Introducción seminario de investigación I: didáctica del análisis matemático en el contexto de aula
págs. 17-18
Marco teórico y metodológico para el estudio del límite
Francisco Javier Claros Mellado, María Teresa Sánchez, Moisés Coriat Benarroch
págs. 19-32
págs. 33-40
págs. 41-53
págs. 55-58
págs. 61-65
págs. 67-81
págs. 83-92
págs. 93-98
págs. 99-114
págs. 115-123
págs. 127-136
págs. 137-146
La actividad docente de un profesor: geometría, tecnología y grupos de riesgo
págs. 147-155
Promoviendo la creatividad matemática a través del diseño colaborativo de c-unidades
Berta Barquero Farrás, Andrea Richter, Mario Barajas Frutos, Vicenç Font Moll
págs. 157-166
Rafael Bracho López, Natividad Adamuz Povedano, Mª del Carmen Gallego-Espejo, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
págs. 167-176
págs. 177-186
María Luz Callejo de la Vega, Ceneida Fernández Verdú, Gloria Sánchez-Matamoros García, Julia Valls González
págs. 187-196
Mediación semiótica y construcción de significado del rayo a través de su uso
Leonor Camargo Uribe, Patricia Perry, Carmen Samper de Caicedo, Óscar Molina
págs. 197-206
Medidas de asociación en tablas 2x2: evaluación de una experiencia de enseñanza con estudiantes universitarios
Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Pedro Arteaga Cezón, María Magdalena Gea Serrano
págs. 207-216
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para maestro
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
págs. 217-226
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Angela N. Castro, Elena Mengual, Montserrat Prat, Lluís Albarracín Gordo, María Núria Gorgorió i Solá
págs. 227-236
La enseñanza inicial del concepto de fracción: Un estudio con maestros en formación
págs. 237-246
págs. 247-256
págs. 257-266
págs. 267-276
págs. 277-286
págs. 287-296
Modos de actuación e interacción y generación de oportunidades de aprendizaje matemático
Miquel Ferrer, Josep M. Fortuny, Núria Planas i Raig, Kaouthar Boukafri Itahriouan
págs. 297-306
págs. 307-316
págs. 317-326
págs. 327-336
Conexiones en el conocimiento matemático del profesor: propuesta de un modelo de análisis
págs. 337-344
Razonamiento inferencial informal: el caso de la prueba de significación con estudiantes de bachillerato
págs. 345-354
págs. 355-364
La regresión en los textos de bachillerato de ciencias sociales
María Magdalena Gea Serrano, María del Carmen Batanero Bernabeu, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, José Miguel Contreras García
págs. 365-374
págs. 375-384
págs. 385-394
Problemas de sistemas de ecuaciones lineales en libros de texto de 3º eso
Cristina Guerrero Onieva, José Antonio Carrillo, Luis Carlos Contreras González
págs. 395-404
págs. 405-414
págs. 415-424
págs. 425-434
Tratamiento de la proporcionalidad compuesta en cuatro libros de texto españoles
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 435-444
págs. 445-454
Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
págs. 455-464
págs. 465-474
La vida es sueño: proyectos de estadística en ingenierías
Maria Nascimento, José Alexandre Martins, Assumpta Estrada Roca
págs. 475-483
págs. 485-492
págs. 493-502
págs. 503-511
págs. 513-522
págs. 523-532
págs. 533-542
págs. 543-551
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Pablo Flores Martínez, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Cinta Muñoz Catalán, Rocío Toscano
págs. 553-562
La variable sintáctica en el paso del lenguaje natural al algebraico
Carlos Soneira Calvo, María José Souto Salorio, Ana D. Tarrío-Tobar
págs. 563-572
págs. 573-582
pág. 585
El uso de los recursos computacionales en la clase y en la formación del profesorado
Maria Madalena Dullius, Marli Teresinha Quartieri, Isabel Kristiner
pág. 587
El helicóptero de Box, iniciación al diseño de experimentos
Irene García Camacha Gutiérrez, Raúl Martín, Mª Mercedes Fernández
pág. 589
pág. 591
pág. 593
El dorado contador:: Análisis de una aritmética del siglo XVI
pág. 595
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes del grado de primaria
Alexander Maz Machado, Carmen María León Mantero, José Carlos Casas-Rosal
pág. 597
pág. 599
pág. 601
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago de Vicente Cuenca
pág. 603
pág. 605
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados