Nueda Roldán, María Aurora Pascual Romero
págs. 689-698
El debate virtual como herramienta para conocer el pensamiento del alumno
Josefa Eugenia Blasco Mira, Pablo Zarco Pleguezuelos, Lilyan Vega Ramírez, Carolina Rodríguez Cano, Rosabel Roig Vila, José María Toribio Jover, Mario Clavero Serrano, Jorge Sebastiá Marhuenda, María Alejandra Ávalos Ramos, Santiago Mengual Andrés
págs. 699-710
Qué es importante para un profesor de idiomas?
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina, Ignacio Cirauqui Ribes, Antonio E. Díez Mediavilla, José Rovira Collado, Daiana E. Pardo Cordeiro, Ryan A. Davis
págs. 711-724
págs. 725-740
Estrategias educativas en la adquisición de competencias: análisis de la percepción del alumnado universitario
Gloria Bernabé Valero, Rosa María Trenado Santarén, José Salvador Blasco Magraner
págs. 741-752
Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo
Sonia Vázquez Pérez, Elena Lloret Pastor, Irene Garrigós Fernández, José-Norberto Mazón López, Estela Saquete Boró, Rubén Izquierdo-Bevia
págs. 753-767
Javier Bayo Bernal, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Antonio García Martín, María del Mar Andreu Martí, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, Juan Álvaro Fuentes Moreno, María del Socorro García Cascales, Eusebio José Martínez Conesa, Amanda Mendoza Arracó, María Dolores de Miguel Gómez, Rafael Monroy Hernández, J. Garcia-Perez, D. Ros
págs. 768-780
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó
págs. 781-795
El recurso al plagio entre los estudiantes universitarios: análisis empírico de pruebas de evaluación
Fernando Arribas Herguedas, Paloma de la Nuez Sánchez-Cascado, Nieves San Emeterio Martín
págs. 796-809
Encuesta de opinión de los estudiantes sobre la calidad docente de las prácticas de Farmacia Clínica
Josefa Begoña Escalera Izquierdo, Aurora Reillo Martín, Guillermo Torrado Durán, M. Ángeles Peña Fernández
págs. 810-819
Diseño de prácticas tutorizadas en la asignatura de Cristalografía (2º curso del Grado en Geología)
David Benavente García, M. Concepción Muñoz Cervera, Jaime Cuevas González, Javier Martínez Martínez, Miguel Ángel Rodríguez García, Salvador Ordóñez Delgado, Juan Carlos Cañaveras
págs. 820-832
Los alumnos tienen la palabra: valoración de la asignatura Lengua Española para la Traducción II
págs. 833-846
Aprovechando la crisis: una experiencia de aprendizaje cooperativo en los estudios de DADE
José Antonio Miranda Encarnación, Pablo Díaz Morlán, Inmaculada López Ortiz, Joaquín Melgarejo Moreno, Borja Montaño Sanz, Miguel Ángel Sáez García
págs. 847-861
Videograbación, juego de rol y Skype: estrategias docentes para implicar al alumnado EEES
págs. 862-874
Evaluación y adaptación de las metodologías docentes en las enseñanzas de máster
Carlos Gómez Peña, María García Gadañón, Jesús Poza Crespo, Roberto Hornero Sánchez
págs. 875-886
Programación de las asignaturas relacionadas con Ciencia de Materiales en el Grado de Química
María Ángeles Lillo Ródenas, José Miguel Molina Jordá, Elena Serrano Torregrosa
págs. 887-899
¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta?: una visión de género en Ciencias Sociales
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Juan José López García, María Luisa Vallés Amores, Carmen Martínez Mora, Julio Carmona Martínez, Josep E. Peris Ferrando, Begoña Subiza Martínez, Joaquim Cuevas Casaña
págs. 900-912
Red social para el aprendizaje: experiencia con alumnos de Matemáticas de la Universidad de Murcia
M. García Carrillo, Francisco Esquembre, María Paz Prendes Espinosa
págs. 913-927
Social learning in formal education through peer collaborative networks and activities: research results and hazards
Pablo Ortega Gil, Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga
págs. 928-938
págs. 939-947
Metodologías colaborativas en los Grados de Maestro: evaluación de su impacto en los aprendizajes
María J. Hernández Amorós, Vicente Carrasco Embuena, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Antonio Giner Gomis
págs. 948-963
págs. 964-978
Gestión medioambiental y gestión de la calidad: opiniones de los estudiantes y creación de una asignatura integrada
José F. Molina Azorín, Juan José Tarí, María D. López Gamero, Jorge Pereira Moliner, Vicente J. Benito Gil
págs. 979-991
La mentorización en la Facultad de Ciencias de la UA: una primera experiencia global.
Mariola D. Molina Vila, José María Alfonso Bañón, Pablo M. Berna Larrosa, Rubén Caballero Toro, Rubén Campoy García, Jesús Cazorla Tortosa, M. Ivars Caselles, M. del Carmen Maciá Segura, Mª P. Martínez Gómez, Pablo Munera Bruin, Ana Navarro Quiles, María Jesús Ortíz Tenllado, J. Pugliesi Dotez, Juan Carlos Román Vidal, A.J. Ugarte Ballesteros
págs. 992-1004
págs. 1005-1022
Una apuesta por las TIC para la enseñanza de los sistemas lineales
María Encarnación Carrillo García, Francisco Esquembre, María Paz Prendes Espinosa
págs. 1023-1035
Los nativos digitales y el aprendizaje universitario: ¿mito o realidad?
págs. 1036-1051
págs. 1052-1062
III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
Carmen Vázquez Ferri, Jorge Pérez Rodríguez, Consuelo Hernández Poveda, Julián Espinosa Tomás, David Mas Candela, Juan José Miret Marí, Carlos Illueca Contri
págs. 1063-1075
págs. 1076-1087
Estudio de la accesibilidad web de los sitios web recomendados como recursos docentes
Rosabel Roig Vila, Sergio Ferrández Escámez, Carolina Rodríguez Cano, M. Crespo Grau, María Trinidad Rodríguez Cifuentes
págs. 1088-1102
Exploración de la violencia en las relaciones de pareja de jóvenes universitarias/os
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbi
págs. 1103-1114
Ramón F. Llorens García, José Rovira Collado, Abel Villaverde Pérez, Sara Fernández Tarí, Nuria López Pérez, María Molina Molina, Miguel Ángel Auladell Pérez, María Elena Benítez Zorita, Celia Caballero Díaz
págs. 1115-1130
Impacto cultural y pedagógico de la aplicación del EEES en alumnos de master
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, Miguel Ángel Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
págs. 1131-1140
Adquisición de competencias mediante Aprendizaje Basado en Proyectos como metodología docente: valoración del alumnado
Fidel Aznar Gregori, Mar Pujol López, Mireia Sempere Tortosa, Ramón Rizo Aldeguer
págs. 1141-1153
El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge
José Joaquín Rodes Roca, Juan Carlos Moreno Marín, Tarsicio Beléndez Vázquez, David I. Méndez Alcaraz
págs. 1154-1165
págs. 1166-1177
págs. 1178-1188
Participación del alumnado en la asignatura Música en Primaria a través de la plataforma Moodle.
José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Rosa Pilar Esteve Faubel
págs. 1189-1198
págs. 1199-1213
págs. 1214-1226
La construcción del conocimiento en el proceso enseñanza-aprendizaje: una herramienta de evaluación formativa
Magdalena García Irles, María Luz de la Sen Fernández, Francisco Manuel Marco de la Calle, Begoña Vázquez Araujo, José Miguel Sempere Ortells
págs. 1227-1238
Implementación de la asignatura de Biomecánica en Moodle
Paula G. Benavídez Lozano, Ester Panchón Nuevo, Eva María Calzado Estepa, Mariela L. Álvarez López, David I. Méndez Alcaraz
págs. 1239-1250
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Ángeles Feliu Albaladejo, Marta Martín Llaguno
págs. 1251-1263
págs. 1264-1274
Salvador Grau Company, Rosabel Roig Vila, Alfred Moncho Pellicer, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, C. Grau Devesa
págs. 1275-1287
La evaluación por pares ("peer review") como método de enseñanza-aprendizaje de la Química Física
Damián Monllor Satoca, E. Guillén, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 1288-1302
Ética y Responsabilidad Social Empresarial (RSE): ¿simple "moda pasajera" o necesidad percibida?
Enrique Claver Cortés, Francisco José Conca Flor, Francisco García Lillo, José L. Gascó Gascó, Juan Llopis Taverner, Bartolomé Marco-Lajara, Hipólito Molina Manchón, Vicente Sabater Sempere, Mercedes Úbeda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
págs. 1303-1317
Javier Esclapés Jover, María Teresa Pérez Carrión, Pedro Pernías Peco, Ignacio Ferreiro Prieto, Manuel G. Serrano Cardona, Ricardo E. Pigem Boza, Evedasto Juan Sepulcre
págs. 1318-1333
Los programas internacionales con docencia en inglés en Economía: el reto de integrar al estudiante español.
págs. 1334-1349
Desarrollo de capacidades transversales en los Ciclos Formativos de Grado Superior
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Victoria Hernández-Ricarte, Juan José López García, Julio Carmona Martínez, María Luisa Vallés Amores, Carmen Martínez Mora, Josep E. Peris Ferrando, Begoña Subiza Martínez, Joaquim Cuevas Casaña
págs. 1350-1367
págs. 1368-1377
Ángel Luis Torres Climent, Ángel Frías Ferrer, Ángel J. Pérez Jiménez, Verónica Sáez Bernal, Miguel Ángel Pastor Durá, Juan Manuel Pérez Martínez, Ainhoa Cots Segura, María P. Galache Payá, Sara Cuadros Huertas, José-Vicente Climent-Medina, Pedro Bonete Ferrández
págs. 1378-1390
Tamaño de los grupos de alumnos en el EEES: experiencia en la Universidad de Alicante
págs. 1391-1406
Fomento y evaluación de las competencias de redacción del alumnado universitario
Alessandro Cavaliere Giardino, Antonio Doval Pais, Mª Carmen Albert Guardiola, Borja Navarro Colorado, Alberto Pinillos Laffón, Lydia Girón Plaza
págs. 1407-1422
Juan A. Formigós Bolea, Inés Chocomeli Fernández, Ana María Ballester Milán, Mercedes Palmero Cabezas
págs. 1423-1435
Juan Carlos Olmo García, María Luisa Márquez García, Angel Delgado Olmos, Ignacio Luis Henares Cuéllar, Antonio Burgos Núñez, María Paz Sáez Pérez
págs. 1436-1445
Jose Antonio Huesca Tortosa, Rafael Cebrián Pico, Silvia Spairani Berrio, Yolanda Spairani Berrio, José Diego Quiles Pomares, Gustavo Furest Aycart
págs. 1446-1459
págs. 1460-1470
págs. 1471-1485
págs. 1486-1501
Llatí i Llengües Romàniques 2011: l'avaluació com a eina de motivació
Antoni Biosca i Bas, Carlos Goñi Buil, Juan-Francisco Mesa Sanz, Francisco Javier Monzó Seva
págs. 1503-1514
págs. 1515-1526
La Equidad de la Evaluación Subjetiva en el Sistema de Evaluación Continua
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Marina Quintero Suárez, Pedro Seva Larrosa
págs. 1527-1540
Evaluación de competencias de higiene industrial en la asignatura de Seguridad e Higiene Industrial
Pedro José Varó Galvañ, Julio L. Fernández Sempere, María Francisca Gómez-Rico Núñez de Arenas, Iluminada Rodríguez Pastor, Rafael Garberí Palomares, Daniel Bravo Martínez
págs. 1541-1554
La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, Cristina Domene Beviá
págs. 1555-1569
El sistema evaluatorio, motor del cambio de la actitud del alumnado. Experiencias y mejoras.
Javier Valdés Abellán, Arturo Trapote Jaume, Margarita Jover Smet, Miguel Ángel Pardo Picazo
págs. 1570-1585
Reflexiones en torno a la evaluación del trabajo en grupo
María del Mar de la Peña Amorós, María Dolores Ortiz Vidal, Victoria Selma Penalva
págs. 1586-1600
págs. 1601-1616
Proceso de elaboración de una herramienta de valoración del prácticum de Enfermería
Ángela Sanjuán Quiles, Antonio Peña Rodríguez, María Luisa Velasco-Álvarez, Eva María Gabaldón Bravo, Juan Mario Domínguez Santamaría, José Antonio Hurtado Sánchez, María del Carmen Bernabeu González
págs. 1617-1630
págs. 1631-1647
Néstor Guijarro Carratalá, Damián Monllor Satoca, Teresa Lana Villarreal, Pedro Bonete Ferrández, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 1648-1661
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Santiago Vilella Bas, Eduardo Gras Moreno, Rafael Ruben Torregrosa Soler
págs. 1662-1675
págs. 1676-1687
Evaluación de competencias transversales en los Trabajos de Fin de Máster
Ruth Herrero Martín, María Ángeles Ferrer Ayala, Antonio Asensio Calderón García, Gemma Vázquez Arenas, Josefa Ros Torres, María Victoria de la Fuente Aragón
págs. 1688-1700
La evaluación colaborativa y continua una estrategia para la innovación docente
Manuel Antonio Velandia Mora, Mercedes Rizo Baeza, Ernesto Cortés Castell
págs. 1701-1715
págs. 1716-1726
págs. 1727-1737
Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6
Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, Irene Jover Mira, Vicente Sánchez Colodrero, María González García
págs. 1738-1750
Vicente Sánchez Colodrero, Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, María José León Antón, Irene Jover Mira, María González García
págs. 1751-1759
Utilidad y transferencia de las prácticas de Psicología Evolutiva 3-6
Irene Jover Mira, Beatriz Delgado Domenech, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Vicente Sánchez Colodrero, María González García
págs. 1760-1771
Evaluación continua de asignaturas de Grado utilizando el cuestionario de incidencias críticas
Irma M. Muñoz Baell, Daniel La Parra Casado, M. Carmen Davó Blanes, José Segundo Álvarez García, Rocío Ortiz Moncada
págs. 1772-1787
Guía docente de educación para la salud y competencias de salud pública
M. Carmen Davó Blanes, Carmen Vives Cases, Elena Ronda Pérez, Diana Gil González, Gaby M. Ortiz Barreda
págs. 1788-1800
Rosario Ferrer Cascales, Abilio Reig Ferrer, María Dolores Fernández Pascual, Natalia Albaladejo Blázquez, Jesús Herranz Bellido, Agustín Caruana Vañó, Esteban Vallejo Muñoz, Miguel Díez Jorro, Salvador Giner Alberola, Carmelo Hernández Ramos, Miriam Sánchez San Segundo, Carmen Hidalgo Gómez
págs. 1801-1812
Elaboración de materiales didácticos para la salud. Evaluación mediante la web 2.0
M. Carmen Davó Blanes, Eva María Navarrete Muñoz, Manuela García de la Hera
págs. 1813-1826
págs. 1827-1837
José María Arana Martínez, Vicente Manuel Ortiz Oria, Cristina Jenaro Río, Juan José García Meilán, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca
págs. 1838-1847
págs. 1848-1861
Alberto Escapa García, M. Carmen Martínez Belda, Fernando García-Castaño, David García-García, Miguel Ángel Melguizo Padial
págs. 1862-1876
págs. 1877-1888
Una experiencia de retorno personalizado en la evaluación de las asignaturas jurídicas
Rafael Oliver Cuello, Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer
págs. 1889-1901
Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6
María José León Antón, Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, Irene Jover Mira, María González García, Vicente Sánchez Colodrero
págs. 1902-1912
Evaluación formativa de las competencias en Química Física: el portafolio competencial
Damián Monllor Satoca, Teresa Lana Villarreal, Irene Barceló Gisbert, Pedro Bonete Ferrández, Roberto Gómez Torregrosa
págs. 1913-1927
Una aproximación al procedimiento de evaluación de la actividad docente
María Belén Fernández Collados, Francisco Antonio González Díaz, Carmen Sánchez Trigueros
págs. 1928-1939
págs. 1940-1955
págs. 1956-1966
Eficacia del nuevo sistema de evaluación en las asignaturas de Fundamentos de la Comunicación
Marián Navarro Beltrá, Marta Martín Llaguno, Ángeles Feliu Albaladejo
págs. 1967-1976
págs. 1977-1992
Noelia Emma Flores Robaina, Cristina Jenaro Río, Cristina Caballo Escribano, Vicente Manuel Ortiz Oria, María del Carmen García Pérez
págs. 1993-2005
págs. 2006-2032
Latín y lenguas europeas 2011: evaluación y planificación de futuro
Antoni Biosca i Bas, Juan-Francisco Mesa Sanz, Francisco Javier Monzó Seva
págs. 2033-2034
Un nuevo enfoque divulgativo para la enseñanza de las Matemáticas en la docencia universitaria
Julio Mulero González, José Carlos Navarro Climent, Lorena Segura Abad, Juan Matías Sepulcre Martínez
págs. 2035-2048
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
págs. 2049-2063
Experiments senzills de Física de fluids amb materials assequibles
Isabel Abril Sánchez, Rafael García Molina, Vicente Esteve Guilabert, Pablo de Vera Gomis, Francisco Javier Abellán García
págs. 2064-2075
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Carlos García Cifuentes, Inmaculada Jornet García
págs. 2076-2089
págs. 2090-2104
Implementación de un laboratorio virtual de mecánica de suelos y rocas
Roberto Tomás Jover, Miguel Cano González, Javier García Barba
págs. 2105-2115
Contenidos digitales multimedia para la optimización de recursos en el EEES. Ingeniería gráfica
Irene Sentana Gadea, Eloy Sentana Cremades, Antonio Gea Sánchez, Mª López Gadea, Enrique Aparicio Arias, María Carmen Díaz Ivorra
págs. 2116-2127
Ser arquitecta en la Universidad de Alicante: mujeres redefiniendo una profesión
María Elia Gutiérrez Mozo, Andrés Martínez Medina, Raquel Pérez del Hoyo
págs. 2128-2142
págs. 2143-2154
págs. 2155-2166
Propuestas para incentivar al alumno en la asignatura de estadística en ciencias sociales
Mariola D. Molina Vila, Julio Mulero González, María José Nueda Roldán, María Aurora Pascual Romero
págs. 2167-2176
La investigación en los estudios de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Arturo Trapote Jaume, Margarita Jover Smet, Miguel Ángel Pardo Picazo, Javier Valdés Abellán
págs. 2177-2186
págs. 2187-2199
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de formación en competencias
Cristina Jenaro Río, Noelia Emma Flores Robaina, Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Belén Gutiérrez Bermejo, Raquel Poy Castro, Raimundo Castaño Calle
págs. 2200-2214
Recursos web y multimedia para la docencia de asignaturas de Robótica y Control Automático
Santiago T. Puente Méndez, Fernando Torres Medina, Jorge Pomares Baeza, Gabriel J. García Gómez, Iván Perea Fuentes
págs. 2215-2230
Cómo medir la calidad de la innovación docente en Contabilidad a través de redes
Teresa Carmen Herrador Alcaide, Montserrat Hernández Solís, Eva María Ibáñez Jiménez
págs. 2231-2241
Proyecto COMENEGO: algo más que un corpus multilingüe de economía y negocios
págs. 2242-2251
págs. 2252-2262
La satisfacción del estudiante con las TIC en un proyecto de desarrollo de competencias
Manuel Cuadrado García, María José Miquel Romero, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 2263-2275
La aplicación del portfolio en el aprendizaje del Derecho Financiero y Tributario
Jorge Martín López, Luis Alfonso Martínez Giner, Yolanda Martínez Muñoz, Begoña Pérez Bernabeu
págs. 2276-2291
págs. 2292-2301
págs. 2302-2315
La literatura como herramienta de aprendizaje de la historia de la empresa
Fernando Arribas Herguedas, Paloma de la Nuez Sánchez-Cascado, Nieves San Emeterio Martín
págs. 2316-2325
págs. 2326-2337
El espíritu emprendedor en los alumnos de Ingeniería: recomendaciones para incorporarlo en la metodología docente
págs. 2338-2351
págs. 2352-2367
págs. 2368-2383
La tutoría entre iguales como apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso
Eric Dubon, José Carlos Navarro Climent, Tijani Pakhrou, Ángel San Antolín Gil, Lorena Segura Abad, Juan Matías Sepulcre Martínez
págs. 2384-2395
Implementación de espirales de conocimiento y liderazgo situacional en la metodología B-Learning
Valentín Viqueira Pérez, Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón, Francisco M. Martínez Verdú
págs. 2396-2412
págs. 2413-2431
Problemas con enunciados genéricos de asignaturas de Óptica del Grado en Óptica y Optometría
Helena Fernández Varó, Rosa Fuentes Rosillo, Celia García Llopis, Inmaculada Pascual Villalobos
págs. 2432-2443
Jesús Carmona Calero, José Colomina Monllor, Francisco Javier Gisbert Miralles, José Ramón García Pastor, E. D. Quereda Gómez
págs. 2444-2460
El placer del contexto de la interpretación textual en diversos niveles educativos
Susana Rodríguez Rosique, Luis Bagué Quílez, Jorge Fernández Jaén, Ruth M. Lavale Ortiz, Herminia Provencio Garrigós, Nuria Merchán Aravid, Joaquín Juan Penalva, Paola Madrid Moctezuma
págs. 2461-2471
Poética eres tú: finalidad práctica de una disciplina teórica
Luis Bagué Quílez, Joaquín Juan Penalva, Paola Madrid Moctezuma
págs. 2472-2482
María del Mar Moya Fuentes, Agustín Bermúdez Aznar, M. Aránzazu Calzada González, Emilia Iñesta Pastor, María Almodóvar Iñesta, Belén Rizo Gómez, Cristina Berenguer Albaladejo, Nuria Fernández Pérez, Victoriano Saiz López, Walenka Arévalo Caballero
págs. 2555-2569
Creación de applets con objetivos didácticos para las clases de física
Cristian D. Denton Zanello, Juan Antonio Miralles Torres, Jorge Hernández Aracil, Guillermo Chiappe Acosta, María J. Caturla Terol
págs. 2610-2619
El enfoque de género y las teorías feministas en el aula: experiencia en derecho constitucional
págs. 2620-2634
La docencia práctica de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca conforme al EEES
María Teresa Paliza Monduate, Margarita Ruiz Maldonado, José Vicente Luengo Ugidos, Francisco Javier Panera Cuevas, Laura Muñoz Pérez
págs. 2635-2650
Diseño de proyectos con ABP en la asignatura de Lingüística General I en estudios de Grado
Irma M. Muñoz Baell, M. Carmen Davó Blanes, Daniel La Parra Casado, José Segundo Álvarez García, Rocío Ortiz Moncada
págs. 2651-2665
Twitteando el Derecho: Redes sociales en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas
Luz Sánchez García, María Isabel Grimaldos García, Andrés Borja Alcaraz Riaño
págs. 2666-2676
págs. 2677-2688
Herramientas virtuales: laboratorios virtuales para Ciencias Experimentales - una experiencia con la herramienta VCL
págs. 2689-2702
La tutoría académica-universitaria: metodología de desarrollo y potenciación a través del trabajo por proyectos
págs. 2703-2718
Metodología de evaluación formativa en la asignatura "Trabajo Académicamente Dirigido" en Química
C. Martínez Ruiz, Javier Narciso Romero, José Miguel Molina Jordá
págs. 2719-2725
El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias
Susana de Juana Espinosa, Reyes González Ramírez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca, Rosario Andreu Guerrero, José Antonio Fernández Sánchez
págs. 2733-2747
págs. 2748-2757
Videos cortos y aprendizaje del color de la piel a nivel celular
Alejandro Romero Rameta, José L. Girela López, María José Gómez-Torres, Yolanda Segovia Huertas, Noemí Martínez Ruiz, Joaquín de Juan Herrero
págs. 2758-2766
págs. 2767-2780
Diseño de una herramienta virtual para la docencia en Prácticas de Laboratorio de Óptica Física-I
Rosa Fuentes Rosillo, Helena Fernández Varó, Inmaculada Pascual Villalobos, Celia García Llopis, Concepción González Pérez
págs. 2781-2795
De como inventar y gestionar un curso de introducción al Proyecto Arquitectónico
Enrique Nieto Fernández, Juan Antonio Sánchez Morales, José María Torres Nadal
págs. 2796-2809
págs. 2810-2825
La seguridad y salud en las prácticas de laboratorio: detección de necesidades formativas e informativas
José Vicente Guardiola Bartolomé, Eleuterio Abellán Gallardo, Antonio Belda Antolí, Teresa Berlanga Flores, Juan Carlos Cañaveras, Luis Gras García
págs. 2826-2839
Uso de proyectos de competición en la docencia universitaria
Cristian D. Denton Zanello, Juan Carlos Moreno Marín, Eva María Calzado Estepa, Santiago Heredia Ávalos
págs. 2840-2850
Estrategias Didácticas para la Enseñanza de la Historia de las Matemáticas
Juan Matías Sepulcre Martínez, Josué Antonio Nescolarde Selva
págs. 2851-2861
Diseño de prácticas interdisciplinares para los grados de Magisterio e Ingeniería Multimedia
Diego Marcos Jorquera, María Luisa Pertegal Felices, Raquel Gilar Corbi, María González García, José Luis Sánchez Romero, Antonio Jimeno Morenilla
págs. 2862-2875
Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad
Alejandra Hernández-Ruiz, Marta Martín Llaguno, Inmaculada José Martínez Martínez, Aurora García González
págs. 2876-2888
págs. 2889-2903
Formación de competencias transversales en la universidad: Aplicación a la competencia análisis y síntesis
E. Manrique, C. Molleda, T. Montoro Ordóñez, E. Sadornil Arenas
págs. 2904-2917
Educación en química a través de la creación de comunidades on-line: una verdadera experiencia 2.0
págs. 2918-2931
Espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje autónomo: Una reflexión para su perfeccionamiento desde el Derecho Internacional
Eva María Rubio Fernández, Esperanza Orihuela Calatayud, Rosa María Riquelme Cortado
págs. 2932-2943
Experiències de treball per projectes: Interdisciplinarietat i cooperació per a un aprenentatge significatiu
Manuel Catalán Salvador, Jesús Martínez Vargas, P. Mas Tomás, María Teresa Sellés Miró, R. Verdú Lozano
págs. 2944-2958
Uso de la radiografía inicial del alumno para la formación de grupos de trabajo
Miriam Antón Rodríguez, Francisco Javier Díaz Pernas, Mario Martínez Zarzuela, Valle Flores Lucas, Freddy José Perozo Rondon
págs. 2959-2968
El contexto en la escritura: un continuo en la diacronía de la lengua española
págs. 2969-2981
págs. 2982-2994
págs. 2995-3011
Uso de Recursos Educativos Digitales en el ámbito de Ingeniería de Edificación
Victoria Eugenia García-Vera, Rosabel Roig Vila, Pablo Martí Ciriquián, Pedro Antonio García Ferrández
págs. 3012-3022
págs. 3023-3036
Estructura interna de una pluma de ave mediante difracción y microscopía
Hugo Pérez García, Rafael García Molina, Isabel Abril Sánchez
págs. 3037-3045
Proyecto de orientación profesional del alumnado de Secundaria: Un modelo de actuación
José Daniel Álvarez Teruel, Ana María Vega Morales, Alexandre López Padrón, Bienvenida Tremiño Quiles, C. Grau Devesa
págs. 3046-3060
Evaluación, asistencia y participación: desafíos metodológicos en el aula de lengua inglesa
págs. 3061-3071
Técnicas de trabajo en equipo para estudiantes universitarios
Carmen Cuadrado Salinas, Fernando J. Fernández López, Mercedes Fernández López, Cristina Fernández-Pacheco Estrada, Daniel González Lagier, Isabel Lifante Vidal, Jorge Moya Ballester
págs. 3072-3086
El género en el currículum oculto universitario: sesgos y estereotipos de género en los programas de presentaciones
págs. 3087-3101
Herramientas básicas para la Docencia en Derecho desde la perspectiva de género
Nilda Garay Montañez, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Concepción Collado Mateo, María Concepción Torres Díaz, María Ángeles Moraga García
págs. 3102-3114
Jorge Francés Monllor, Fernando Vicente Guijalba, Mariela L. Álvarez López, Adolfo Albaladejo Blázquez, Augusto Beléndez, Sergi Gallego Rico, Stephan Marini, Cristian Neipp López, Carolina Pascual Villalobos, Jenaro Vera Guarinos
págs. 3115-3127
Jorge Francés Monllor, Sergio Bleda Pérez, Sergi Gallego Rico, Cristian Neipp López, Andrés Márquez Ruiz, Enrique Arribas Garde, Mariela L. Álvarez López, Augusto Beléndez
págs. 3128-3138
Vídeos académicos como refuerzo de nuestras clases
María J. Fernández Torres, María Dolores Saquete Ferrándiz, Julia Moltó Berenguer
págs. 3139-3148
Nuevas tecnologías en la didáctica de la lengua inglesa: el aula con nativos digitales
Manuel Sánchez Quero, Myriam Cherro Samper, Carla Botella Tejera, Francisco Díez Fuentes, Antonio Daniel Juan Rubio, Isabel María García Conesa
págs. 3149-3158
Cultivando creatividades en el grado de química
Alfonso Sáez Fernández, Dolores García Bezares, Alfredo J. Martínez Lorenzo, Verónica Selva Martínez, Francisco J. Vidal Iglesias, Leticia García Cruz, José Solla Gullón, Jesús Iniesta Valcárcel
págs. 3159-3173
Francisco J. Vidal Iglesias, Leticia García Cruz, S. Herrero Ferrando, José Solla Gullón, Alfredo J. Martínez Lorenzo, Verónica Selva Martínez, Alfonso Sáez Fernández, Dolores García Bezares, Jesús Iniesta Valcárcel
págs. 3174-3184
págs. 3185-3199
Innovación en enfermería: diseño de prácticas en laboratorio de simulación
Rosa María Pérez Cañaveras, María Flores Vizcaya Moreno, Joaquín de Juan Herrero
págs. 3200-3210
Reorganización de la docencia de estructuras en el grado de ingeniería civil adaptado al EEES
David Bru Orts, F. Javier Baeza de los Santos, Salvador Ivorra Chorro, Enrique Gonzalo Segovia Eulogio
págs. 3211-3226
Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química
Carlos Sánchez Rodríguez, Jose Luis Todolí Torró, Raquel Sánchez Romero, Nuria Olga Grané Teruel, María del Carmen Garrigós Selva, Ana Amorós Pérez, Águeda Cañabate López, Manuel Carrera Fernández, Ainhoa Cots Segura, Sara López-Bernabéu, Carolina Soler Mora, P. Soriano Díaz, Ángela Villaseñor Milán
págs. 3227-3240
Concurso de carteles digitales. Un nuevo enfoque metodológico en la docencia de la farmacología
Cristina García Cabanes, Victoria Maneu Flores, Mercedes Palmero Cabezas, Juan A. Formigós Bolea
págs. 3241-3250
págs. 3251-3261
Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz
Joaquín de Juan Herrero, Rosa María Pérez Cañaveras, María Flores Vizcaya Moreno, Alejandro Romero Rameta, José L. Girela López, María José Gómez-Torres, Yolanda Segovia Huertas, Noemí Martínez Ruiz
págs. 3262-3278
Diseño de objetos de aprendizaje en el área de construcciones arquitectónicas
María Francisca Céspedes López, Raúl Tomás Mora García, Leoncio Rodríguez Valenzuela, Elena Toledo Marhuenda
págs. 3279-3292
Recursos digitales y estilos de aprendizaje en educación social
Carolina Sánchez Romero, María Luz Cacheiro González, M. González Lorenzo, V. Matos, J. Sempere
págs. 3293-3303
Diseño de una materia a través del análisis de competencias
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido, Carolina Sánchez Romero
págs. 3304-3319
págs. 3320-3329
El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar
José J. Zubcoff Vallejo, Aitor Forcada Almarcha, Francisco Gomariz-Castillo Castillo, José Vicente Guardiola Bartolomé, Francisco Martínez Hernández, Rubén Salas Gutiérrez, M. Roca Antoli, V. Ruiz Torres, G. F. Martín González, Carlos Valle Pérez, Francisca Giménez Casalduero, Yolanda Fernández Torquemada, Just T. Bayle-Sempere, Pablo Sánchez-Jerez
págs. 3330-3343
Metodología integrada en cuarto de grado adaptado en trabajo social
Margarita Pardo Alfaro, Aurelio Lascorz Fumanal, Ana Isabel Payán Martínez, Almudena Torrijos Muelas
págs. 3344-3355
Internationalization PFC workshop. Innovación en docencia de proyecto fin de carrera en arquitectura
págs. 3356-3378
págs. 3379-3393
Empleo de TIC en aulas universitarias. Webs didácticas y su relación con rendimiento académico
Ana Belén Mirete Ruiz, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 3394-3406
El uso de la web quest para la construcción de aprendizaje en entornos virtuales
Noelia Orcajada Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
págs. 3407-3421
María Dolores Frías Navarro, Héctor Monterde i Bort, Gemma Pons Salvador, Laura Dolz, Paula Samper García, María Vicenta Mestre Escrivá, Laura Badenes Ribera
págs. 3422-3432
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
Ana Espinosa Seguí, Rocío Díez Ros, María Dolores De Juan Vigaray
págs. 3433-3447
págs. 3448-3457
págs. 3458-3464
págs. 3465-3474
págs. 3475-3479
págs. 3480-3489
págs. 3490-3496
págs. 3497-3503
págs. 3504-3517
págs. 3518-3525
págs. 3526-3532
págs. 3533-3551
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados