Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood
Pascual David Diago Nebot, Dionisio F. Yáñez Avendaño, David Arnau Vera
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 2, 2022, págs. 311-350
Pascual David Diago Nebot, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 22, 2019, págs. 58-76
María T. Sanz, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Comprensión Lectora), págs. 41-69
Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil
Pascual D. Diago, David Arnau Vera
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 99, 2018, págs. 65-74
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 36-50
El origen del error de inversión y las bases neuronales subyacentes
Noelia Ventura Campos, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 281-297
Juan Gutiérrez Soto, José Antonio González, David Arnau Vera
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 93, 2016, págs. 63-78
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Luis Puig, Miguel Arevalillo Herráez
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1189-1200
Antonia García Sánchez, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 23-32
Juan Gutiérrez Soto, David Arnau Vera, José Antonio González
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 30, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de las Matemáticas y Educación Matemática.), págs. 33-44
David Arnau Vera, Luis Rafael Puig Espinosa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 49-66
David Arnau Vera
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 110-129
Presencia y ausencia del número natural en la Educación Infantil
David Arnau Vera
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 66, 2011, págs. 7-15
Dificultades en tareas de identificación de ecuaciones en la resolución de problemas verbales
María Carmen Campos González, J. A. González Calero, David Arnau Vera, Miguel Ángel García Moreno
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 561
Ajuste o reelaboración del plan en situaciones de resolución de problemas en primeras edades
María Emilia García Marqués, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 575
Laura Osorio Utiel, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, Pablo Arnau González
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 591
Brecha de género en la resolución aritmética de problemas: un estudio sobre la gestión del error
Adrián Pérez Suay, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera, I. García Alonso, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 592
P. D. Diago, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 399-424
De la tecnología a la educación matemática: ¿Una vía de doble sentido?
David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 17-29
Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, P. D. Diago, Miguel Arevalillo Herráez, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 239-247
L. Ferrando, J. A. González Calero, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 604
Ismael García Bayona, P. D. Diago, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 607
Diseño del estudio sobre la elección de los nombres de las cantidades al resolver problemas verbales
J. Gutiérrez Soto, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 611
Diagnóstico de errores comunes en el aprendizaje de los números decimales en educación primaria
Rocío Mínguez Pardo, Javier del Olmo Muñoz, J. A. González Calero, David Arnau Vera, M. C. Sánchez Pérez
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 615
Analíticas de aprendizaje para la evaluación formativa durante la enseñanza de fracciones
Sergio Tirado Olivares, Javier del Olmo Muñoz, C. López Fernández, J. A. Rodríguez Martínez, David Arnau Vera, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 637
Dificultades en los procesos de análisis-síntesis en la resolución aritmética de problemas
Miguel Ángel García Moreno, David Arnau Vera, J. A. González Calero, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 621
Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 657
Una visión restringida del uso de los entornos tecnológicos en educación matemática
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 109-128
Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 197-214
Game over or continue? Los videojuegos en la enseñanza de las matemáticas
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
Entornos humanos digitalizados: experiencias TIC en escenarios educativos / coord. por María del Valle de Moya Martínez; Ramón Cózar Gutiérrez (dir.), 2017, ISBN 978-84-9077-463-2, págs. 17-34
Francisco Grimaldo Moreno, Emilia López-Iñesta, David Arnau Vera, Máximo Cobos Serrano, Ricardo Ferrís Castell, Miguel García Pineda, Juan Gutiérrez Soto, Paloma Moreno Clari, Mario Zacarés González, Carlos Pérez Conde
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 662-676
Hacia profesores artificiales en la resolución algebraica de problemas verbales
David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 45-59
Estudio empírico del error de inversión
Juan Gutiérrez Soto, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 559
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Luis Rafael Puig Espinosa
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 302-309
La utilización de la hola de cálculo en primaria: un puente entre la aritmética y el álgebra
José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
Las TIC en el aula desde un enfoque multidisciplinar: aplicaciones prácticas / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, María del Valle de Moya Martínez, 2013, ISBN 978-84-9921-495-5, págs. 99-124
David Arnau Vera, Luis Rafael Puig Espinosa
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006 / coord. por María Pilar Bolea Catalán, Mar Moreno Moreno, María José González López, 2006, ISBN 84-8127-156-X, págs. 145-153
David Arnau Vera, Luis Rafael Puig Espinosa
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 153-162
Resolver problemas: estudios en memoria de Fernando Cerdán
Fernando Cerdán Pérez (hom.), Bernardo Gómez Alfonso (dir.), Luis Puig (dir.), David Arnau Vera
Universidad de Valencia = Universitat de València, Departament de Didàctica de la Matemàtica, 2014. ISBN 978-84-370-6863-3
La enseñanza de la resolución algebraica de problemas en el entorno de la hoja de cálculo
David Arnau Vera
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-370-7916-5
La enseñanza de la resolución algebraica de problemas en el entorno de la hoja de cálculo
David Arnau Vera
Tesis doctoral dirigida por Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Tesis doctoral dirigida por David Arnau Vera (dir. tes.), Miguel Arevalillo Herráez (codir. tes.), José Antonio González-Calero Somoza (codir. tes.). Universitat de València (2021).
José Antonio González-Calero Somoza
Tesis doctoral dirigida por David Arnau Vera (dir. tes.), Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Investigación en Educación Matemática XVIII
coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2014. ISBN 978-84-697-0819-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados