Periodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitiva
José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, I. Escudero
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 275-284
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: una propuesta de formación en educación matemática de futuros profesores de primaria
M. García, Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez, I. Escudero
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-7786-675-9, págs. 223-226
Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una Innovación Educativa
Salvador Llinares Ciscar, V. Sánchez, M. García, I. Escudero
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 293-304
Creencias y aprender a enseñar matemáticas: una relación entre la reforma y la cultura matemática escolar
Salvador Llinares Ciscar, I. Escudero, V. Sánchez, M. García
Aspectos críticos de una reforma educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-472-0227-5, págs. 149-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados