Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades para trabajar los ODS en las clases de Historia y de Historia del Arte del Bachillerato
José Manuel González González, Alodia Rubio Navarro, Pedro L. Domínguez Sanz
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 379-386
La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades emocionales
Pedro L. Domínguez Sanz
8 Ideas clave: Educación ciudadana: un enfoque competencial / coord. por Pedro L. Domínguez Sanz, 2022, ISBN 978-84-18627-90-3, págs. 29-47
La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades comunicativas
Pedro L. Domínguez Sanz
8 Ideas clave: Educación ciudadana: un enfoque competencial / coord. por Pedro L. Domínguez Sanz, 2022, ISBN 978-84-18627-90-3, págs. 49-66
La educación ciudadana requiere la adquisición de habilidades grupales
Pedro L. Domínguez Sanz
8 Ideas clave: Educación ciudadana: un enfoque competencial / coord. por Pedro L. Domínguez Sanz, 2022, ISBN 978-84-18627-90-3, págs. 67-87
La educación ciudadana se transmite mediante un enfoque didáctico interdisciplinar y globalizado
Ignacio Gil-Díez Usandizaga, Pedro L. Domínguez Sanz
8 Ideas clave: Educación ciudadana: un enfoque competencial / coord. por Pedro L. Domínguez Sanz, 2022, ISBN 978-84-18627-90-3, págs. 151-166
La pirámide metodológica de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Pedro L. Domínguez Sanz
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 327-336
Percepción de los alumnos de nuevo ingreso de las actividades de acogida en la facultad de educación durante el curso 2009/10: resultados y orientaciones futuras
Santos Orejudo Hernández, E. García Pascual, Enrique Lafuente Millán, Ezequiel Briz Villanueva, Pedro L. Domínguez Sanz, José Luis Bernal Agudo, P. Arbe Serrano
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6043-6061
¿Es serio estudiar con Internet en la Universidad?
Ana de Echave Sanz, Pedro L. Domínguez Sanz, Javier Sarsa Garrido, Francisco J. Serón, Alberto Lekuona Amiano
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 44-44
Desafíos para la educación democrática. Homenaje a Jesús Estepa Gimén
coord. por María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, Miguel Angel Pallarés Jiménez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-818-1
8 Ideas clave: Educación ciudadana: un enfoque competencial
coord. por Pedro L. Domínguez Sanz
Graó, 2022. ISBN 978-84-18627-90-3
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz
Diputación Provincial de Zaragoza, Institución "Fernando el Católico", 2010. ISBN 978-84-9911-051-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados