La mejora de la práctica de clase: Aplicaciones de la investigación sobre toma de decisiones en la formación del profesorado
págs. 21-40
Evaluación y toma de decisiones: Posibles ámbitos de investigación desde la economía del pensamiento de los profesores
págs. 41-112
Investigación sobre el conocimiento y pensamiento de los profesores: Hacia una concepción de la actividad profesional
págs. 113-141
págs. 142-163
Toma de decisión interactiva: Algunas reflexiones sobre los procesos cognoscitivos de los profesores
págs. 164-184
págs. 185-226
Pensamiento del profesor: Una contribución al análisis de la complejidad de la enseñanza
págs. 227-249
De predecir la eficacia docente a comprender a los profesores eficaces: Cambios de dirección en la investigación de la enseñanza
págs. 250-284
págs. 285-295
Los diarios de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de formación profesional
Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Quintín Álvarez Núñez
págs. 296-312
El diario del profesor como instrumento de desarrollo profesional: Estudio cualitativo de un caso
págs. 313-323
El interaccionismo simbolico como vía de aproximación al pensamiento del profesor: Un estudio empírico sobre la tarea docente
págs. 324-332
págs. 333-341
págs. 342-361
págs. 362-373
págs. 362-373
págs. 374-380
págs. 381-390
págs. 391-405
págs. 406-421
págs. 422-435
págs. 436-444
págs. 445-451
págs. 452-461
págs. 462-476
págs. 477-498
págs. 499-508
El pensamiento de profesor en la fase de evaluación: Implicaciones instituciones desde un abordaje contextual
págs. 509-518
págs. 519-531
págs. 532-544
págs. 545-551
El enfoque sistémico y la toma de decisiones
Bonifacio Jiménez Jiménez, Ángel Pío González Soto, Vicente Sebastián Ferreres Pavía
págs. 552-555
págs. 556-559
págs. 560-565
págs. 566-568
págs. 569-570
págs. 571-572
págs. 573-577
págs. 578-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados