págs. 15-26
págs. 27-34
págs. 35-40
págs. 41-47
págs. 49-86
págs. 87-106
págs. 107-116
págs. 117-134
págs. 135-155
págs. 157-168
págs. 169-174
págs. 175-180
Cacería. Investigación y problemas en la enseñanza de la geometría
Joaquim Giménez Rodríguez, Josep Partegás, Carme Burgués Flamarich, Isabel Batlle
págs. 181-188
Experiencia didáctica para trabajar la proporcionalidad
Josep M. Fortuny, Adolf Almato, J. Valldaura, María Lluïsa Fiol Mora, I. Hosta
págs. 189-206
págs. 207-224
págs. 225-242
págs. 243-248
págs. 249-252
Estudio de las invariantes en las transformaciones geométricas
Salvador Llinares Ciscar, María Victoria Sánchez, Isabel Baragán
págs. 253-258
págs. 259-274
Aprendizaje sintónico de la geometría con la ayuda del ordenador: las primeras proyecciones de los ejes de referencia
Ricardo Luengo González, Lorenzo J. Blanco Nieto, María Carmen Cruz Cancho, Mª Dolores Palmero
págs. 275-284
págs. 285-288
Algunos libros básicos de geometría: una bibliografía seleccionada y comentada
págs. 289-310
págs. 311-318
El programa de didáctica de matemáticas de preescolar y primera etapa de E.G.B.
Ziriako Uriarte, Inés Sanz Lerma, Elisa Pardo Ruiz, Modesto Arrieta Illarramendi
págs. 319-330
págs. 331-336
Hacia una enseñanza de las matemáticas activa y personalizada
Concepción Alonso Rodríguez, Pilar García Ripol, Carlos Usón Villalba, Eva Cid Castro
págs. 337-344
págs. 345-350
Las matemáticas al finalizar la E.G.B.: opinión de los alumnos
Fernando Corbalán Yuste, José María Gairín Sallán, Emilio Palacián Gil
págs. 351-358
págs. 359-364
págs. 365-376
págs. 377-386
págs. 387-392
págs. 393-400
págs. 401-406
págs. 407-430
págs. 431-448
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados