págs. 20-42
págs. 44-65
Conocimiento profesional del profesor ante errores relativos al álgebra de los alumnos de secundaria
págs. 328-336
págs. 338-344
págs. 345-353
págs. 356-365
Validación de un instrumento para la calificación de exámenes de matemáticas
Elena Mengual, María Núria Gorgorió i Solá, Lluís Albarracín Gordo
págs. 368-381
págs. 384-392
Trabajando la metacognición en una tarea de razón y proporción
Javier Monje Parrilla, Patricia Pérez Tyteca, Bernardo Gómez Alfonso
págs. 395-401
Conocimiento del profesor de matemáticas: enfoques del MKT y del MTSK
Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, José Carrillo Yañez
págs. 404-410
Significados personales acerca de una demostración en teoría de números con mathematica
Consuelo Ordoñez, Lourdes Ordóñez Cañada, Ángel Contreras de la Fuente
págs. 412-420
págs. 422-430
págs. 432-438
págs. 440-448
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Joan Pons Tomàs, Julia Valls González, Salvador Llinares Ciscar
págs. 450-457
págs. 460-466
págs. 468-474
págs. 476-482
págs. 484-491
Educación de adultos en entornos virtuales: diseño de tareas de aprendizajes de geometría a través de contenidos de geografía
págs. 494-499
Gloria Sánchez-Matamoros García, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Julia Valls González
págs. 501-509
págs. 511-522
págs. 523-533
págs. 535-544
págs. 72-85
págs. 87-90
Construyendo una identidad: trayectorias de investigación tras el grado de doctor
págs. 92-108
págs. 110-115
págs. 118-124
págs. 128-136
Conocimientos matemáticos de profesores en planificación de competencias deportivas
Ana Teresa Antequera Guerra, María Candelaria Espinel Febles
págs. 138-146
págs. 148-155
págs. 158-164
págs. 166-173
págs. 176-183
págs. 186-192
Significatividad de la implementación curricular del modelo de Van Hiele
Ana Belén Cabello Pardos, Ana Belén Sánchez García, Ricardo López Fernández
págs. 194-207
Juicios de asociación en tablas de contingencia con datos ordinales
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, María del Carmen Batanero Bernabeu, Antonio Estepa Castro, José Pedro Arteaga Cezón
págs. 210-217
Resolución de problemas de matemáticas y evolución: aspectos afectivos y cognitivos
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Rosa Gómez del Amo, María Rocío Álvarez Esteban
págs. 220-228
págs. 230-236
Definiciones de la probabilidad y probabilidad condicional por futuros profesores
José Miguel Contreras García, María Carmen Díaz Batanero, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente
págs. 238-244
El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
María Laura Delgado Martín, María Teresa González Astudillo, María Consuelo Monterrubio Pérez, Myriam Codes Valcarce
págs. 246-252
Variación de las concepciones individuales sobre límito finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
págs. 254-261
págs. 264-274
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Álvaro Aguilar González
págs. 276-282
págs. 284-291
María Magdalena Gea, María Carmen Díaz Batanero, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, José Miguel Contreras García
págs. 294-300
págs. 302-309
págs. 312-318
págs. 320-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados