págs. 15-22
págs. 23-48
Origen y aportaciones de la perspectiva ontosemiótica de investigación en didáctica de la matemática
págs. 49-70
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico
Vicenç Font Moll, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, M. Trigueros, N. Rubio
págs. 239-248
págs. 249-260
Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
José María Gairín Sallán, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 261-274
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, I. Escudero
págs. 275-284
Niveles de razonamieno algebraico elemental
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Margherita Gonzato, Miguel R. Wilhelmi
págs. 285-294
Análisis de interpretaciones escritas del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
págs. 295-302
págs. 303-312
págs. 313-322
Construcción de significado e identidades matemáticas en los procesos de transición: el alumno y los demás significativos
págs. 323-330
págs. 331-340
págs. 341-352
págs. 353-362
Actividad lógica y relacional en educación infantil
Eduardo Lacasta Zabalza, Amaia Lasa Aristu, Miguel R. Wilhelmi
págs. 363-374
Caminando: las actitudes hacia la estadística en estudiantes universitarios en el norte de Portugal
José Alexandre Martins, M.M Nascimiento, Assumpta Estrada Roca
págs. 375-384
págs. 385-396
págs. 397-406
págs. 407-416
págs. 417-426
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada
L.R Pino-Fan, Juan Diaz Godino, Walter F. Castro, Vicenç Font Moll
págs. 427-434
págs. 435-446
págs. 447-456
Software demmattoul: una herramienta para la investigación sobre la estructura argumentativa de la demostración
págs. 457-468
págs. 469-478
págs. 479-486
págs. 487-496
Gloria Sánchez-Matamoros García, C. Fernández, Julia Valls González, M. García, Salvador Llinares Ciscar
págs. 497-508
págs. 71-74
págs. 75-94
págs. 95-98
págs. 99-112
Prueba exploratoria sobre competencias de futuros maestros de primaria: conocimiento de conceptos básicos de estadística
págs. 113-122
págs. 123-134
Evaluación del conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores
José Pedro Arteaga Cezón, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Miguel Contreras García, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
págs. 135-144
Transferencia del aprendizaje situado de la sintaxis algebraica: ecuaciones lineales y balanza vitual
págs. 145-152
Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, María del Carmen Batanero Bernabeu, María Carmen Díaz Batanero, María Magdalena Gea
págs. 153-164
págs. 165-176
págs. 177-186
págs. 187-196
La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria
José Miguel Contreras García, María Carmen Díaz Batanero, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 197-208
págs. 208-228
Valoración de respuestas a problemas de división-medida con fracciones por estudiantes para maestro
C. Fernández, María Luz Callejo de la Vega, María Márquez González
págs. 219-228
Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
José Antonio Fernández-Plaza, Enrique Castro Martínez, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
págs. 229-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados