Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda, Javier Ortiz Zamora, Pedro José Ponce de León Amador, Juan Rubio Navarro
págs. 5-12
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
María Martínez Lirola, Eva María Llorens Simón, Alberto Rodríguez Lifante, Jesús Iniesta Valcárcel, A. Ramos García, A.C. Ferreira, Hui Li
págs. 13-25
Experiencia interuniversitaria del MOOC Prácticas de Psicofísica y Percepción Visual
Dolores de Fez Saiz, Maria José Luque Diaz, Ainhoa Molina, María del Carmen García- Domene, David P. Piñero Llorens, Maria Amparo Díez Ajenjo, Vicente Camps Sanchis
págs. 27-31
Red en Metodologías Docentes con TICS (2019-2020)
María Francisca Zaragoza Martí, Pilar Tarancón Gómez, María del Mar Moya Fuentes, Alejandro Bia Platas, María del Mar Carrasco Andrino, Carolina Soler García, M. I. Monserrat Sánchez Escribano, Amparo Martínez Guerra, B. López Lorca.
págs. 33-37
Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXI
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls, Camilo Boris Armas Velasco, José Rovira Collado, Mario Primitivo Sánchez, Delfín Ortega Sánchez, Marc Trestini, José Antonio Segrelles Serrano, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Jaume Binimelis Sebastián
págs. 39-44
María Lozano Barrancos, Mari Paz López Alacid, Nieves Gomis Selva, Maria del Mar Cubí Villena, José Antonio Serrano Oliver
págs. 45-52
María Hernández Hernández, Álvaro Francisco Morote Seguido, Enrique Moltó Mantero, Antonio José Romero Pastor, Marco A. Celdrán Bernabéu
págs. 53-60
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Encarnación García González, Ricardo Irles Parreño, Maximiliano Sáiz Noeda, Raúl Prado Govea, Antonio Jiménez Delgado, Andrés Molina Giménez, Tarsicio Beléndez Vázquez, Fernando García Alonso, Jorge Doménech Romà
págs. 61-64
Antonio Martínez García, María Francisca Zaragoza Martí, Antonio M. Rico Amorós, Joaquín Melgarejo Moreno, Andrés Molina Giménez, María del Mar Moya Fuentes, Juan Miguel Ortega Herráez, Gonzalo Pardo Beneyto, Adrián García Ortiz
págs. 65-70
Ignasi Navarro Soria, Jorge Heliz Llopis, Carlota González Gómez, Francisco Fernández Carrasco, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras
págs. 71-78
Métodos y alternativas para la comprensión del espacio arquitectónico: El uso de la perspectiva axonométrica en la docencia del dibujo de arquitectura
Carlos Salvador Martínez Ivars, Gaspar Jaén i Urbán, Ricardo Irles Parreño, Santiago Vilella Bas, Juan María Sarrió García
págs. 79-92
José Joaquín Rodes Roca, José M. Torrejón Vázquez, Paula G. Benavídez Lozano, Adriano Campo Bagatín, Guillermo Bernabéu Pastor, Rubén García Lozano, María Martínez Chicharro, Álvaro Torregrosa Alberola
págs. 93-96
Paola Carrión González, Paola Masseau, Lucía Navarro-Brotons, Javier Franco Aixelá, José Rafael Romero Benito, Blanca Rodríguez Arganda, Ana Cámara Cobos
págs. 97-100
Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado
Cristina Bañón Calatrava, Pascual Garrido Miralles, Ana Mol Gómez-Vázquez, Raúl Íñiguez Sánchez, Cristina Martínez Sola, Diego J. Ramón Dangla, Sonia Sanabria García, Joaquín Torres Sempere
págs. 101-108
Docencia relacionada con las estructuras de hormigón armado en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis, evaluación y propuestas de mejora
José Marcos Ortega Álvarez, Marina Miró Oca, Teresa Real Herráiz, Miguel-Ángel Climent Llorca, Salvador Esteve Verdú, José Colomina Monllor
págs. 109-118
Adrián José Riquelme Guill, Miguel Cano González, José Luis Pastor Navarro, Roberto Tomás Jover, Ángela Prats Padrón, Juan Robles Azorín, Esteban Díaz Castañeda, Pedro Robles Marín, Luis Jordá Bordehore, Ignacio Pérez Rey
págs. 119-122
El lingüista en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias en Innovación Educativa en Fertilidad Humana y otros Contextos Profesionales
Victoria Guillén Nieto, Isabel Santamaría-Pérez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, M. José Gómez Torres, Paula Sáez Espinosa, Laura Robles Gómez, Natalia Huerta Retamal
págs. 123-134
Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)
José Rovira Collado, Sara Fernández Tarí, Ramón F. Llorens García, Paola Madrid Moctezuma, A. Martín Martín, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Juan Salomón Martínez García, Sebastián Miras, Víctor Manuel Sanchis Amat, Rocío Serna Rodrigo
págs. 135-140
Ceneida Fernández Verdú, Melania Bernabeu Martínez, María Luz Callejo de la Vega, Juan Manuel González Forte, Pere Ivars Santacreu, Salvador Llinares Ciscar, Cristina Zorrilla Victoria, Beatriz Navarro Torregrosa
págs. 141-144
Memoria de la Red: “Aprendizaje clínico en enfermería: conectando con la Generación Z”
María Flores Vizcaya Moreno, Rosa María Pérez Cañaveras, Antonio Hernández Ortuño, Ana Belén Corral Noguera, Manoli Domingo Pozo, Juan Molina Ribera, José Ángel Zamora Soler, Emilia Guevara Vera, Antonio Heras Cruz, Alba de Juan Pérez
págs. 145-152
La traducción colaborativa de los Sonetos al amigo del alma I: – Traducción Literaria Avanzada Inglés
Javier Franco Aixelá, Carla Botella Tejera, Paola Carrión González, Izabella Kuznetsova, Paola Masseau, Elena Serrano Bertos, Tetyana Viznyak
págs. 153-160
José Vicente Berná Martínez, Francisco Maciá Pérez, Iren Lorenzo Fonseca, Juan Antonio Gil Martínez-Abarca, David Gil Méndez, Francisco José Mora Gimeno, Gustavo Candela Romero, Manuel Marco Such, M. Pilar Escobar Esteban, María Dolores Sáez Fernández
págs. 161-168
¿Cómo Motivar A La Generación Z? Instagramers en Biología Celular
Magdalena García Irles, Alicia Navarro Sempere, Noemí Victory Fiol, Vanessa Pinilla Guerra, Yolanda Segovia Huertas
págs. 169-176
José Parra Martínez, José Luis Oliver Ramírez, Pablo Martí Ciriquián, Leticia Serrano Estrada, Clara García Mayor, Almudena Nolasco-Cirugeda, Ángel B. González Avilés, César Daniel Sirvent Pérez, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Javier Sánchez Merina, Joaquín Alvado Bañón
págs. 177-190
Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
págs. 190-194
Implementación de la perspectiva de género en la traducción jurídica: actividades, materiales y recursos en el aula universitaria
Adelina Gómez González-Jover, Irene Carratalá Puertas, María López Medel, Raquel Martínez Motos, Silvia Sánchez Ferre
págs. 195-206
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso
Francisco García Jara, Ramón Maestre López-Salazar, Ángel Allepuz Pedreño, José Carrasco Hortal, Carlos Salvador Martínez Ivars, María Jesús Ferrer Graciá, Yolanda Villacampa Esteve, Ferran Verdú Monllor, Adriano Campo Bagatín
págs. 207-214
Pedro José López Mas, Purificación Cremades García, Jorge Esteve Girbés, Julián López Richart, Cristina López Sánchez, Juan Antonio Moreno Martínez, Manuel Ortiz Fernández, Rosa María Vera Vargas
págs. 215-220
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Raúl Gutiérrez Fresneda, Esther Heredia Oliva, Josefa García Tárraga, Irene Jover Mira, Virtudes Valdés Muñoz, María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla
págs. 221-228
Arantzazu Valdés García, Ana Beltrán Sanahuja, Juana D. Jordá Guijarro, Adriana Juan Polo, Salvador Enrique Maestre Pérez, Antonino Martín Palacios, Julia Moltó Berenguer, María Soledad Prats Moya, María Tormo Santamaría, Lorena Vidal Martínez
págs. 229-234
Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova, Alexandra Marti, Christine Verna Haize, María Teresa del Olmo Ibáñez, Juan-Francisco Mesa Sanz, Daniel Ortuño Centenero, Alejandro Cremades Montesinos
págs. 235-240
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
págs. 241-246
Dificultades y oportunidades de la enseñanza-aprendizaje síncrona y asíncrona de la interpretación
Miguel Tolosa Igualada, Irene Carratalá Puertas, Khaled Omram Al-Zawan, Najwa Ghafour Abdul Ghafour, Iván Martínez Blasco, Patrick Martínez, Juan Miguel Ortega Herráez, Silvia Sánchez Ferre
págs. 247-260
La mediación cultural aplicada a la cultura de la paz: la Guerra de la Independencia en la provincia de Alicante
María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Rafael Zurita Aldeguer, María Paz Such Climent, David Alpáñez Serrano, Juan Antonio Mira Rico, Juan Ramón Moreno Vera, Remedios Navarro Mondéjar, Carmen Pérez Monllor, Víctor Sánchez Martín, Carlos-José Villagrá Arnedo
págs. 261-268
Ana Gilsanz Díaz, José Parra Martínez, Asunción Díaz García, María Elia Gutiérrez Mozo, Carlos Barberá Pastor, Andrés Martínez Medina, José Luis Oliver Ramírez
págs. 269-276
Mari Paz López Alacid, María Lozano Barrancos, Nieves Gomis Selva, David Aparisi Sierra, Rosa Poveda Brotons
págs. 277-282
Las ruletas de palabras como método de aprendizaje en el Derecho civil
Beatriz Extremera Fernández, Cristina Berenguer Albaladejo, Llanos Cabedo Serna, Pedro José Femenía López, Lucía Molina Martínez, Áurea Ramos Maestre, Begoña Ribera Blanes, Rosa María Vera Vargas
págs. 283-288
Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
María Dolores Fernández Pascual, Abilio Reig Ferrer, Ana Santos Ruiz, Laura Riquelme Ros, Alejandra Vincenti Calderón
págs. 289-291
José Vicente Aguirre Pastor, Rafael Álvarez Sánchez, Francisco Ferrández Agulló, Julia Sánchez Albertos, Antonio Zamora Gómez, Francisco Martínez Pérez
págs. 292-300
Remedios Ramón Dangla, Cristina Bañón Calatrava, Ana Gil Álvarez, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent
págs. 301-306
La narración en la conversación diádica nativo y no nativo en telecolaboración (B1)
Carmen González Royo, Stephania Chiapello, Sara Longobardi, Teresa Martín Sánchez, Consuelo Pascual Escagedo, Maria Paz Rodríguez, Alberto Regagliolo
págs. 307-310
José Luis Pastor Navarro, Adrián Riquelme Cano, Álvaro Rabat Blázquez, Juan Ignacio Pérez Ruiz, Pedro Miguel Infante Mota, Victoriano Rodrigo Ramírez, Ignacio Pérez Rey, Luis Jordá Bordehore, Roberto Tomás Jover
págs. 311-314
Ramón Rizo Aldeguer, Mar Pujol López, Fidel Aznar Gregori, Javier Botana Gómez, María José Pujol López, Pilar Arques Corrales, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, Juan Antonio Puchol García, Patricia Compañ Rosique, Francisco A. Pujol López, David Rodriguez Fajardo
págs. 315-333
Gamificació en fonaments físics de l’enginyeria en telecomunicació
Sergi Gallego Rico, Daniel Puerto García, Marta Morales Vidal, Manuel Gutiérrez Ramírez, Antonio Hernández Prados, Augusto Beléndez
págs. 335-342
Terminología bilingüe e interpretación. Experiencia educativa y aplicación al mundo real
Daniel Gallego Hernández (coord.), Irene Carratalá Puertas, Juan-Norbert Cubarsí Elfering, Joaquín Gallego Hernández, Najwa Ghafour Abdul Ghafour, Alba López Díez, Iván Martínez Blasco, Carlos Martínez-Quintanilla Yago, Silvia Sánchez Ferre, Miguel Tolosa Igualada
págs. 343-349
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
José Carrasco Hortal, Benito Elías García-Valero, Francisco José Francés García, José Liberto Carratalá Puertas, Aristida Manuela Lucas Samper, Jesús López Baeza, Lidia Pérez de las Heras
págs. 351-357
Eduard Baile López, Ana Asión Suñer, Roberto Bartual Moreno, José Pablo Gallo León, Julio Andrés Gracia Lana, Francisco Javier Ortiz Hernández, Pilar Pomares Puig, Álvaro Pons, María Porras Sánchez, Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero, José Rovira Collado, Juan Antonio Sánchez Jiménez, Ramón Sánchez Verdú, Guillermo Soler Quílez, Gerardo Vilches Fuentes
págs. 359-366
Isabel López Úbeda, José Ignacio Pagán Conesa, Antonio José Tenza Abril, Francisco José Navarro González, Yolanda Villacampa Esteve, Ana M. Vico Segarra, José Antón Sempere, Mª Auxiliadora Jordá Guijarro, Juan Sánchez Mancebo, Mauricio Úbeda Muller
págs. 367-375
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de segundo curso
Almudena Nolasco-Cirugeda, Juan Carlos Castro Domínguez, Jorge García Alcocel, Antonio González Sánchez, Justo Oliva Meyer, Jorge Domingo Gresa
págs. 377-382
Learning by doing: una propuesta de aprendizaje activo de la lengua alemana para el turismo
Carmen Aljibe Varea, María Rosario Martí Marco, Pedro Hernández Verdú, Cristina Amérigo Del Castillo, Juan Galvañ Llorente, María Isabel Román Esteban, Linda Karina Umaña Martínez
págs. 383-390
Antonio José Tenza Abril, Isabel López Úbeda, Loli Andreu Vallejo, Ismael Vives Bonete, Andrés De Vicente Pastor, Antonio López Moraga, César García Andreu, José Miguel Saval Pérez, José Antonio Rivera Page, Javier Francisco Ibáñez Gosálvez
págs. 391-404
Entornos de aprendizaje para Geometría en 3D
Clementa Alonso González, Rubén Campoy García, Miguel Ángel Navarro Pérez, Margarita M. L. Rodríguez Álvarez, José Vicente-Pérez
págs. 405-408
Carlos Barberá Pastor, Asunción Díaz García, Ana Gilsanz Díaz, María Elia Gutiérrez Mozo, José Parra Martínez, José Luis Oliver Ramírez, Andrés Martínez Medina
págs. 409-418
María Teresa del Olmo Ibáñez, Josep M. Baldaquí Escandell, Francesc X. Llorca Ibi, Mónica Ruiz Bañuls, Hèctor Càmara Sempere, Laura Palomo Alepuz, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Miguel Marcos Chanca, Alejandro Cremades Montesinos
págs. 419-424
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso
Raquel Pérez del Hoyo, Antonio Maciá Mateu, Carlos Rizo Maestre, José Luis Oliver Ramírez, José Ángel Ruiz Cáceres, Antonio Galiano Garrigós, Miguel Louis Cereceda, Carlos Pérez Carramiñana, Miguel Mesa del Castillo Clavel, Asunción Díaz García, José Carrasco Hortal, Antonio González Sánchez
págs. 425-430
Lab-on-a-screen: Ludificación de experimentos en Química Inorgánica
Miriam Navlani García, David Salinas Torres, Ángel Berenguer Murcia, Javier Fernández Català, Javier Quílez Bermejo, Eduardo Vilaplana Ortego, Andrés Vallés Botella, Olga Cornejo Navarro, Isidro Martínez Mira, Rosa Torregrosa Maciá, Miguel Molina Sabio, Gabriel Alemany Molina
págs. 431-438
Raquel Cantos Coll, Asunción Contreras de Vera, Rafael Maldonado Caro, Javier Espinosa Manzano, Víctor-Manuel Barberá Juan, Jose Ignacio Labella Sanfrutos, José Ramón Esplá Lorca
págs. 439-446
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural: un alcance transcultural
Teresa Pozo Rico, Raquel Gilar Corbí, Bárbara Sánchez Sánchez, Yolanda Paola Niñoles-Manzanera Gras, José M. Mira Martínez, María González García, Natalia Pérez Soto, Dorina Surugiu
págs. 447-456
Francisco A. Pujol López, Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Antonio Jimeno Morenilla, Mar Pujol López, María José Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Marcelo Saval Calvo, Mireia Sempere Tortosa, Maria Asensi Arques, Sergio González Rico, David Rodríguez Fajardo
págs. 457-460
Miguel Romá Romero, J. David Ballester Berman, Tomás Martínez Marín, Juan Manuel López Sánchez, Enrique Martín Gullón, Jesús Selva Vera
págs. 461-468
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
págs. 469-474
María Isabel Corbí Sáez, María Ángeles Llorca Tonda, Isabel Marcillas Piquer, Alexandra Marti, Andréa Marqués de Almeida Bouix, Fernando Ramos López, Juan Galvañ Llorente
págs. 475-482
La aplicación de metodologías docentes innovadoras a la asignatura de Derecho internacional privado
Carmen María García Mirete, Aurelio López-Tarruella Martínez, Lydia Esteve González, Manuel E. Morán García, Raúl Lafuente Sánchez, Manuel Desantes Real
págs. 483-490
Miguel Ángel Pardo Picazo, Concepción Pla Bru, María-José Moya Llamas, Javier Valdés Abellán, Lorena Chiva Miralles, Arturo Trapote Jaume, Silvia Sánchez-Camacho Ramírez-Arellano
págs. 491-496
Adrián García Ortiz, Manuel Alcaraz Ramos, José Ángel Camisón Yagüe, José F. Chofre Sirvent, Miguel Domínguez García, María del Mar Esquembre Cerdá, Ana María Llorca López, María Yolanda Munguía Martín, María Concepción Torres Díaz, Francisco Gabriel Villalba Clemente
págs. 497-504
Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil
José Daniel Álvarez Teruel, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, Salvador Grau Company, Alfred Moncho Pellicer, Alicia Sabroso Cetina, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, Lucía Alfaro Monje, Elisabeth Lorita Gandía
págs. 505-514
Antonio Belda Antolí, Idoia Garmendia López, Mª del Carmen Rodríguez Hernández, Marco Antonio Oltra Cámara, Sara Fenollar Pavón
págs. 515-522
Isidro M. Pastor, María Albert-Soriano, Beatriz Saavedra Guillem, Patricia Gisbert de Ves, Gabriela Guillena Townley, Diego J. Ramón Dangla, Cecilia Gómez Lucas, Rafael Chinchilla Cruz, Diego A. Alonso Velasco, Alejandro Baeza Carratalá
págs. 523-528
María-José Moya Llamas, María de los Ángeles Bernal Romero del Hombre Bueno, Concepción Pla Bru, Javier Valdés Abellán, David Bru Orts, Arturo Trapote Jaume
págs. 529-537
Elaboración de experiencias docentes con Arduino
Jorge Francés Monllor, Víctor Navarro Fuster, Ander Sedano-Capellán, Ángela Soria García, Juan José Galiana Merino, Francisco Javier Martínez Guardiola, Miguel Ángel Sánchez Soriano
págs. 539-547
INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología
Andreu Bonet Jornet, Antonio Sánchez-Sánchez, José L. Casas Martínez, Emilio J. De Juan Navarro, Idoia Garmendia López, José L. Girela López, Jesús García-Martínez, Rafael Maldonado Caro
págs. 549-556
Sofía García Sanjuan, María José Cabañero Martínez, Rocío Juliá Sanchis, Silvia Escribano Cubas, María Luisa Ruiz Miralles, Nuria Doménech Climent, Nuria Santonja Sanz, Celia María Moya Castaño, Pablo Díez Espinosa
págs. 557-563
Ámbito de procedencia geográfica de los alumnos del grado en Ingeniería Civil
José Ignacio Pagán Conesa, Luis Aragonés Pomares, Ricardo Comendador Jiménez, Francisco José Navarro González, Juan Pedro Ruiz Hernández, Teresa Real Herráiz, José Andrés Coves García, Lorena Chiva Miralles, Enrique Asencio Gil
págs. 565-572
Álvaro Rabat Blázquez, Roberto Tomás Jover, Miguel Cano González, José Luis Pastor Navarro, Adrián José Riquelme Guill
págs. 573-577
Diego Cazorla Amorós, María Ángeles Díaz García, María Ángeles Lillo Ródenas, Francisco Montilla Jiménez, Emilia Morallón, Javier Narciso Romero, María del Carmen Román Martínez
págs. 579-584
Intermat IX (red de investigación interdisciplinar en materiales)
Lucila Paola Maiorano Lauría, María J. Caturla Terol, Enrique Louis Cereceda, Manuel Martínez Escandell, Teresa Parra-Santos, José Antonio Pons Botella, María Salvadora Sánchez Adsuar, Carlos Sabater Piqueres, José Miguel Molina Jordá
págs. 585-592
Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional (4748)
María Concepción Torres Díaz, María del Mar Esquembre Cerdá, Adrián García Ortiz, María Cristina González Álvarez-Bugallal, Ana María Llorca López, Isabela Erika Ungureanu Orosz, María Ángeles Moraga García, María Yolanda Munguía Martín
págs. 593-601
María José Cabañero Martínez, Silvia Escribano Cubas, Rocío Juliá Sanchis, Sofía García Sanjuan, Manuel Fernández Alcántara, José Ramón Martínez Riera, Lidia Martínez López, Francisco Enrique Moltó Abad, Juana Perpiñá Galvañ, Eva María Gabaldón Bravo
págs. 603-610
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20
María Dolores Andújar Montoya, Encarnación García González, Joaquín A. López Davó, Antonio Jiménez Delgado, Eduardo Maestre García, Alfredo Aldave Erro, María Rosario López Soler
págs. 611-621
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Bartolomé Marco Lajara, Enrique Claver Cortés, Encarnación Manresa Marhuenda, Eduardo Sánchez García, Francisco García Lillo, Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Mercedes Úbeda García, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Pedro Seva Larrosa, Rosario Andreu Guerrero, E. Poveda Pareja, Javier Martínez Falcó
págs. 623-627
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura
Juan Carlos Pomares Torres, Antonio Maciá Mateu, Amparo Marco Tobarra, Paloma Taltavull de la Paz, Silvia Spairani Berrio, Carlos Salvador Martínez Ivars, José Manuel Sellés Fernández, Ricardo Castro López, Francisco José Aganzo Lisón
págs. 629-634
Javier García Barba, Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover, Salvador Ivorra Chorro, Cristian Neipp López, José Antonio Reyes Perales, Mª Auxiliadora Reyes Márquez, Jorge Soriano Vicedo
págs. 635-643
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, Jorge Heliz Llopis, José Manuel García Fernández, Alexandra Antón Ros, Antonio Antón Egea
págs. 645-648
Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación
Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, Salvador Baena Morales, Lluisa A. Sauleda Martínez, Eva Ortiz Cermeño, Jose María Sola Reche, Enrique José García Conesa, Andrea Analía Benavidez, Rosabel Martínez Roig
págs. 649-652
Jesús Carbajo San Martín, Jaime Ramis Soriano, Antonio Hidalgo Otamendi, David I. Méndez Alcaraz, Pedro Poveda Martínez, Víctor Navarro Fuster, Lucía Carretero López, Carlos Vázquez Sogorb, María de los Ángeles García Navarro, Guillermo Moñino Cánovas, Sergei Alexander Sobanski
págs. 653-656
Javier Fernández Molina, Manuel Sánchez Quero, Copelia Mateo Guillén, María Teresa Mollá Díez, Raquel Vidal Reyes
págs. 657-663
La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)
Inés Lozano Cabezas (coord.), Marcos J. Iglesias Martínez, Lidia Blanco Reyes, María J. Hernández Amorós, Antonio Giner Gomis, Francesc Pastor Verdú, María Teresa Sellés Miró, Santiago Soriano Catalá, María Encarnación Urrea Solano, Lluisa A. Sauleda Martínez
págs. 665-671
Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería
Concepción Pla Bru, Miguel Ángel Pardo Picazo, María-José Moya Llamas, Antonio Jódar Abellán, Marina Miró Oca, Javier Valdés Abellán
págs. 673-678
Liudmila Ostrovskaya, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, María José Miquel Romero, Fernando Campayo Sánchez, Azahara Romero Ortiz, Francisca María Fernández Díaz, Ester Pérez Server
págs. 679-687
Alicia Ferrández Ferrer, Elena Nájera Pérez, Francisco Javier Consuegra Panaligán, Alicia Mira Abad, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech
págs. 689-697
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
págs. 699-702
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
págs. 703-707
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Ana Juan Gallardo, Santiago Andrés Sánchez, Andrea Aracil, Celeste Pérez-Bañón, Anabel Martínez-Sánchez, Joaquín Moreno Compañ, Alejandro Terrones Contreras, Andrés Campoy Pomares, María Montserrat Martínez Ortega, María Inés Lillo
págs. 709-713
Simulación de alta fidelidad en habilidades no técnicas en primer curso del Grado de Enfermería
Silvia Escribano Cubas, José Vidal Andreu, Marcelino Vicente Pastor Bernabéu, Rosa Requena Morales, Sofía García Sanjuan, Rocío Juliá Sanchis, María José Cabañero Martínez, Julio Cabrero García, Miguel Richart Martínez, Gloria Carbonell Forniés
págs. 715-722
Juan Carlos Cañaveras, M. Concepción Muñoz Cervera, David Benavente García, Idael Francisco Blanco Quintero, José Vicente Guardiola Bartolomé, Miguel Ángel Rodríguez García
págs. 723-731
Discurso Oral en los Procesos Judiciales
Mari Carmen Aranda Martínez, Paloma Arrabal Platero, Mercedes Fernández López, Tamara Funes Beltrán, Belén Rizo Gómez, Soledad Ruiz de la Cuesta Fernández
págs. 733-740
Carlos Rizo Maestre, Víctor Echarri Iribarren, Pascual Saura Gómez, Antonio Galiano Garrigós, Ángel B. González Avilés, María Dolores Andújar Montoya, M. Isabel Pérez Millán
págs. 741-745
El club de lectura com a estratègia per a millorar la competència literària de l’alumnat
Vicent Vidal Lloret, Carme Arronis Llopis, Victòria E. Cremades Gonzàlez, Dari Escandell Maestre, Lliris Picó i Carbonell
págs. 747-754
Alejandro Veas Iniesta, Pablo Miñano Pérez, Mari Paz López Alacid, Bárbara Sánchez Sánchez, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, María Lozano Barrancos
págs. 755-761
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera, Beatriz Bustos Mendoza, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora, Violeta Stankovic Marín
págs. 763-767
Test-Bots: aplicación de chatbots en evaluación de pruebas objetivas
María Dolores Sáez Fernández, M. Pilar Escobar Esteban, Manuel Marco Such, Gustavo Candela Romero, Alejandro Maté Morga, Juan Trujillo Mondéjar, Jesús Peral Cortés, Rafael Romero Jaén, María Ángeles Valdés Muñoz, José-Luis Vicedo González
págs. 769-774
M. Pilar Escobar Esteban, Manuel Marco Such, Alejandro Maté Morga, María Dolores Sáez Fernández, Armando Suárez Cueto, Antonio Javier Gallego Sánchez, Carlos Pérez Sancho, David Rizo Valero, Gustavo Candela Romero, Jaume Aragonés Ferrero
págs. 775-780
Gema Sanchis Soler, Juan Manuel Cortell Tormo, Miguel García Jaén, Francisco Carrasco Mateo, Juan Tortosa Martínez
págs. 781-784
Adaptación, implementación y evaluación de docencia online para modelización geoquímica con PHREEQC
David Benavente García, Idael Francisco Blanco Quintero, Noé García Martínez, Inmaculada Ferri Moreno, Ángel Fernández-Cortés, Juan Carlos Cañaveras, Feliciana Martínez Conejero, Miguel Ángel Rodríguez García
págs. 785-791
María Rubio Aparicio, Natalia Albaladejo Blázquez, Miriam Sánchez San Segundo, Juan José Madrid Valero, María Inmaculada Fernández Ávalos, Ana María Cerezo Martínez, María Antonia Jiménez Gandía
págs. 793-800
Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo
Yoana Del Pilar Ruso, Marc Terradas Fernández, Alfonso A. Ramos Esplá, Francisca Giménez Casalduero, Hugo Corbí Sevila, Rosa M. Canales Cáceres, Fabio Blanco Murillo, Carlos Valle Pérez
págs. 801-807
Belén Pérez Sánchez, Marina Cantó Flores, Benjamín Moncho Moncho, José Santiago García Cremades, Anna Sanz de Galdeano, Eva M. García Nové, Idael Francisco Blanco Quintero
págs. 809-815
Ester Martínez Martín, Miguel Cazorla Quevedo, Diego Viejo Hernando, Ângelo Costa, Francisco Gómez Donoso, Félix Escalona Moncholi, Javier Navarrete Sánchez, Antonio Pertusa Ibáñez
págs. 817-822
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Laura Fernández Sánchez, Juan A. Formigós Bolea, Cristina García Cabanes, Damián López Rodríguez, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Oksana Kutsyr, Nicolás Cuenca Navarro, Pedro Lax Zapata, Victoria Maneu Flores
págs. 823-826
Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura
Ángel Allepuz Pedreño, Carlos Luis Marcos Alba, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Jorge Domingo Gresa, Justo Oliva Meyer, Luis M. Martínez Otero, Mercedes Carbonell Segarra
págs. 827-832
Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias
David Salinas Torres, Francisco Montilla Jiménez, Miriam Navlani García, Jessica Chaparro Garnica, Beatriz Martínez Sánchez, Jhony Xavier Flores Lasluisa, Mario García Rodríguez, Juan Carlos Sancho García
págs. 833-843
Isabel Vigo Aguiar, Juan A. Vargas Alemañy, M. Carmen Martínez Belda, David García-García, José Manuel Ferrándiz Leal, Mario Trottini
págs. 845-852
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Miguel Ángel Aguirre Pastor, Antonio Canals Hernández, Montserrat Hidalgo Núñez, Jesús Iniesta Valcárcel, Diego J. Ramón Dangla
págs. 853-857
Rosa María Torres Valdés, Carolina Lorenzo Álvarez, María-Teresa Riquelme-Quiñonero, Covadonga Ordóñez García, Pilar Escabias Lloret, Silvia Spairani Berrio, Olga Grao Gil, Laura Arce Chavez, Eva Molina Ríos
págs. 859-863
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Carolina Lorenzo Álvarez, Sergio Miñano Muñoz, Juan José López García, Cristina Cachero Castro, Santiago Meliá Beigbeder, Joaquim Nebot Navarro, Victoria Hernández-Ricarte, Begoña Subiza Martínez, Josep E. Peris Ferrando, Julio Carmona Martínez, Vicent R. Poveda Clement, Carmen Martínez Mora, Joan B. Garau Vadell, Joaquim Cuevas Casaña, Aurelio López-Tarruella Martínez, Francisca María Fernández Díaz
págs. 865-868
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez, María José Bueno Vargas, Natalia Pérez Soto, María Teresa Bejarano Franco, Isabel María Gómez Barreto, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
págs. 869-872
Sergio Sellés Pérez, María Lara Eza Casajus, Miguel García Jaén, Javier Olaya Cuartero, Francisco Carrasco Mateo, José Julio Espina Agulló, Roberto Cejuela Anta
págs. 875-883
Utilización de modelos análogos en las asignaturas de Geología Estructural del Grado en Geología
Iván Medina Cascales, Iván Martín Rojas, Pedro Alfaro García, Antonio Belda Antolí, José Enrique Tent Manclús, Manuel Martín Martín, Santiago Moliner Aznar
págs. 885-892
Lilyan Vega Ramírez, Christian Hederich Martínez, María Alejandra Ávalos Ramos, Andreea Vidaci, Fernando García del Castillo López, José Antonio Navarro Montero, Diego Gavilán Martín
págs. 893-897
Nuria Padrós Flores, María del Carmen Grijota Martínez, Violeta Gómez-Vicente, Gema Esquiva Sobrino, Víctor García Sousa, José Víctor García Velasco, Eva Ausó Monreal
págs. 899-903
La crítica de gènere i la construcció de l'esperit crític en l'alumnat de l'educació superior
Maria Àngels Francés Díez, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Anna Esteve Guillén, Antoni Maestre Brotons, Irene Mira Navarro, Vicent Vidal Lloret
págs. 905-908
Gestión medioambiental y gestión de la calidad
José F. Molina Azorín, María D. López Gamero, Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Juan José Tarí
págs. 909-916
Investigación e innovación educativa en estrés universitario en Ciencias Sociales y de la Salud
Ana Santos Ruiz, María Dolores Fernández Pascual, Abilio Reig Ferrer, Eva Montero López, María Isabel Peralta Ramírez
págs. 917-920
José Joaquín Martínez Egido, G. Ángela Mura, Dolores Azorín Fernández, M. Antonia Martínez Linares, Isabel Medina Soler, Isabel Santamaría-Pérez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Esther Linares Bernabéu, Belén Alvarado Ortega, Carmen Marimón Llorca
págs. 921-927
Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Isabel Marcillas Piquer, Salvador Baena Morales, María J. Hernández Amorós, Carmen Mañas Viejo, María Tabuenca Cuevas, Rosabel Martínez Roig
págs. 929-932
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Isabel María Gómez Barreto, María Teresa Bejarano Franco, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo, Sergio Andrés Mijangos Sánchez
págs. 933-940
Realización de infografías de las prácticas de Inmunología General
Pascual Martínez Peinado, Sandra Pascual García, Ana Belén López Jaén, Raúl Cobo Velacoracho, Gloria Peiró Cabrera, Francisco Javier Navarro Blasco, José Miguel Sempere Ortells
págs. 941-948
Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales
Sandra Pascual García, Ana Belén López Jaén, Pascual Martínez Peinado, Raúl Cobo Velacoracho, Gloria Peiró Cabrera, Francisco Javier Navarro Blasco, José Miguel Sempere Ortells
págs. 949-956
Paula G. Benavídez Lozano, María Alejandra Ávalos Ramos, José Joaquín Rodes Roca, Jorge Francés Monllor, Eva María Calzado Estepa
págs. 957-963
Leticia Serrano Estrada, Almudena Nolasco-Cirugeda, Clara García Mayor, Raquel Pérez del Hoyo, Ignasi Cervera Arbona, Manuel Castaño Cano, Álvaro Bernabeu Bautista, Javier Ruiz Sánchez, Pablo Martí Ciriquián
págs. 965-972
Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de grado
Isabel Ortuño Lizarán, Xavier Sánchez Sáez, Oksana Kutsyr, Henar Albertos Arranz, Natalia Martínez Gil, Mª Agustina Noailles Gil, Nicolás Cuenca Navarro, Victoria Maneu Flores, Laura Fernández Sánchez
págs. 973-976
Paloma Salinas Berná, José Martín Nieto, Rafael Maldonado Caro, Raquel Cantos Coll, Asunción Contreras de Vera, José Luis Soto Martínez, Carmen Jerez García, Trinidad Mata Balaguer
págs. 977-983
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Abel Fernández Orgiler, Rocío Pérez-Rodríguez, Violeta Gómez-Vicente, Eva Ausó Monreal, Gema Esquiva Sobrino
págs. 985-988
Inmaculada Fernández Arrillaga, Antonio Carrasco Rodríguez, María Teresa Ávila Martínez, Fernando Herranz Velázquez, Mercedes Fernández-Caballero Rodríguez
págs. 989-994
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María José Bueno Vargas, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
págs. 995-1002
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Natalia Papí Gálvez, Jesús Orbea Mira, Pablo Vizcaíno Alcantud, Sonia López Berna, Jesús López Ramón, Jaume Ros Selva
págs. 1003-1007
Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV
Iraide Sáez Zamacona, Natalia Sánchez García, Elena Serrano Torregrosa, Noemí Linares Pérez, Santiago Soliveres Codina, Ana Beltrán Sanahuja
págs. 1009-1014
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Clarisa Ramos Feijóo, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, J. Emiliano Ramírez García, Patricia Soler Javaloy, Ofelia Villaescusa Gil, Pilar Munuera Gómez, María Trinidad Pascual-Fernández, Marilena Dellavalle, Giovanni Cellini
págs. 1015-1026
Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa
Javier Ferrer Aracil, Vicente Díez Soriano, Elena M. Cortés Florín, Víctor M. Giménez Bertomeu, Yolanda Domenech López, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Teresa Mira-Perceval Pastor
págs. 1027-1034
El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior
Natalia Albaladejo Blázquez, Miriam Sánchez San Segundo, Fernando Rodes Lloret, Mar Pastor Bravo, José Manuel Muñoz-Quirós Caballero, Carmelo Hernández Ramos, Óscar Esteve Mas, Miguel Díez Jorro, Laura Fátima Asensi Pérez, Carolina Carrillo Minguez
págs. 1035-1042
págs. 1043-1047
Guillermo Grindlay Lledó, Luis Gras García, David Lledó García, Juan Mora Pastor, Gemma Rubio Barber, Daniel Torregrosa Carretero
págs. 1049-1054
Alejandro Martínez Rodríguez, Juan Antonio Sánchez Sáez, María Hernández García, Aarón Manzanares Serrano, Lorena Vidal Martínez, Arantzazu Valdés García, Javier Sánchez Sánchez, María Martínez Olcina
págs. 1055-1062
Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales
Basilio Pueo Ortega, José Manuel Jiménez Olmedo, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, Raul Ríos Riquelme, Nuria Molina García, María Carmen Bernal Soriano, Lamberto Villalón Gasch
págs. 1063-1070
Natalia Martínez Gil, Oksana Kutsyr, Xavier Sánchez Sáez, Isabel Ortuño Lizarán, Henar Albertos Arranz, María José Ruiz Pastor, Mª Agustina Noailles Gil, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Carla Sánchez Castillo, Pedro Lax Zapata
págs. 1071-1082
Violeta Clement Carbonell, Manuel Fernández Alcántara, Nicolás Ruiz Robledillo, Ana Zaragoza Martí, María Rubio Aparicio, Irene Portilla Tamarit, Agustín Caruana Vañó, María Inmaculada Fernández Ávalos, Juan Pablo González Gómez, Rosario Ferrer Cascales
págs. 1083-1089
La enseñanza del inglés mediante proyectos cooperativos basados en Realidad Aumentada (RA)
José Ramón Belda Medina, José Ramón Calvo Ferrer, Víctor Manuel Pina Medina, Nuria Ruiz Armero, Mariana Ivorra Ramos, Carmen Rodríguez Roca
págs. 1090-1097
Andrés Úbeda Castellanos, Gabriel J. García Gómez, Carlos A. Jara Bravo, Damián Mira Martínez, José Luis Ramón Carretero, Pau Sánchez Carratalá, Ángela Sánchez Pérez, María José Blanes Payá
págs. 1099-1105
Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Alejandra Navalón Mira, Emilia María Tonda Monllor, Antonio Giner Gomis, Lidia Blanco Reyes, Ernesto López Gómez
págs. 1107-1113
Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)
María Jiménez Delgado, Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano, Antonio Muñoz González, Alba Navalón Mira, Raúl Ruiz Callado, Núria Santonja Pastor, Marta Monllor Jiménez, María Elena Fabregat Cabrera, José Liberto Carratalá Puertas, Ana Belén Miquel Abril
págs. 1115-1119
Registro para primera consulta del dietista-nutricionista: propuesta material docente
Aurora Norte Navarro, L. Cabellos Valiente, Isabel Sospedra López, Pablo Díez Espinosa, M. Teresa Romá Ferri
págs. 1121-1130
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Remedios Perni Llorente, Juan José Bermúdez de Castro Acaso, Macarena García-Avello Fernández-Cueto, Isabel Guerrero Llorente, Sara Prieto García-Cañedo, Aida Rosende Pérez, José Antonio Sánchez Fajardo
págs. 1131-1145
La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética
Isabel Sospedra López, José Miguel Martínez Sanz, Manuel Gallar Pérez-Albaladejo, Ana Gutiérrez Hervás, Aurora Norte Navarro, Antonio Oliver Roig, Rosa Ferrer Diego, Eva María Gabaldón Bravo
págs. 1147-1153
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Ana Zaragoza Martí, Rosario Ferrer Cascales, Nicolás Ruiz Robledillo, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Laguna Pérez, José Antonio Hurtado Sánchez, María José Cabañero Martínez, Sergio Candela Espinosa, María Francisca Zaragoza Martí, Juan José Madrid Valero
págs. 1155-1162
Inglés como Medio de Instrucción (EMI): Reflexiones, consciencia y práctica (RAP)
Teresa Morell Moll, Natalia Norte Fernández-Pacheco, Vicente Beltrán Palanques, Pilar Escabias Lloret, Marian Aleson-Carbonell, Gabriel González Delgado, Álvaro García Reche, Marta Bastías Miralles
págs. 1163-1166
Estrategias de mejora en la elaboración del tfg/tfm en el área de derecho internacional público: el análisis de casos
Jorge Urbaneja Cillán, Jaume Ferrer Lloret, Elena Crespo Navarro, Millán Requena Casanova, Francisco José Pascual Vives, Carolina Soler García
págs. 1167-1171
Aprendizaje práctico en antropometría: valoración del alumnado
Ana Gutiérrez Hervás, Aurora Norte Navarro, Estela González Rodríguez, M. Lozano, Mónica Castillo Martínez, Pablo Díez Espinosa, José Miguel Martínez Sanz
págs. 1173-1177
Integración de aplicaciones móviles en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Química: Evolución de estas tecnologías en el proceso educativo
Yaiza Flores Fernández, Ana Cristina Mellinas Ciller, Carlos J. Pelegrín Perete, Laura San Sebastián Cataluña, Ignacio Solaberrieta Gonnet, María del Carmen Garrigós Selva, Alfonso Jiménez Migallón, Marina Ramos Santonja
págs. 1179-1186
Evaluación mediante la herramienta Dash en un entorno de simulación clínica de espacio reducido
Beatriz Morales Lopez, Lourdes José Alcaide, Elena Palomares Carretero, Yaiza Monera Ripoll, Diego Aylagas Martinez, José Ángel Zamora Soler
págs. 1187-1191
Millora sobre la qualitat de la docència universitaria de l’assignatura Pilota Valenciana
José Antonio Carbonell Martínez, Norberto Pascual Verdú, José Manuel Jiménez Olmedo, Juan José Chinchilla Mira, Gema Sanchis Soler
págs. 1193-1208
Pilar Íñiguez Ortega, Diana Jareño Ruiz, José Ferrándiz Lozano, Aida Galiano Martínez, Gabriel García Cremades, Francisco Soriano Cano, María Salud Navarro Esteve, Elena Peñataro Sirera, Eloy Valero Sánchez, José Ramón Lillo Jara, Francisco Hita López, José Manuel Navarro Torres
págs. 1209-2012
Nicolás Ruiz Robledillo, Rosario Ferrer Cascales, Violeta Clement Carbonell, Cristian Alcocer Bruno, Manuel Fernández Alcántara, Irene Portilla Tamarit, Ana Zaragoza Martí, María Inmaculada Fernández Ávalos, María del Pilar Sempere Ortells, Tamara Peral Rodríguez
págs. 1213-1219
Paloma Martínez Poveda, Antonio Carrasco Rodríguez, Virgilio Francisco Candela Sevila, Antonio Couto de Granja, Raúl Mollá Vidal
págs. 1221-1228
Actualización de la asignatura de Deportes del Mar para la mejora de la calidad docente
Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, José Antonio Rodríguez Sirvent, Luis Fermín Sánchez García, Sheila Sáiz Colomina, María Carmen Bernal Soriano
págs. 1229-1241
María Isabel Velayos Martínez, Javier García Barba, Luis Aragonés Pomares, Mª Auxiliadora Reyes Márquez, Jordi Soriano
págs. 1243-1257
Variació i canvi lingüístic en llengua catalana: La Lingüística de Corpus com a eina per a la investigació educativa en entorns multilingües
Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez, Elena Sánchez López, Josep Vicent Garcia Sebastià, Rosa Alvarez Ulloa, Caterina Martínez Martínez, Brauli Montoya Abat, Josep Martines Peres, Joan de Déu Martines Llinares, Xènia Escolano Marín
págs. 1259-1268
Sergio Rosa Cintas, Carolina Nicolás Castellano, Isabel Luján Feliu-Pascual, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Antonio García Lillo, Belén Alcaraz Argüeso, Stéphanie Torrijo Boix, Antonia Trompeta Carpintero
págs. 1269-1275
Nuria Molina García, Salvador García Martínez, Fermín Sánchez, Alberto Férriz Valero, Juan José Chinchilla Mira, Sheila Sáiz Colomina, Raul Ríos Riquelme
págs. 1277-1280
María del Carmen Garrigós Selva, Ana Cristina Mellinas Ciller, Carlos J. Pelegrín Perete, Ignacio Sola berrieta, Yaiza Flores Fernández, Marina Ramos Santonja, Alfonso Jiménez Migallón
págs. 1281-1284
Juan Carlos Pérez Sánchez, Raúl Tomás Mora García, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Joaquín A. López Davó, María Dolores Andújar Montoya, Lucía Blanco Bartolomé, Antonio Jiménez Delgado
págs. 1285-1292
Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas
José Manuel Jiménez Olmedo, Basilio Pueo Ortega, Alfonso Penichet Tomás, Sergio Sebastiá Amat, Gema Sanchis Soler, Juan José Chinchilla Mira, Miguel García Jaén, María Carmen Bernal Soriano, Lamberto Villalón Gasch
págs. 1293-1296
Rafael Alejandro Mollá Sirvent, Higinio Mora Mora, Jorge Azorín López, Andrés Fuster Guilló, José Luis Sánchez Romero, Francisco A. Pujol López, José García Rodríguez, Antonio Jimeno Morenilla, Marcelo Saval Calvo, Alberto García García, Víctor Villena Martínez
págs. 1297-1301
Oana M. Driha, José M. Casado Díaz, Hipólito J. Simón Pérez, Raquel Simón Albert, Ana B. Casado Díaz, María Núñez Romero
págs. 1303-1308
Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente
Irene Portilla Tamarit, Natalia Albaladejo Blázquez, María Rubio Aparicio, Violeta Clement Carbonell, Juan José Madrid Valero, Josefina Rodríguez Bravo, Judith Hernández
págs. 1309-1316
Gamificando el aula: Escape Room en Optometría Ambiental y Ocupacional
Esther Perales Romero, Elisabet Chorro Calderón, Khalil Huraibat, Julián Espinosa Tomás, Jorge Jordán Núñez, Valentín Viqueira Pérez
págs. 1317-1324
Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho
Andrea García Martínez, Paloma Arrabal Platero, Miguel Basterra Hernández, Dyango Bonsignore Fouquet, David Castro Liñares, Vicente Gimeno Beviá, Elena Gutiérrez Pérez, Rubén Parres Miralles, Ignacio Rabasa Martínez, Marina Vázquez Esteban
págs. 1325-1328
Aprendizaje basado en casos de uso grupales para el desarrollo de control y programación de robots
Vicente Morell Giménez, Gabriel J. García Gómez, Daniel González Fajardo, José David López Martí, Jorge Pomares Baeza, Francisco Pons, Andrés Úbeda Castellanos
págs. 1329-1334
Educar hacia la sostenibilidad en el marco de los ODS
Mercedes Ortiz García, Alicia Silvia Jerez Cedron, Guillermo Lago Núñez, Demetrio López Sánchez, Rafael Muñoz Gómez, Samuel Ortiz Pérez, Gabriela Asunción Ramírez Parco, Adela Romero Tarín, Raúl Ruiz Callado
págs. 1335-1339
María Francisca Céspedes López, Joaquín A. López Davó, Encarnación García González, Lucía Blanco Bartolomé, Raúl Prado Govea, Francisco José Aganzo Lisón, Silvia Spairani Berrio
págs. 1341-1345
Adquisición de competencias en nutrición deportiva mediante simulación de escenarios reales
José Miguel Martínez Sanz, Eva Ausó Monreal, Lars Fernández Rodríguez, Carlos Hernández Martínez, Ana Gutiérrez Hervás, Daniel Giménez Monzó, Asier Martínez Segura, Isabel Sospedra López
págs. 1347-1356
Raquel Sánchez Romero, Nuria Guijarro Ramírez, Santiago Martínez del Olmo, Gines Martínez Martínez, Julio Martín Mata, Jose Luis Todolí Torró
págs. 1357-1364
Mar Seguí Crespo, Miguel José Sanz Espinós, Natalia Cantó Sancho, María del Mar Sánchez Brau, Valentín Viqueira Pérez
págs. 1365-1371
Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante
Raúl Tomás Mora García, María Francisca Céspedes López, Juan Carlos Pérez Sánchez, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Francisco Ramón García Tortosa
págs. 1373-1378
M. Carmen Solano Ruiz, José Siles González, Ana Noreña Peña, Miguel Ángel Fernández Molina, José Manuel Pazos Moreno, Antonio Peña Rodríguez, Núria Doménech Milá, Elena Andina Díaz
págs. 1379-1386
Erika De Oliveira Jardim, V.G. Lo Iacono-Ferreira, Aida Mireya Ramirez Arias, Noemí Linares Pérez, María Rosa Arroyo López, Yesid Sneider Murillo Acevedo
págs. 1387-1392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados