Diferenciación del conocimiento: la calidad de las interacciones en el aula en la era de la exuberancia de información
María Ángeles Martínez Ruiz, Inés Lozano Cabezas, Narciso Sauleda Parés
págs. 9-36
págs. 39-52
Enrique Claver Cortés, María Dolores López Gomero, Bartolomé Marco-Lajara, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner, Eva M. Pertusa Ortega, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez
págs. 53-92
Susana de Juana Espinosa, José Antonio Fernández Sánchez, Reyes González Ramírez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca, Rosario Andreu Guerrero
págs. 93-118
págs. 119-136
Introduciéndonos -alumnos y profesores- en las nuevas metodologías activas: éxitos, fracasos y retos
María-José Rodríguez Jaume, Rafael Mora Catalá, Antoni Muñoz González, María Elena Fabregat Cabrera
págs. 137-160
Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"
Maximiliano Sáiz Noeda, Iván Mingot Latorre, Pedro José Ponce de León Amador, Rafael Romero Jaén, José Luis Verdú Más
págs. 161-182
Análisis de la satisfacción del alumnado ante la implantación de la metodología ECTS
José Antonio Fernández Sánchez, Encarnación Manresa Marhuenda, Laura Rienda García, Vicente Sabater Sempere, Juan José Tarí, Jorge Valdés Conca, R. Andreu Guilló, Susana de Juana Espinosa, Reyes González Ramírez
págs. 183-204
Salvador Llinares Ciscar, María Luz Callejo de la Vega, Carlos Salvador Martínez Ivars, María del Carmen Penalva Martínez, Carolina Rey Mas, Ana Isabel Roig Albiol, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González
págs. 205-234
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Víctor M. Giménez Bertomeu, Nicolás De Alfonseti Hartmann, Asunción Lillo Beneyto, Josefa Lorenzo García, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Juan Ramón Rico Juan, María Jesús Asensi Carratalá
págs. 235-268
El contrato de aprendizaje autónomo y su aplicación como técnica docente en Dirección de Empresas
Bartolomé Marco-Lajara, Francisco José Conca Flor, Francisco García Lillo, José L. Gascó Gascó, Juan Llopis Taverner, Hipólito Molina Manchón, Vicente Sabater Sempere, Mercedes Úbeda García
págs. 269-292
Fidel Aznar Gregori, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pablo Suau Pérez, Diego Viejo Hernando
págs. 293-312
Enseñanza de la Literatura en lengua inglesa y créditos ECTS
María Lourdes López Ropero, Jordi Sánchez Martí, José-Manuel González Fernández-de-Sevilla, Miguel Angel Pérez Pérez
págs. 313-324
La función de los tutores en las prácticas clínicas de enfermería: un estudio etnográfico centrado en la reflexión acción yel pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Miguel A. Castells Molina, Miguel Ángel Fernández Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Mercedes Rizo Baeza, José Ramón Martínez Riera, Isabel Casabona Martínez, María José Muñoz Reig
págs. 325-340
págs. 341-356
Jesús Herranz Bellido, Abilio Reig Ferrer, Julio Cabrero García, Rosario Ferrer Cascales, Juan Pablo González Gómez
págs. 357-370
Creación de una red para la elaboración de materiales docentes de Ingeniería Química
Antonio Marcilla Gomis, Amparo Gómez Siurana, Juan Carlos García Quesada, Ana María García Martínez
págs. 373-386
Esther Villegas Castrillo, Yolanda Domenech López, Clarisa Ramos Feijóo, Fernando Bañuls Soto, Rodolfo Martínez Gras, Miguel Ángel Mateo Pérez
págs. 387-400
Nuria Olga Grané Teruel, Jose Luis Todolí Torró, Juan Mora Pastor, Vicente Hernandis Martínez, María Luisa Martín Carratalá, Lorena Segura Abad, M. Mediero Almendros, Julio V. Santos Benito, Albert Gras Martí, Rosa Torregrosa Maciá, Manuel Martínez Escandell, José González García, Pedro Bonete Ferrández, Ana Bernabéu Gonzálvez
págs. 401-416
Diseño de un nuevo entorno basado en las TIC para el aprendizaje integral de materias científico-técnicas: Aplicación a la asignatura "Fundamentos de Operaciones de Separación"
Antonio Marcilla Gomis, Amparo Gómez Siurana, Ángela N. García Cortés, Ana María García Martínez
págs. 417-428
Manuel Luis Cibanal Juan, Eva María Gabaldón Bravo, Rosa María Pérez Cañaveras, María Flores Vizcaya Moreno, Juan Mario Domínguez Santamaría, Manuel Lillo Crespo, María del Pilar Fernández Sánchez, Elisa Cartagena de la Peña, A. San Juan Quiles, José Luis Jurado Moyano
págs. 429-438
José Miguel Santacreu Soler, María Luisa Cabanes Catalá, María del Carmen Irles Vicente, Maite Martínez González, Verónica Mateo Ripoll, Jaime Molina Vidal, Fernando Miguel Pérez Herranz, José Antonio Rocamora Rocamora, Feliciana Sala Sellés, Rafael Zurita Aldeguer
págs. 441-466
Comparación e integración de guías docentes: Primer Curso de la Titulación de Enfermería
María Isabel Orts Cortés, Ángela Sanjuán Quiles, Diana Gil González, Rosa María Martínez Espinosa, Rosa Ferrer Diego, Rosa María Pérez Cañaveras, Joaquín Moncho Vasallo, Miguel Richart Martínez, Antonia Angulo Jeréz, Josefa Antón Botella, Julio Cabrero García, Elisa Cartagena de la Peña, Joaquín de Juan Herrero, Julia M. Esclapez Espliego, María del Pilar Fernández Sánchez, Eva María Gabaldón Bravo, María Eugenia Galiana Sánchez, María José Gómez-Torres, Manuel Herrera Lara, Carmen Luz Muñoz Mendoza, José Siles González
págs. 467-494
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Natalia Papí Gálvez, Juan M. Monserrat Gauchi, Irene Ramos Soler
págs. 495-528
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados