Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesor y el arte precolombino: creación e interdisciplinariedad en las prácticas matemáticas de identificación de regularidades y patrones
Jeannette Vargas Hernández, Nury Vargas Hernández, María José Cáceres García
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of education, pedagogy and training), págs. 320-334
Una revisión de la literatura en enseñanza y aprendizaje de los logaritmos (2000 – 2013): historia y epistemología
Jeannette Vargas Hernández
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 8, 2020 (Ejemplar dedicado a: Education, Covid y ICT), págs. 52-82
Sensores y apps en el estudio de la escala logarítmica
Jeannette Vargas Hernández, Rafael Felipe Chaves Escobar, Luis Alberto Jaimes Contreras
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 129-144
La descomposición genética como herramienta para matemáticos, ingenieros y licenciados en la enseñanza del cálculo: Investigación en educación matemática
Luis Alberto Jaimes Contreras, Rafael Felipe Chaves Escobar, Jeannette Vargas Hernández
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 9, 2017, págs. 73-78
De la información a los datos: Un análisis de la práctica de los profesores con la ayuda de Atlas.TI
Jeannette Vargas Hernández, María Teresa González Astudillo, Nury Vargas Hernández
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 8, 2017, págs. 74-84
Jeannette Vargas Hernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 4-18
La enseñanza de la función logarítmica como inversa de la función exponencial: un estudio de caso
Jeannette Vargas Hernández, María Teresa González Astudillo
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 351-367
El desarrollo humano en prácticas de identificación de patrones en la Educación preescolar: información y análisis de conocimiento especializado de profesores
Jeannette Vargas Hernández, Nury Vargas Hernández, Rosa María Hidalgo Chinchilla
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 339-348
Jeannette Vargas Hernández, Nury Vargas Hernández, Rosa María Hidalgo Chinchilla
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 324-329
Aportaciones de la historia de la matemática a la investigación en DAM
María Teresa González Astudillo, Jeannette Vargas Hernández
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 / coord. por Carmen Azcárate Giménez, 2015, ISBN 978-84-15939-38-2, págs. 53-66
Jeannette Vargas Hernández, José Novoa, Maureen Castañeda
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 605
Jeannette Vargas Hernández
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.), Salvador Llinares Ciscar (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados