Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O jogo e a aprendizagem da matemática na educaçao infantil
Isabel Claudia Nogueira, Sílvia Lopes, Teresa Fernández Blanco, Dolores Rodríguez Vivero
Gamma: revista galega de educación matemática, ISSN 1578-2980, Nº. 14 (Febreiro), 2024, págs. 43-49
Lara Rodríguez Osorio, Cristina Núñez García, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 83-85
Competencia matemática nos ciclos superiores dende a perspectiva do profesor
Paula Franco Ferreira, Teresa Fernández Blanco
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 93-94
Empregando a mesma vara de medir
Cristina Pérez García, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 95-97
Robomática: novos camiños para a inclusión
Antía Fernández Castro, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 34, Nº. 93 (Novembro), 2021 (Ejemplar dedicado a: XXXIV CONGRESO DE ENCIGA), págs. 107-108
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
José Manuel Diego Mantecón, Teresa Fernández Blanco, Zaira Ortiz Laso, Zsolt Lavicza
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 33-43
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Teresa Fernández Blanco, Valeria González Roel, José Manuel Diego Mantecón, Zaira Ortiz Laso
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 67-93
Teresa Fernández Blanco, Paula Franco Ferreira
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 153-175
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 80, 2021 (Ejemplar dedicado a: Crear para aprender: STEAM), págs. 24-26
Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, Jesús Conde Lago
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 99-100
Obradoiro steam: dobras e fallas
Teresa Fernández Blanco, Jorge José Pérez Maceira, Andrés López Fontán, María Peregrina Varela Caamiña
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 41-42
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 88, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXII CONGRESO DE ENCIGA, 14, 15 e 16 de novembro de 2019, IES María Sarmiento Viveiro), págs. 93-94
Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos
Teresa Fernández Blanco, Manuel García Piqueras, José Manuel Diego Mantecón, Zaira Ortiz Laso
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 101, 2019, págs. 147-155
Trasladando la geometría de la pintura abstracta al geoplano
Francisco Manuel Gómez Campos, Teresa Fernández Blanco, Valeria Paola González
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 100, 2018, págs. 65-76
Simetrías: Frutas, vegetales y cuentos
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 98, 2018, págs. 41-48
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
Teresa Fernández Blanco, Juan Diaz Godino, José Manuel Diego Mantecón
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 251-279
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1109-1131
El problema de la galería de arte: elaboración de conjeturas y demostraciones con GeoGebra
Manuel García Piqueras, José Manuel Diego Mantecón, Teresa Fernández Blanco, María Antonia Sotos Serrano
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 89, 2018, págs. 21-28
Truncamiento de los vértices de un cubo
Teresa Fernández Blanco, José Manuel Diego Mantecón, Pablo González Sequeiros
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 80, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas), págs. 27-34
La robótica en el aprendizaje de conceptos geométricos en educación primaria
Teresa Fernández Blanco, María Salgado Somoza, Alejandro Gorgal Romarís, José Manuel Diego Mantecón
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), págs. 103-104
Aprender matemáticas en educación secundaria creando un rosetón
Sona Mª Vizcaíno Ínsua, Teresa Fernández Blanco
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 30, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recoge los resúmenes de los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (30. 2017. Allariz)), págs. 107-108
Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales
Teresa Fernández Blanco, Juan Manuel Freire Pérez, María Salgado Somoza
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 96, 2017, págs. 71-80
Alejandro Gorgal Romarís, María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 78, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estadistica y probablilidad.), págs. 35-41
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco, Ángel Contreras de la Fuente, María Belén Giacomone
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 91-110
Proxecto KIKS: interdisciplinariedade de dimensión europea : [resumo]
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco, José Manuel Diego Mantecón, Maitane Pérez Istúriz, Ignacio González Ruiz, Tomás Jesús Recio Muñiz, María José González López, Irene Polo Blanco
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 67-68
Math-music: unha experiencia integradora con alumnos en risco de exclusión social : [resumo]
María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 101-102
Competencia matemática de los alumnos en el contexto de una modelización: Aceite y agua
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco, María Jesús Salinas Portugal
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 135-163
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco, María Jesús Salinas Portugal
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 91-122
Juan Diaz Godino, Lilia P. Aké, Ángel Contreras de la Fuente, Antonio Estepa Castro, Teresa Fernández Blanco, Teresa Neto, Miguel R. Wilhelmi, María Luisa Oliveras Contreras, Eduardo Lacasta Zabalza, Aitzol Lasa Oiarbide, María del Carmen Batanero Bernabeu
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 127-150
Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Neto, Ángel Contreras de la Fuente, Aitzol Lasa Oiarbide, Teresa Fernández Blanco, Antonio Estepa, María del Carmen Batanero Bernabeu
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 199-228
Ensinando matemáticas, aprendendo matemáticas
Teresa Fernández Blanco, Julio Rodríguez Taboada
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 7-7
Dos oficios tradicionais á aula de educación primaria
Eva Garea Mato, Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 29-31
Teresa Fernández Blanco, Julio Rodríguez Taboada
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educando coas matemáticas), págs. 50-52
Introducción de la modelización en la Educación Secundaria
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 19-29
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación
Lilia P. Aké, Juan Diaz Godino, Teresa Fernández Blanco, Margherita Gonzato
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 5, 2014, págs. 25-48
Introducción de la modelización matemática como actividad interdisciplinar: un reto para la enseñanza de ciencias integrada
José Benito Búa Ares, Teresa Fernández Blanco, Rubén Figueroa Sestelo
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 83-84
Tareas para el desarrollo de habilidades de visualización y orientación espacial
Margherita Gonzato, Teresa Fernández Blanco, Juan Diaz Godino
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 77 (julio), 2011, págs. 99-117
Esta clase é unha selva... de números
Teresa Fernández Blanco, Laura Vidal Romero
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 45 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: A inspección), págs. 102-107
Teresa Fernández Blanco, José Antonio Cajaraville Pegito
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 183-194
La geometría y su didáctica en la formación de maestros: un análisis curricular comparativo
José Antonio Cajaraville Pegito, Teresa Fernández Blanco
Adaxe: revista de estudos e experiencias educativas, ISSN 0213-4705, Nº. 19, 2003, págs. 135-155
Geometría para futuros profesores de primaria: experiencias con el tangram chino
Teresa Fernández Blanco
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 42, 2003, págs. 13-22
Construíndo xeometría con mosaicos
Teresa Fernández Blanco, Julio Rodríguez Taboada
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 10, Nº. 32 (NOVEMBRO), 1997 (Ejemplar dedicado a: X CONGRESO DE ENCIGA), págs. 51-53
Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning
Teresa Fernández Blanco, Alejandro Gorgal Romarís, Cristina Núñez García, Pablo González Sequeiros
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 47-70
Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics: : The Importance of Teachers’ Specialization
José Manuel Diego Mantecón, Zaira Ortiz Laso, Teresa Fernández Blanco
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning / coord. por Philippe R. Richard, María Pilar Vélez Melón, Steven Van Vaerenbergh, 2022, ISBN 978-3-030-86908-3, págs. 399-415
Spanish research on mathematics education
Berta Barquero Farrás, María del Carmen Batanero Bernabeu, Teresa Fernández Blanco, Marianna Bosch, Matías Camacho Machín, María Consuelo Cañadas Santiago, Enrique Castro, José María Chamoso Sánchez, Luis Carlos Contreras González, María Magdalena Gea, Juan Diaz Godino, Verónica Martín Molina, Mar Moreno Moreno, Miguel R. Wilhelmi
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 223-254
Matemáticas en Infantil a través de una escape room virtual en tiempos de Covid-19
María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 702-714
María Salgado Somoza, Teresa Fernández Blanco, Senra Rodriguez Oliva
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1738-1741
La relación Arte-Matemáticas en los libros de texto de educación primaria
Valeria González Roel, Teresa Fernández Blanco
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 442-448
Teresa Fernández Blanco, José Manuel Diego Mantecón
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez; Teresa Fernández Blanco (col.), 2018, ISBN 978-84-283-3755-7, págs. 145-172
Proyecto piloto basado en actividades STEAM para adolescentes en riesgo de exclusión social
Alejandro Gorgal Romarís, Teresa Fernández Blanco, María Salgado Somoza, José Manuel Diego Mantecón
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 109-110
Semana de la Ciencia y la Matemática en la Educación Primaria
Alejandro Gorgal Romarís, Eva Garea Mato, Teresa Fernández Blanco
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
H. P. G. Moura, Teresa Fernández Blanco, Tania C. Rocha S. Gusmao
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 573
¿Cuál es el perfil de los futuros profesores de matemáticas en Educación Secundaria?
Laura Muñiz Rodríguez, Pedro Alonso Velázquez, Teresa Fernández Blanco, Luis José Rodríguez Muñiz, Martin Valcke
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 575
La investigación en visualización y razonamiento espacial. Pasado, presente y futuro
Teresa Fernández Blanco
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 20-42
Margherita Gonzato, Juan Diaz Godino, Ángel Contreras de la Fuente, Teresa Fernández Blanco
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 312-318
Juan Diaz Godino, Margherita Gonzato, Teresa Fernández Blanco
Investigación en educación matemática XIV / coord. por Mar Moreno Moreno, Assumpta Estrada Roca, José Carrillo Yañez, 2010, ISBN 978-84-8409-321-3, págs. 341-352
Distribución de tensiones tangenciales en vigas de sección constante bajo esfuerzos cortantes
Teresa Fernández Blanco, Avelino Samartín Quiroga, Juan Manuel Viaño Rey
Métodos Numéricos en Ingeniería: [Comunicaciones presentadas al IV Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería celebrado en Sevilla durante los días 7-10 de Junio de 1999] / R. Abascal (ed. lit.), José Domínguez Abascal (ed. lit.), G. Bugeda (ed. lit.), 1999, ISBN 84-89925-45-3
Cálculo de la distribución de tensiones tangenciales en vigas elásticas
Teresa Fernández Blanco, Juan Manuel Viaño Rey
XV Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones, V Congreso de Matemática Aplicada : Vigo, 23-26 septiembre 1997, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8158-097-X, págs. 917-922
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil
coord. por María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez; Teresa Fernández Blanco (col.)
Paraninfo, 2018. ISBN 978-84-283-3755-7
Ha sido reseñado en:
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 103-107
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 925-926
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa Fernández Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Una aproximación ontosemiotica a la visualización y el razonamiento espacial
Teresa Fernández Blanco
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Cajaraville Pegito (dir. tes.), Juan Diaz Godino (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2012).
O conceito de média aritmética: interpretação do professor e análise de livros didáticos
Marcos Antonio Santos de Pinho
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fernández Blanco (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Tesis doctoral dirigida por Juan Diaz Godino (dir. tes.), Teresa Fernández Blanco (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Salinas Portugal (codir. tes.), Teresa Fernández Blanco (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2017).
Modelización y matematización en el contexto de tres fenómenos físicos
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fernández Blanco (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Análise das eleições e decisões dos estudantes quando enfrentam situações-problema de matemática: uma contribuição desde a didática fundamental da matemática
Humberto Plácido Gusmào de Moura
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fernández Blanco (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Tesis doctoral dirigida por Dolores Rodríguez Vivero (dir. tes.), Teresa Fernández Blanco (dir. tes.), Quintín Álvarez Núñez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2016).
Investigación en Educación Matemática XXV
coord. por Teresa Fernández Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2022. ISBN 978-84-09-45038-1
Investigación en Educación Matemática XX
coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2016. ISBN 978-84-9747-948-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados