págs. 15-18
págs. 19-52
págs. 53-70
págs. 71-92
Enseñanza de la estadística en los niveles no universitarios: algunos retos para la investigación
págs. 93-98
págs. 99-120
Actitudes hacia la estadística: un estudio con profesores de educación primaria en formación y en ejercicio
págs. 121-140
págs. 141-156
págs. 157-170
Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de Granada
Patricia Pérez Tyteca, Enrique Castro Martínez, Isidoro Segovia Alex, Encarnación Castro Martínez, Francisco Ramón Fernández García, Francisco Cano García
págs. 171-180
págs. 181-188
Configuraciones epistémicas y cognitivas en tareas de visualización y razonamiento espacial
Teresa Fernández, José Antonio Cajaraville Pegito, Juan Diaz Godino
págs. 189-198
Un estudio experimental de las dificultades de los estudiantes en la aplicación del Teorema de Bayes
María Carmen Díaz Batanero, Juan Jesús Ortiz de Haro, Luis Serrano Romero
págs. 199-208
págs. 209-218
Inferencia estadística y lenguaje: un estudio en bachillerato
págs. 219-228
Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicas
Gloria Sánchez-Matamoros García, María Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar
págs. 229-238
págs. 239-248
págs. 249-260
págs. 261-272
págs. 273-282
págs. 283-294
págs. 295-306
págs. 307-314
págs. 315-324
págs. 325-334
págs. 335-342
págs. 343-354
págs. 355-368
págs. 369-380
págs. 381-392
Los sistemas de representación y el uso de C.A.S. en el análisis matemático: réplica a la ponencia "La enseñanza y aprendizaje del análisis matemático haciendo uso de C.A.S. (Computer Algebra System)" del profesor Matías Camacho
págs. 393-397
Uma aproximaçao ontosemiótica da didáctica de derivada do professor Vicenç Font: réplica à conferência
págs. 399-403
págs. 405-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados