Ha sido reseñado en:
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización
María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Ana Isabel Roig Albiol
págs. 11-24
Vídeo-clips y análisis de la enseñanza: construcción del conocimiento necesario para enseñar matemáticas
Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega
págs. 25-43
Las trayectorias hipotéticas de formación inicial (TRHIFI) como instrumento para el análisis del desarrollo profesional: análisis de un caso en la formación de futuros docentes de Primaria en matemáticas
págs. 49-67
Interpretación de un proceso de prácticas: relato de una experiencia de una alumna de prácticas
págs. 70-86
págs. 89-101
págs. 111-125
Victoria Sánchez García, Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Ramón Trigueros Reina
págs. 137-149
Conclusiones: investigación sobre la formación de profesores responsables de la educación matemática
María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Isabel Escudero, José María Gavilán Izquierdo, Ana Isabel Roig Albiol
págs. 155-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados