Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño, puesta en práctica y evaluación de entornos geométricos en la formación inicial de maestros
Mercedes García Motos, Victoria Sánchez García
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 19, 2002, págs. 89-100
Análisis de los cambios introducidos en la reforma de la educación infantil
Inmaculada Peligros, Mercedes García Motos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 6, Nº 1, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación Infantil), págs. 135-158
¿Toda educación es adaptativa?
Mercedes García Motos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 5, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Espacio y tiempo escolar), págs. 173-182
Conocimiento de contenido pedagógico del profesor: tareas y modos de representación para las fracciones
Salvador Llinares Ciscar, Victoria Sánchez García, Mercedes García Motos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 304, 1994, págs. 199-225
Experiencia de trabajo en grupo con auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio
Mercedes García Motos
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995 / coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1999, ISBN 84-7684-878-1, págs. 113-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados