Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Data-Driven Modeling Through the Moodle Learning Management System: An Empirical Study Based on a Mathematics Teaching Subject
Adrián Pérez Suay, Steven Van Vaerenbergh, Pascual David Diago Nebot, Ana B. Pascual Venteo, Francesc Josep Ferri Rabasa
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 19-27
Relations between complexity and difficulty on repeating-pattern tasks in early childhood
Pascual David Diago Nebot, Dionisio F. Yáñez Avendaño, David Arnau Vera
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 2, 2022, págs. 311-350
Estrategias de suma y resta basadas en conteo con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot, Dionisio F. Yáñez Avendaño
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEM e interdisciplinariedad: retos para la didáctica de la matemática), págs. 38-43
Bee-bot para el aprendizaje de la numeración: La recta numérica
Pascual David Diago Nebot, Dionisio F. Yáñez Avendaño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 286, 2019, págs. 23-27
Bee-bot per a l'aprenentatge de la numeració: La recta numèrica
Pascual David Diago Nebot, Dionisio F. Yáñez Avendaño
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 459, 2019, págs. 27-31
Pascual David Diago Nebot, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 22, 2019, págs. 58-76
Elementos de resolución de problemas en primeras edades escolares con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 12-41
Gema Pérez Buj, Pascual David Diago Nebot
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 30, Nº 1-2, 2018, págs. 9-20
La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot
Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 36-50
Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 299-318
Escape Room: gamificación educativa para el aprendizaje de las matemáticas
Pascual David Diago Nebot, Noelia Ventura Campos
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 85, 2017, págs. 33-40
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s: un enfoque dual
Pascual David Diago Nebot, Miriam Ortega Pons, Luis Rafael Puig Espinosa, Irene Ferrando
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 35-56
Ajuste o reelaboración del plan en situaciones de resolución de problemas en primeras edades
María Emilia García Marqués, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 575
Rocío Mínguez Pardo, Javier del Olmo Muñoz, Laura Osorio Utiel, Pascual David Diago Nebot, José Antonio González-Calero Somoza
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2782-2791
M. Ros Esteve, Emilia López-Iñesta, Pascual David Diago Nebot
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 650
Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con tea-1
María Santágueda Villanueva, Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 653
Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez, J. A. González Calero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 657
Uso de visualización por estudiantes de alta capacidad matemática al programar un Bee-Bot
Pascual David Diago Nebot, A. Gutiérrez Laso, Adriana Valencia Valencia, D. F. Yañez
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 623
Uso de lenguajes de programación simbólicos en resolución de problemas con Bee-Bot
G. Pérez, Pascual David Diago Nebot
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 654
D. F. Yañez, Pascual David Diago Nebot, Dolors Arnau
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 671
Pascual David Diago Nebot, David Arnau Vera, José Antonio González-Calero Somoza
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 197-214
Pascual David Diago Nebot, Juan Gutiérrez Soto, Dolors Arnau, Miguel Arevalillo Herráez
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 589
Pascual David Diago Nebot, Irene Ferrando, Luis Puig
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Pascual David Diago Nebot, Irene Ferrando, Luis Rafael Puig Espinosa
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 547
Asteroseismology and mass loss in be stars: study with CoRoT
Pascual David Diago Nebot
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2010 [i.e. 2011]. ISBN 978-84-370-7999-8
Asteroseismology and mass loss in be stars: study with corot
Pascual David Diago Nebot
Tesis doctoral dirigida por Juan Gutiérrez Soto (dir. tes.), Juan Fabregat (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Investigación en Educación Matemática XXIV
coord. por Pascual David Diago Nebot, D. F. Yañez, María Teresa González Astudillo, D. Carrillo
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2021. ISBN 978-84-09-32184-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados