Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service teachers’ understanding of the derivative of a function at a point
María Fernanda Vargas González, José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 4, 2023, págs. 483-510
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 3, 2022, págs. 237-263
Araceli Luna, M. Victoria Velasco, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 29, 2022, págs. 21-42
El rincón de ESTALMAT: propiedades de triángulos: de lo visual a lo general
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Rafael Ramírez Uclés
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 102, 2022, págs. 73-80
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
Víctor Martínez-Luaces, José Antonio Fernández-Plaza, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 4, 2021, págs. 491-505
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Yosenith González Flores, Ana Belén Montoro Medina, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July-December, 2021)
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas
María Fernanda Vargas, José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 87-102
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
María Fernanda Vargas, José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 14, Nº. 3, 2020, págs. 173-203
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés, José Antonio Fernández-Plaza
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 121-143
Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Mª Elena Herrera Beltrán, María Victoria Velasco Collado
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 137-164
Cynthia Bolaños Florido, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 99, 2018, págs. 153-171
Miguel Vílchez Marín, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 99-124
Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada
Elena Herrera Gómez, María Victoria Velasco Collado, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 11, Nº. 4, 2017, págs. 280-306
Abraham Cuesta Borges, Juana Elisa Escalante Vega, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 9, 2016, págs. 105-125
Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 34, Nº 3, 2016, págs. 51-71
Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez, Aurora del Río Cabeza, Pedro Fernández Falagán
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 23, 2016, págs. 149-170
Retos, profesores y alumnos con talento matemático
Enrique Castro Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Elena Castro Rodríguez
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 21, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los talentos en la educación), págs. 85-104
Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 2, 2015, págs. 211-229
Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos
Mario Megías Delgado, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 91, 2015, págs. 25-40
Estudio sobre el descubrimiento del ábaco en Educación Infantil
Ana Cartamil Bueno, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Pedro Arteaga Cezón
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 90, 2015, págs. 31-47
Concepciones y significados en una tarea matemática escolar
Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Antonio Fernández-Plaza, Elena Castro Rodríguez, Enrique Martín Fernández, Miguel Vílchez Marín
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 80, 2015, págs. 67-76
Enseñanza de las matemáticas con sentido
Luis Rico Romero, Pablo Flores Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 70, 2015, págs. 48-54
Relojes solares sin trigonometría en ESO
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Antonio Quesada Ramos
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 87, 2014, págs. 125-135
Análisis conceptual de términos específicos. Concepto de límite finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 131-146
Concept of finite limit of a function at a point: meanings and specific terms
José Antonio Fernández-Plaza, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 5, 2013, págs. 699-710
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero, Enrique Castro Martínez
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 7, Nº. 3, 2013, págs. 117-131
Sharp estimates for the Ambrosetti-Hess problem and consequences
J. L. Gámez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Journal of the European Mathematical Society, ISSN 1435-9855, Vol. 8, Nº 2, 2006, págs. 287-294
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, P. Flores
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 56-79
Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Salvador Llinares Ciscar (coord.), Adriana Breda, Nuria Climent Rodríguez, Ceneida Fernández Verdú, V. Font, José Luis Lupiáñez Gómez, Mar Moreno Moreno, Patricia Pérez Tyteca, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, A. Sánchez
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática / coord. por Lorenzo J. Blanco Nieto, Nuria Climent Rodríguez, María Teresa González Astudillo, Antonio J. Moreno Verdejo, Gloria Sánchez-Matamoros García, Carlos de Castro Hernández, Clara Jiménez Gestal, 2022, ISBN 978-84-338-7038-4, págs. 481-530
Cómo las representaciones y los modos de uso enriquecen las definiciones de límite
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Yosenith González Flores, Ana Belén Montoro Medina
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 69
Estrategias de estimación en futuros maestros
José Luis Lupiáñez Gómez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Johan Espinoza González, Luis Rico Romero
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 231-249
Creencias de los profesores sobre evaluación 20 años después
Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 177-201
Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Pablo Flores Martínez, Elena Castro Rodríguez, Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 293-302
Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
M. F. Vargas, José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 593-602
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Miriam Hervás Torres, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, María del Carmen Romero López, Javier Carrillo Rosúa, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 99-102
Patrones en números figurados: aplicación para la enseñanza
Encarnación Castro Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz / coord. por Pablo Flores Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez, Isidoro Segovia Alex, 2018, págs. 89-102
Aprendizaje-Servicio, Mentoría y STEM: el caso del programa NtN-Granada en educación Primaria
Miriam Hervás Torres, José Luis Arco Tirado, Francisco D. Fernández Martín, Carmen Romero López, Javier Carrillo Rosúa, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 51-52
Conocimiento didáctico de maestros en formación sobre objetivos de aprendizaje
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez, E. Castro-Rodríguez, L. Rico, José Antonio Fernández-Plaza, P. Flores, Isidoro Segovia Alex
Investigación en Educación Matemática XXI / coord. por José María Muñoz Escolano, Alberto Arnal-Bailera, Pablo Beltrán Pellicer, María Luz Callejo de la Vega, José Carrillo, 2017, ISBN 978-84-16723-42-3, págs. 437-446
Modificación de juegos para el diseño de tareas
Rafael Ramírez Uclés, Pablo Flores Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Antonio Fernández-Plaza
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 386-390
Variación matemática de juegos de ingenio
Pablo Flores Martínez, Rafael Ramírez Uclés, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Antonio Fernández-Plaza
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos. / Francisco España Pérez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15641-11-7, págs. 417-420
Sentido y modos de uso de un concepto
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero, Antonio J. Moreno Verdejo, 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 139-152
Oportunidades para el aprendizaje
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero, Antonio J. Moreno Verdejo, 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 209-224
Indicadores de calidad y estudios comparativos
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria / coord. por Luis Rico Romero, Antonio J. Moreno Verdejo, 2016, ISBN 978-84-368-3536-6, págs. 349-364
Aurora del Río Cabeza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez, 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 67-85
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez, 2016, ISBN 978-84-368-3511-3, págs. 109-127
Paradoja de la dicotomía: Una revisión desde la educación matemática
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Luis Lupiáñez Gómez
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 253-262
Significado y concepciones de conceptos matemáticos escolares
J.A. Fernández Plaza, E. Castro-Rodríguez, M. Estrella, E. Martín Fernández, L. Rico, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Miguel Vílchez Marín
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 237-246
Matemáticas y resolución de problemas
Enrique Castro Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero, 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 89-106
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Serrano Romero
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria / coord. por Pablo Flores Martínez, Luis Rico Romero, 2015, ISBN 978-84-368-3292-1, págs. 169-184
María Belén Giacomone, José Romilio Loría Fernández, M. Solera, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 557
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero, Enrique Castro
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 287-296
Ignacio González Ruiz, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Marta Molina
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 385-394
Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
Enrique Martín Fernández, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 455-464
Planificación de unidades didácticas en enseñanza secundaria mediante el uso del análisis didáctico
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Antonio Fernández-Plaza
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez, Marta Molina, 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 231-252
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, José Antonio Fernández-Plaza
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 127-134
Variación de las concepciones individuales sobre límito finito de una función en un punto
José Antonio Fernández-Plaza, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Luis Rico Romero
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 254-261
Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales
José Antonio Fernández-Plaza, Enrique Castro Martínez, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 229-238
Aritmética de los números naturales: estructura multiplicativa
Enrique Castro Martínez, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero, 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 99-122
Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Enrique Castro Martínez
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero, 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 219-244
Movimientos geométricos en el plano
Francisco Ruiz López, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Matemáticas para maestros de Educación Primaria / coord. por Isidoro Segovia Alex, Luis Rico Romero, 2011, ISBN 978-84-368-2565-7, págs. 301-328
Modelización y resolución de problemas en el aula
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas, 2010, ISBN 978-84-369-4766-3, págs. 155-196
Aspectos didácticos de la modelización matemática
María Jesús González, Pascual Jara Martínez, Tomás Ortega del Rincón, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas, 2010, ISBN 978-84-369-4766-3, págs. 275-284
CASTRO MARTÍNEZ, Encarnación y Enrique. "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil": Madrid: Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3511-3
Juan Francisco Ruiz Hidalgo (res.)
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 73-75
Es reseña de:
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil / coord. por Encarnación Castro Martínez, Enrique Castro Martínez
Pirámide, 2016. Psicología. ISBN 978-84-368-3511-3
Bifurcación desde infinito, lateralidad y aplicaciones
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2007. ISBN 978-84-338-4362-3
Bifurcación desde infinito, lateralidad y aplicaciones
Juan Francisco Ruiz Hidalgo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Gámez Ruiz (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Ruiz Hidalgo (codir. tes.), Ana Belén Montoro Medina (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Meanings shown by students and teachers in training on the sine and cosine of an angle
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), Juan Francisco Ruiz Hidalgo (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Ruiz Hidalgo (dir. tes.), José Antonio Fernández-Plaza (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), Enrique Castro Martínez (dir. tes.), Juan Francisco Ruiz Hidalgo (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados