págs. 5-12
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Gabriela Carolina Cattani Delord, Rafael Porlán Ariza
págs. 15-35
págs. 37-53
págs. 55-80
Competencia digital de estudiantes de Secundaria al buscar y seleccionar información sobre ciencia
Daniel Valverde Crespo, Antonio José de Pro Bueno, Joaquín González Sánchez
págs. 81-103
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar
págs. 105-124
Trabajar la argumentación a través de un juego de rol: ¿debemos instalar el cementerio nuclear?
Beatriz Crujeiras Pérez, Carolina Martín Gámez, Naira Díaz Moreno, Alicia Fernández Oliveras
págs. 125-142
págs. 143-159
Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros
Jazmín Adriana Juárez Ramírez, José María Chamoso Sánchez, María Teresa González Astudillo
págs. 161-178
Modelo semipresencial para la formación universitaria: aplicación a titulaciones técnicas
Paz Fernández Oliveras, María del Carmen Rodríguez Ponce, Alicia Fernández Oliveras
págs. 179-197
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
Ester Mateo González, Sandra Cisneros, Luis Miguel Ferrer Bueno, Alicia Muñoz, María Amparo Hervás Domínguez
págs. 199-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados