InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El arte como vehículo para trabajar las emociones
Mireia Artés Juvanteny, Ana Castiblanque López, Verònica Piñero Pacheco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 279, 2019, págs. 41-46
L'art com a vehicle per treballar les emocions
Mireia Artés Juvanteny, Ana Castiblanque López, Verònica Piñero Pacheco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 452, 2019, págs. 41-46
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Mequè Edo i Bastè, Mireia Artés Juvanteny
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 33-44
Conxita Márquez, Mireia Artés Juvanteny
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 24, Nº. 2, 2016, págs. 169-181
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Itziar García Honrado, Laura Morera Ubeda, Montserrat Prat
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 89, 2015, págs. 69-85
Resolución de problemas en el aula. Cómo planificar, gestionar y evaluar competencialmente
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 236, 2014, págs. 12-17
Si construimos un reloj de Sol para la escuela, ¿aprendemos matemáticas y otras cosas?
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Daniel Bermúdez Brullet
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 230, 2014, págs. 37-41
Resolució de problemes: com podem planificar, gestionar i avaluar competencialment
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 409, 2014, págs. 12-17
Si construïm un rellotge de Sol per a l'escola, aprenem matemàtiques i altres coses?
Mireia Artés Juvanteny, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Daniel Bermúdez Brullet
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 403, 2014, págs. 37-41
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa F. Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados