págs. 25-37
Formación inicial de profesores de matemáticas: la asignatura "Didáctica de la Matemática en la Enseñanza Secundaria" en la Universidad de Almería
págs. 39-58
Estadística y probabilidad: una propuesta didáctica para la Enseñanza Secundaria
págs. 59-72
Análisis didáctico del lenguaje algebraico en la Enseñanza Secundaria
Josefa Hernández Domínguez, Martín Manuel Socas Robayna, Matías Camacho Machín
págs. 73-86
El concepto de derivada: algunas indicaciones para su enseñanza
págs. 87-115
Aprender a enseñar matemáticas en la Enseñanza Secundaria: relación dialéctica entre el conocimiento teórico y práctico
págs. 117-127
La formación inicial del profesor de matemáticas: análisis desde la perspectiva del conocimiento práctico profesional
págs. 129-142
Ideas del profesorado sobre la energía: uso, aplicaciones y tecnologías
págs. 145-158
págs. 159-169
págs. 171-177
págs. 179-190
Area de Lengua y Literatura: secuenciación en primer ciclo de la E.S.O
págs. 191-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados