Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel intermedio del sistema escolar en Chile: normativa y visión de los sostenedores acerca de las funciones, preparación para el cargo y las prácticas
Dagmar Raczynski, Rosario Rivero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 382-420
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 36, Nº 1, 2017, págs. 47-63
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante: una apuesta por el trabajo colaborativo
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Os Institutos de Ciencias da Educación), págs. 33-46
¿Es posible la inclusividad en el sistema educativo actual?
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 45-52
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 53-62
Alumnado con necesidades educativas especiales: detección y trabajo para la optimización educativa
María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez, Ignasi Navarro Soria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 63-72
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 155-166
La participación del alumnado en el proceso didáctico.: Estrategia de mejora metodológica en el contexto universitario
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 245-254
La atención a la diversidad en el proceso didáctico universitario: Estudio de casos
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 423-432
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 505-514
Las prácticas en la formación docente
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, María Teresa Tortosa Ybáñez, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonel Torres, Francisco Javier Ramírez Riquelme
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 977
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Lourdes Latorre Juan, Ignacio Bonet Torres, Alfred Moncho Pellicer, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, Rafael Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 747-766
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
José Daniel Álvarez Teruel, Ignacio Bonel Torres, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Luisa Pertegal Felices, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alicia Sabroso Cetina, Esteban Santana Cascales, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1373-1388
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 17-21
Raquel Gilar Corbi, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María José Bueno Vargas, Juan Luis Castejón Costa, Beatriz Delgado Domenech, Salvador Grau Company, Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Carmen Mañas Viejo, Sharay Zoa Parrilla Picó, Bárbara Sánchez Sánchez, María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 374-388
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. Villaplana
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1085-1098
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carolina Gonzálvez Macià, Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Desiree Ibáñez Miralles, Laura López Meseguer, Marina Menchen Aparicio, Rocío Algarra Iñíguez, Raquel Gilar Corbi
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2319-2335
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Luisa Pertegal Felices
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2427-2445
El proyecto de transición universitario: planificación e intervención
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer, José Francés Herrera, A. M. Vega Morales, Francisco Javier Pastor Pina, Domingo Castillo Álvarez, Neus Pellín Buades, Verónica Francés Tortosa, Lourdes Latorre Juan, Sheila Mijangos Alegre, C. Grau Devesa
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2447-2464
La experiencia de Redes como compromiso de la enseñanza superior
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2479-2487
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1150-1167
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbi, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Laura López Meseguer, Laura Díaz Reinosa
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2964-2979
Orientación para la transición secundaria-universidad
José Daniel Álvarez Teruel, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, María Luisa Pertegal Felices, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3035-3053
La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria
María Teresa Tortosa Ybáñez, Lourdes Latorre Juan, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, José Francés Herrera
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 151-168
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbi, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, L. López Meseguer, L. Díaz Reinosa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 169-183
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1102-1115
Investigar e innovar en redes en la enseñanza superior: estrategia o espejismo
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 291-291
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, C. Suarez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 942-957
Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ana María Vega Morales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2303-2323
La cuarta transición: Evaluación de las necesidades discentes
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Neus Pellín Buades
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 708-712
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 68-83
La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillas
María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, Neus Pellín Buades, Rosabel Roig Vila, María Luisa Pertegal Felices, Alicia Sabroso Cetina, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Alexandre López Padrón
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 160-172
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 403-417
Un reto en la orientación universitaria: perspectiva del estudiante en la segunda transición
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Francés Herrera, Neus Pellín Buades, Alfred Moncho Pellicer, A. M. Vega Morales, C. Grau Devesa
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 948-967
La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria
José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, Francisco M. Martínez Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1091-1098
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1975-1994
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez, Bienvenida Tremiño Quiles, Ana María Vega Morales
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3247-3265
La XI Edición del Programa Redes: conclusiones generales
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3295-3304
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Fernando J. Fernández López, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2109-2120
Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, M. Crespo Grau, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexandre López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, M. Oltra Martínez, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, Francisco Javier Ramírez Riquelme, Carmen Ramos Hernando, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. M. Vega Morales, C. Grau Devesa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3048-3066
Resultados y conclusiones: XII Edición del Programa Redes
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 3101-3110
La tutorización por pares: primera experiencia del alumnado que llega
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Miguel Pareja Salinas, José Francés Herrera, M. Oltra Martínez, Neus Pellín Buades, A. M. Vega Morales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 777-789
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2405-2419
El compromiso de la comunidad universitaria con la orientación para la vida del alumnado. Necesidades y realidades: Necesidades y realidades
José Miguel Pareja Salinas, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Francés Herrera, Neus Pellín Buades, C. Grau Devesa
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 176-188
Presente y futuro en la enseñanza universitaria: El programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Francisco M. Martínez Verdú, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, Bienvenida Tremiño Quiles, Sergio Andrés Mijangos Sánchez
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 35-52
Propuesta de visualización y control de la carga de trabajo semanal discente y docente
Francisco M. Martínez Verdú, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 53-67
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Magdalena Martínez Almira, Francisco José Sánchez Marín, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignacio Guarinós Navarro
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 753-770
Cuarta transición: modelos teóricos de orientación entre etapas educativas y su concreción en el acceso a la universidad [Póster]
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Miguel Pareja Salinas, Alfred Moncho Pellicer
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1534-1548
Una estrategia innovadora en la docencia universitaria: La evaluación formativa
Salvador Grau Company, J. D. Álvarez, María Teresa Tortosa Ybáñez
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 175-185
Rosabel Roig Vila (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2005-2023
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Alexander López Padrón, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, Bienvenida Tremiño Quiles, Ana María Vega Morales
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2800-2821
Conclusiones: Las memorias finales de las redes en su X edición del programa
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2862-2883
Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 207-220
María Teresa Tortosa Ybáñez, Cecilia Gómez Lucas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1-29
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
José Daniel Álvarez Teruel (coord.), Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 91-109
Asunción Lledó Carreres (coord.), Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 174-190
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1951-1954
Estrategias de coordinación metodológicas en la evaluación formativa de una asignatura
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 75-90
Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1285-1300
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación
José Daniel Álvarez Teruel, Nicolás Alonso Cadenas, José Francés Herrera, Salvador Grau Company, Raquel María López López, Alexander López Padrón, Marina Moliner Timoneda, Alfred Moncho Pellicer, José Miguel Pareja Salinas, Ana María Vega Morales, María Teresa Tortosa Ybáñez
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2592-2610
Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización escolar
María Teresa Tortosa Ybáñez, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 343-346
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Teresa Perandones González, Natalia Riera Molina, María Teresa Tortosa Ybáñez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 777-780
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 118
La autoevaluación del alumnado como dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 119
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 243-257
La orientación y el asesoramiento al alumnado que accede a la universidad: análisis de la accesibilidad al Plan de Acción Tutorial
María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Moliner Timoneda, Raquel María López López, Alexandre López Padrón
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 917-928
Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Moliner Timoneda, Raquel María López López
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1204-1214
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
Francisco M. Martínez Verdú, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1864-1877
Redes de aprendizaje una apuesta por el futuro en el entorno universitario
Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 9-16
Red de Magisterio segundo curso - formalización y sistematización de las guías de estudio
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, María Luz Callejo de la Vega, Vicente Carrasco Embuena, Anna Esteve Guillén, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Irma M. Muñoz Baell, Ana Isabel Roig Albiol, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2571-2608
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Teresa Perandones González
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4423-4426
Hacia una educación para todos, reflexiones y convicciones
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 1024-1030
Una metodología innovadora: el desarrollo de competencias
José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 245-260
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 353-368
Bases pedagógicas de la educación especial
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 157-180
Organización del centro escolar
Faustino Larrosa Martínez, María Dolores Jiménez Alegre, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Vicente Carrasco Embuena
Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro / coord. por Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, 2009, ISBN 978-84-268-1480-7, págs. 377-398
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Gabriela Lorenzo, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 644-650
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 664-673
Reflexiones sobre la educación de la ciudadanía en la escuela: Un estudio desde los libros de texto
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 41-45
José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 414-419
Familia, currículum y profesorado: Ejes fundamentales para una educación participativa
Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 475-480
La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural
Asunción Lledó Carreres, María José Cantos Canto, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Teresa Perandones González
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2409-2416
Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007
Raquel Gilar Corbi (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, I Capell Bóre, Juan Manuel Cortell Tormo, Antonio Giner Gomis, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Asunción Lledó Carreres, Carmen Mañas Viejo, Sandra Montserrat Buendia, Manuel Navarro Pastor, Francesc Pastor Verdú, Nélida Pérez Pérez, Rosabel Roig Vila, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-35
Adecuación del segundo curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Red Maestro-Educa 2006-2007
Asunción Lledó Carreres (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Josep M. Baldaquí Escandell, Josefa Eugenia Blasco Mira, María Luz Callejo de la Vega, Anna Esteve Guillén, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, María Dolores Jiménez Alegre, Faustino Larrosa Martínez, Santiago Mengual Andrés, Irma M. Muñoz Baell, Borja Navarro Colorado, Concepción Oliva Alcalá, Ana Isabel Roig Albiol, Rosabel Roig Vila, Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-78
Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva
Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
247. Las dificultades de aprendizaje en el contexto educativo
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1849-1854
Asunción Lledó Carreres, Antonio Giner Gomis, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Maria Antònia Cano Ivorra, Salvador Grau Company, Raquel Gilar Corbi, Josep M. Baldaquí Escandell, Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Anna Esteve Guillén, Irma M. Muñoz Baell, María Luz Callejo de la Vega, Ana Isabel Roig Albiol, J.D. Álvarez Pérez, María Dolores Jiménez Alegre, María de los Milagros Pastor Galbis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez, Emilia María Tonda Monllor, Rafael Sebastiá Alcaraz, Santiago Mengual Andrés, Manuel Navarro Pastor
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Desarrollo de competencias en la asignatura Organización del Centro Escolar
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Asunción Lledó Carreres
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Plan de actuación para la mejora de los tiempos libres y de recreo
María Teresa Tortosa Ybáñez
Innovación educativa: una tarea compartida / coord. por Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-611-6276-5, págs. 73-87
Diseñar escenarios para la comunicación y el encuentro
María Teresa Tortosa Ybáñez, Rafael Ripoll Catalá, Francisco J Fernández López
La detección y atención educativa en los trastornos generalizados del desarrollo: autismo y síndrome de Asperger / coord. por Asunción Lledó Carreres, Mª Carmen Ferrández Marco, Salvador Grau Company, 2006, ISBN 978-84-8454-530-9, págs. 159-174
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2016. ISBN 978-84-608-4181-4
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2015. ISBN 978-84-617-3914-1
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2015. ISBN 978-84-606-8636-1
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-9336-3
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-695-6638-1
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2012. ISBN 978-84-695-2877-8
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2011. ISBN 978-84-694-9813-2
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-695-1151-0
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2010. ISBN 978-84-693-6845-9
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2010. ISBN 978-84-692-9579-3
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2010. ISBN 978-84-693-9262-1
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009. ISBN 978-84-692-5510-0
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio
coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2009. ISBN 978-84-692-0119-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados