Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprender a enseñar: reflexiones sobre la formación inicial de profesores de matemáticas

  • Autores: Salvador Llinares Ciscar
  • Localización: Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 5, 1993, págs. 111-126
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Se analizan algunas cuestiones relativas a la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas desde la coherencia epistemológica entre el diseño y práctica de los programas de formación y la práctica del profesor. En este sentido se plantea la posibilidad de integrar algunas implicaciones de las investigaciones sobre el proceso de prender a enseñar en las reflexiones sobre la Formación Inicial de Profesores de Matemáticas.

    • English

      Some questions related to Initial Mathematics Teacher Education are analyzed. The epistemological coherence between design of education program, and teachers practice is considered. Some implications are carried out form research about process learning to teach Mathematics to Initial Mathematics Teacher Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno