La evaluación del aprendizaje en la educación superior colombiana: un estudio etnográfico
págs. 29-35
¿De PDI a PID: Personal investigador y… docente? El papel de la docencia en la evaluación del PDI de la Universidad de Málaga
págs. 36-41
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: Resultados de un estudio basado en una escala de implicación ("engagement")
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
págs. 42-46
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Lydia Sánchez, Silvia Burset, Ma. Angeles García Asensio, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Emma Bosch Andreu, Rita Berger, Carolina Martín Piñol, Carlos Aguilar Paredes
págs. 47-52
págs. 53-58
págs. 59-65
págs. 66-72
O processo ensino/aprendizagem como instrumento de avaliação da qualidade no ISMAI
Maria João Arruela, Paula Moutinho, Luís Pina, Amadeu Fernandes
págs. 73-79
págs. 80-86
págs. 87-92
págs. 93-99
Indicadores para la evaluación del perfil competencial docente del profesorado universitario
Teresa Pagès i Costas, Rosa Sayós Santigosa, Xavier María Triadó i Ivern, Carmen Hernández, Pau Solà, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 100-105
págs. 106-113
María Graça Bidarra, Carlos Manuel Folgado Barreira, Maria Piedade Vaz Rebelo, Frederico Luís da Silva Furet Monteiro, Valentim Antonio Rodrigues Alferes
págs. 114-119
págs. 120-125
págs. 126-135
págs. 136-140
Interpretación de distancias entre la dinámica del conocimiento por áreas y la forma económica de estimularla: El caso de México
Rosalía Susana Lastra Barrios, Oscar Jorge Comas Rodríguez, Luis Jesús Ibarra M.
págs. 141-146
págs. 147-151
págs. 152-157
págs. 158-164
págs. 165-171
págs. 172-178
Las revistas de investigación de Arquitectura y Urbanismo: Adaptación de una especificidad temática a los procesos de evaluación
Débora Domingo Calabuig, Iván Cabrera Fausto, Manuel Giménez Ribera
págs. 179-185
págs. 186-193
págs. 194-204
págs. 205-210
Evaluacion y acreditacion de los postgrados en América Latina: La experiencia colombiana
María Eugenia Navas Ríos, Emperatriz Londoño Aldana, Daniel Ruiz Navas
págs. 211-216
María Patrocinio Morrondo Pelayo, Rosario Panadero Fontán, Adolfo Paz Silva, Ceferino Manuel López Sández, Gonzalo Fernández Rodríguez, Pablo Díaz Fernández, Pablo Díez Baños
págs. 217-220
Postgrados y virtualización en plataformas educativas aLF: Las funciones del denominado tutor TAR en la UNED
págs. 221-225
págs. 226-231
págs. 232-237
Expectativas de los estudiantes sobre el doctorado
Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
págs. 238-243
Análisis comparativo de dos métodos de evaluación de las publicaciones científicas
Victoria Sánchez Costa, José Ignacio Muñoz Barús, Manuel Febrero Bande, Felipe Casanueva Freijó
págs. 244-250
Análisis de cocitación de documentos para la visualización de la base intelectual de la Fisioterapia
Juan Martínez Fuentes, José Ríos Díaz, Antonio Javier Meroño Gallut
págs. 251-257
págs. 258-265
Competencias de especialización en alumnos de Máster y Doctorado
María Belén Fernández Collados, María Belen García Palma, Francisco Antonio González Díaz, Antonia Martínez Pellicer, Alicia Rubio Bañón, María Isabel Sánchez-Mora Molina
págs. 266-272
págs. 273-277
págs. 278-283
Investigación sobre el uso del trabajo autónomo organizado en la clase de "Comunicación"
María Teresa Cáceres Lorenzo, Mar Pérez Vera, Marcos Salas Pascual, María Cristina Santana Quintana, María Jesús Vera Cazorla
págs. 284-289
págs. 290-296
págs. 297-302
págs. 303-308
págs. 309-315
Aplicando lo aprendido: una experiencia práctica en la asignatura Termotecnia del título de Ingeniero químico
Enrique Alameda Hernández, Gabriel Blázquez García, Mónica Calero de Hoces, M. Fernández, M. Malagón, María de los Ángeles Martín Lara, M. J. Mercado, J. Arán, E. Molero, Alicia Ronda Gálvez, M. Góngora
págs. 316-321
Actividades prácticas en el área jurídico-laboral: desde el trabajo en el aula hacia el trabajo en la empresa
págs. 322-328
págs. 329-337
Recursos docentes en ámbitos clínicos: el aprendizaje basado en problemas
págs. 338-343
Calibración y auto-regulación: una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
págs. 344-348
Campus virtual y uso docente: opinión del alumnado de Magisterio de la Escuela Universitaria de Soria
págs. 349-353
El "Atlas de Patologías de Materiales": un espacio docente y participativo en conservación-restauración de patrimonio
Manuel Ángel Iglesias Campos, María José Alcayde, Montserrat Pugès i Dorca, Salvador Borrós Gómez
págs. 354-359
págs. 360-364
págs. 365-372
Innovacion y calidad: la evaluacion de la competencia en lengua extranjera a través del portfolio europeo de las lenguas
págs. 373-378
págs. 379-383
Análisis de dos herramientas de evaluación para mejorar la enseñanza de universitarios neófitos: el ejemplo de la biología "para no biólogos"
Antoni Ibarz, Teresa Pagès i Costas, Teresa Carbonell i Camós, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Jaume Fernández i Borràs
págs. 384-390
Relevos disciplinares en la escenografía del siglo XX: un modelo para la docencia interdisciplinar
Manuel Aramendía, Eulalia Grau Costa, Carlos Mauricio Falgueras
págs. 391-396
págs. 397-401
La innovación en Educación Física: una antigua responsabilidad
págs. 402-407
págs. 408-415
Begoña Medel Bermejo, Nieves Larroy, Javier García de Andoín, Marcos Mansur Piccioni, María Ruiz de Oña Plaza
págs. 416-422
Desarrollo de competencias mediante el debate universitario
Marta Montero Simó, Emilio Morales Fernández, José Luis Trechera Herreros
págs. 423-429
págs. 430-435
págs. 436-441
págs. 442-447
págs. 448-455
págs. 456-460
Luís Trujillo Cayado, Pablo Ramírez del Amo, Jenifer Santos García, Ana Martín Aguilar, Francisco Carrillo de la Fuente
págs. 461-467
págs. 468-478
págs. 479-484
Trabajos Fin de Grado de Fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid: primeras experiencias
Patricia Martín Casas, Alfonso Meneses Monroy, Enrique Pacheco del Cerro
págs. 485-490
Aprendizaje cooperativo mediante la metodología del diseño de un proyecto: ¿puede el alumnado de primero de Derecho descubrir la cotidianidad de las cuestiones controvertidas actuales del sistema parlamentario?
págs. 491-496
págs. 497-502
Procesos de Creación y Aprendizaje Autónomo: Laboratorio de Arte
Daniel Rodríguez Vazquez, Nieves Larroy, Antonio Achúcarro Yohn
págs. 503-508
págs. 509-513
El patrimonio local de Granada a través de la fotografía tridimensional: una propuesta de trabajo interdisciplinar y cooperativo entre alumnos de los Grados de Arquitectura, Historia del Arte y Derecho
Celia Prados García, Jose Juan Castro Torres, Esteban José Rivas López, David Arredondo Garrido, María Teresa García Gallardo, Manuel García Luque, Alfonso Ruiz Herrera
págs. 514-519
págs. 520-525
Evaluación y aplicación del aprendizaje cooperativo a dos materias troncales del Grado en Farmacia: Tecnología Farmacéutica I y II
Ana Fernández Carballido, Emilia María Barcia Hernández, Ana Isabel Torres Suárez, C. Álvarez, Sofía Negro Álvarez
págs. 526-531
Rodrigo Martín Rojas, Encarnación García Sánchez, Victor Jesús García Morales, María Teresa Bolívar Ramos
págs. 532-537
págs. 538-543
María Isabel Ubieto Artur, Ana Mancho de la Iglesia, María Clara Ubieto Artur, Mariela Gómez Ponce, Luisa Orera Orera
págs. 544-551
págs. 552-556
págs. 557-563
págs. 564-570
págs. 571-575
págs. 576-581
Una experiencia de innovación docente en ciencia política: el UPOBARÓMETRO
José Antonio Peña-Ramos, José-Francisco Jiménez-Díaz, Marta del Carmen Vélez Rodríguez
págs. 582-587
págs. 588-592
págs. 593-600
págs. 601-606
Innovación didáctica en Biología Molecular de Medicina: Laboratorio virtual de identificación bacteriana
Beatriz Castro, Esperanza Ortega Sánchez, Pilar Sánchez Medina
págs. 607-611
págs. 612-619
María Victoria Sarriés Martínez, Ana Arana Navarro, Kizkitza Insausti Barrenetxea, Antonio Purroy Unanua
págs. 620-630
Evolución del proyecto de innovación docente: "Farmaempleo, Tecnoempleo, Nutriempleo" basado en la tutorización de alumnos para la búsqueda de empleo en el ámbito de Farmacia, Tecnología de los alimentos y Nutrición
M. Fernández, M. Aguilera, M. A. Martínez, Margarita López Viota Gallardo, Eduardo Fernández de Haro, A. Rivas, M. E. Morales, José Luis Arias Mediano, María del Señor López Vélez, Francisco J. Arrebola Vargas
págs. 631-638
págs. 639-643
págs. 644-649
págs. 650-654
págs. 655-661
págs. 662-667
Coordinación del profesorado: un ensayo en horizontal y en vertical en el Grado de Biología
págs. 668-674
Eficacia de una propuesta de metodología docente colaborativa en alumnos del Grado de Fisioterapia
Carmen Angélica Ariza García, Irene Cantarero Villanueva, Lourdes Díaz Rodríguez, Noelia Galiano Castillo, Manuel Arroyo Morales, Carolina Fernández Lao
págs. 675-679
Los valores de la cultura rural. Una fuente de recursos didácticos para la formación universitaria
A. Hurtado, F. Arenas, Ana María Botella Nicolás, José Cantó Doménech
págs. 680-685
Learning innovation from the TEP-025 Research Group: dissemination of chemical and biochemical processes from lab experiences
María Dolores Víctor Ortega, Javier Miguel Ochando Pulido, Antonio Martínez Férez
págs. 686-692
Fenton-like oxidation Bench-Scale device as novel tool for practical learning
Javier Miguel Ochando Pulido, María Dolores Víctor Ortega, Antonio Martínez Férez
págs. 693-698
págs. 699-704
págs. 705-711
Plataformas digitales en la enseñanza universitaria presencial
Elena Arce Fariña, María José Vázquez Figueiredo, Mercedes Novo Pérez, Manuel Vilariño Vázquez
págs. 712-717
Aprendizaje autorregulado a través del feedback interno y externo: los clickers y la rúbrica
María José Vázquez Figueiredo, Elena Arce Fariña, María Dolores Seijo Martínez, Manuel Vilariño Vázquez
págs. 718-722
El rol del profesor como facilitador del aprendizaje: análisis cualitativo del desarrollo de la docencia en una asignatura bajo la plataforma de apoyo Moodle
Antonio M. Cortés Romero, María Angustias Navarro Ruiz, Juan Lara Rubio
págs. 723-731
págs. 732-738
págs. 739-744
Construyendo tu propio conocimiento en Ciencias Jurídicas básicas ¿qué nota te pondrías?
María del Carmen Lázaro Guillamón, Patricia Panero Oria, Sandra Milena Alvarán López
págs. 745-749
págs. 750-755
Innovando mediante el estudio de casos y la historia educativa del alumnado
José María Madariaga Orbea, Ana Rosa Arribillaga Iriarte, Inge Axpe Saez, Eider Goñi Palacios
págs. 756-760
Actitudes de estudiantes de Enfermería frente al alcohol, el alcoholismo y los alcohólicos
Joaquín Salvador Lima-Rodríguez, Marta Lima Serrano, Isabel Domínguez Sánchez
págs. 761-766
Experiencia internacional de aprendizaje colaborativo: Taller semipresencial de Conservación del Patrimonio
págs. 767-774
págs. 775-779
págs. 780-784
págs. 785-791
El mundo antiguo en el cine: su valor pedagógico en el aula universitaria
págs. 792-797
págs. 798-802
América en el cine: uso de filmes históricos en la docencia de Historia de América
págs. 803-806
págs. 807-811
págs. 812-816
Interdisciplinariedad de la nueva asignatura de Física Aplicada a las Ciencias de la Salud: evaluación de competencias complementarias en el ámbito de Farmacia y Ciencias de la Salud
Rafael Prado Gotor, Pilar Pérez Tejeda, Víctor Manuel Molina Romo, Elia Maria Grueso Molina
págs. 817-822
María Rosario Díaz Vázquez, Pilar Freire Esparís, Fidel Martínez Roget, José Manuel Maside Sanfiz, Emilia Vázquez Rozas
págs. 823-827
Los Planes de Acción Tutorial en las Escuelas Técnicas: reflexiones de un ejercicio de investigación-acción en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla
págs. 828-832
Nuevas vías en la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: hacia un aprendizaje cooperativo, interactivo e integrador en las materias literarias del Grado en Educación Primaria
págs. 833-838
La realidad aumentada como herramienta docente
Sofía Folguera Ferrairó, Leopoldo Forner Navarro, María Carmen Llena Puy, I. Esteve
págs. 839-845
págs. 846-851
págs. 852-858
Extendiendo el concepto de dispersión estadística a variables de carácter cualitativo
José Antonio Camúñez Ruiz, María Dolores Pérez Hidalgo, Francisco Javier Ortega Irizo
págs. 859-865
págs. 866-872
págs. 873-879
Práctica sobre Evaluación de decisiones fiscales en Macroeconomía desde la perspectiva de género
Juana Aznar Márquez, Jose Antonio García Martínez, Juan Pablo Juárez Mulero
págs. 880-885
págs. 886-892
Arte, profesionalización y externalización
Marta Negre, Eugènia Agustí Camí, Eloi Puig Mestres, Quim Cantalozella
págs. 893-901
Innovación en la docencia universitaria a través del trabajo en equipo: grado de satisfacción del alumnado
Raúl del Pozo Rubio, Nuria Legazpe Moraleja, Alba María Priego de la Cruz
págs. 902-907
Evaluación de competencias para la sostenibilidad: Grados de Maestro y Biología
Angels Ull Solís, Pilar Aznar Minguet, María Pilar Martínez Agut, Alberto Piñero Guilamany, Amparo Vilches Peña, María Ángeles Bermell Corral, Arantxa Mondragón, Jose Manuel Rabasa
págs. 908-913
Propuestas metodológicas de participación activa: PIIDUZ_12_1_119
págs. 914-919
Gamificación en la innovación docente
Rosa Maria Gil Tort, Carmen Iglesias, Francisca Santiveri Morata, Roberto García
págs. 920-928
Adaptación de las titulaciones técnicas al EEES. El caso de Arquitectura Técnica en la EPSEB-UPC
Kàtia Gaspar, Francesc Jordana, María Amparo Núñez Andrés, Juan J. Rodríguez
págs. 929-936
José Ignacio Rojas Sola, Miguel Castro García, Juan Manuel Montalvo Gil, Antonio Romero Manchado, Ángel I. Aguilera García
págs. 937-944
Nuevas generaciones y aprendizaje universitario: reflexiones sobre la experiencia en la enseñanza del Impuesto sobre Sociedades, Innovación Docente y el EEES
págs. 945-949
Facebook como herramienta para motivar a los alumnos universitarios
Laura Cabeza García, Nuria González Álvarez, Rodrigo Martín Rojas
págs. 950-954
págs. 955-960
El EEES y la mejora de la docencia: modelos y perspectivas de la enseñanza en profesores universitarios
págs. 961-966
Carlos María López Espadafor, Macario Cámara de la Fuente, María del Carmen Cámara Barroso, Cristina Martínez Sola
págs. 967-971
Plan Orienta para los alumnos de la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada
María Isabel Berenguer Maldonado, María del Carmen Serrano Pérez
págs. 972-976
Herramientas multimedia para los estudiantes de Ciencias Sociales
Miguel Ángel Montero Alonso, Miguel Ángel Pérez Castro, Emilio González Jiménez, José A. Roldán Nofuentes
págs. 977-983
págs. 984-990
La UIM: una plataforma de instrucción masiva
págs. 991-995
págs. 996-1000
Tutorización activa del Trabajo Fin de Grado para diplomados sin competencias genéricas
María Jesús Luengo Valderrey, Aránzazu Pérez Moriones, María Teresa Areitio Bertolín
págs. 1001-1006
Irene Bravo Osuna, Maria Esther Gil Alegre, María Pilar Pastoriza Abal, Herrero Vanrell, Irene Teresa Molina Martínez
págs. 1007-1012
Ángel Tejada Ponce, Juan García López, Carmen Córcoles Fuentes, Francisco Escribano Sotos, José Baños Torres
págs. 1013-1020
Procesos de enseñanza-aprendizaje: evaluación y rendimiento académico
Elisa Amo Saus, Carmen Córcoles Fuentes, María Ángeles Tobarra Gómez, Ángela Triguero Cano, Rosario Pérez Morote
págs. 1021-1028
Adaptándose a una nueva filosofía europea de educación universitaria: la experiencia "Cocina a conCiencia" y las competencias transversales para el alumnado del Grado en Química
Carlos Estévez Varcálcel, María-Helena Zapico-Barbeito, Renée DePalma
págs. 1029-1034
págs. 1035-1041
Matemática de las operaciones financieras y de la inversión. Adaptación al EEES
Hortènsia Fontanals Albiol, Carmen Badia Batllé, Merche Galisteo Rodríguez, Teresa Preixens, Maria Àngels Pons, Francisco Javier Sarrasí Vizcarra
págs. 1042-1047
José Antonio Liceranzu Martínez, María Jesús Cueto Puente, José María Herrera Jiménez, Augusto Zubiaga Garate
págs. 1048-1053
Cuidados paliativos, ansiedad y actitudes ante la muerte en alumnos de Enfermería
Celia Martí García, Rafael Montoya Juárez, María Paz García Caro, Manuel Guerrero García, Jacqueline Schmidt Río-Valle, Francisco Cruz Quintana
págs. 1054-1057
El Trabajo de Fin de Grado en el maestro de Educación Primaria: Innovación docente desde la didáctica de la expresión corporal
Sixto González Víllora, Juan Carlos Pastor Vicedo, Jorge Abellán Hernández, Irene González Martí
págs. 1058-1063
págs. 1064-1071
págs. 1072-1077
Avanzando en la formación jurídico- práctica del alumno universitario: profesionales de la jurisdicción social en el aula de forma virtual
págs. 1078-1082
págs. 1083-1090
La formación continua como estrategia de excelencia académica universitaria
José Daniel Álvarez Teruel, Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, Francisco M. Martínez Verdú, María Teresa Tortosa Ybáñez
págs. 1091-1098
págs. 1099-1107
La perspectiva de los alumnos sobre la planificación de las enseñanzas universitarias
Mercedes Novo Pérez, Ramón Arce Fernández, Francisca Fariña Rivera, María Dolores Seijo Martínez
págs. 1108-1113
págs. 1114-1120
págs. 1121-1125
págs. 1126-1131
págs. 1132-1137
Factores indicativos de buenas prácticas en el marco de un sistema de garantía interna de calidad
Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Iñaki Periáñez Cañadillas, Miguel Ángel Lope Domingo, Mercedes Sánchez Báscones
págs. 1138-1145
Cristina Pastor Valcárcel, Víctor Antonio Lafuente Sánchez, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Miguel Alcaide García
págs. 1146-1152
Buenas prácticas en la mejora continua de la docencia universitaria
Cecilia Ruiz Esteban, Mercedes Sánchez Báscones, Miguel Alcaide García, Iñaki Periáñez Cañadillas
págs. 1153-1158
Formación básica en los grados de CC Humanas y Sociales de la UPNA: diversidad cultural, derechos fundamentales, igualdad y ciudadanía. Seguimiento del Plan Docente (2010-2013)
págs. 1159-1163
págs. 1164-1170
Estrategias didácticas para Economía Mundial en el Espacio Europeo de Educación Superior
José Luis Sáez Lozano, Carmen María Llorca Rodríguez, Rosa María García Fernández, Amalia Cristina Casas Jurado
págs. 1171-1179
págs. 1180-1184
págs. 1185-1190
págs. 1191-1196
El Espacio Europeo de Educación Superior en el Grado de Educación Primaria
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Eufrasio Pérez Navío, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 1197-1201
págs. 1202-1206
págs. 1207-1212
Textos científicos elaborados por estudiantes de primer curso del Grado en Farmacia: cinco años de experiencia
Julio López Abán, M.D. Santos Buelga, Elena Valles Martín, P.A. García García
págs. 1213-1219
págs. 1220-1225
págs. 1226-1231
págs. 1232-1236
Sobre la necesidad de un diagnóstico del emprendimiento en estudiantes
A. Oliver, Laura Galiana Llinares, Marta Gutiérrez Benet, Maria Dolores Sancerni Beitia, P. Sancho, A. Canela
págs. 1237-1243
Antonia Cejas Molina, José Luis Olivares Olmedilla, Lorenzo Salas-Morera, Rafael Enrique Hidalgo Fernández
págs. 1244-1250
La noticia científica en la formación universitaria: una reflexión de los estudiantes de Grado de Psicología
págs. 1251-1258
María Patrocinio Morrondo Pelayo, José Eduardo López Pereira, María Carmen Fernández Montes, María D. Sierra Sánchez, Marta Mallo Rey, José M. Baña Souto, Luis Carlos Velón Sixto, Pedro Faraldo Roca, Rosa M. Crujeiras Casais, Belén M. Fernández de Castro, María José Lombardía, Salvador Naya, José María Matías Fernández, Verónica Carreira Figueiras, Adela Martínez Calvo
págs. 1259-1267
págs. 1268-1272
págs. 1273-1278
págs. 1279-1283
Ruth Flores Jiménez, Ivette Flores Jiménez, Juan José Aguilar Lugo-Marino, Miguel Ángel Vázquez Alamilla
págs. 1284-1290
Competencias y expectativas de empleabilidad en estudiantes universitarios: diferencias de género
Carmen Delgado Álvarez, Beatriz Palacios Vicario, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 1291-1297
La dimensión corporal: ¿cuidada o descuidada? El caso de los estudiantes de la Facultad de Pedagogía - Veracruz
Nohemí Fernández Mojica, María Esther Romero Ascanio, Guadalupe Huerta Arizmendi, Bigvai de los Santos Fernández
págs. 1298-1302
págs. 1303-1307
Melhoria da qualidade de ensino: contributos dos estudantes da ESS-IPVC
págs. 1308-1316
Desigualdad de oportunidades educativas en Colombia: ¿cuál es el impacto del origen social en la oportunidad de obtener estudios de postgrado?
págs. 1317-1322
págs. 1323-1328
págs. 1329-1337
págs. 1338-1343
págs. 1344-1349
Herramientas para la mejora y evaluación de la empleabilidad del alumnado universitario egresado
Edurne Simón Magro, Maria Angeles Iriarte, María Saiz Santos
págs. 1350-1355
Procedimiento de análisis de calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: primeros pasos
págs. 1356-1361
págs. 1362-1367
Formación e investigación en la certificación de calidad de los Servicios de Urgencias
Antonio Berlango Jiménez, Abril Tejedor Benitez, Rocío Tejedor Benítez, José Manuel Calderón de la Barca Gázquez, J. M. Montero Pérez, M. Berlango Navajas
págs. 1368-1373
CRDTME: Metodología BSA de evaluación de la calidad
Inmaculada Hidalgo Gallardo, María Isabel Moreno Montoro, María Dolores Callejón Chinchilla
págs. 1374-1378
págs. 1379-1383
Actitud de los universitarios ante relaciones sexuales esporádicas: comportamiento de riesgo y prevención en el contexto universitario
págs. 1384-1391
Discurso audiovisual y violencia de género: miradas creativas desde la comunicación
págs. 1392-1397
págs. 1398-1402
págs. 1403-1407
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
Inge Axpe Saez, Nuria Galende Pérez, Guillermo Infante Borinaga
págs. 1408-1412
págs. 1413-1418
Grupos docentes en Facebook: una nueva plataforma de comunicación y colaboración en la Facultad de Medicina de Albacete
Alberto Nájera López, Lydia Jiménez Díaz, Juan de Dios Navarro López, Enrique Arribas Garde
págs. 1419-1425
págs. 1426-1430
Juan Manuel Arcos Urrutia, Samantha Requena Romero, Antonio Miguel Bañón Hernández, Javier Fornieles Alcaraz
págs. 1431-1436
Redes para la socialización: una experiencia colaborativa entre docentes de Educación Secundaria
págs. 1437-1443
Estudio interdisciplinar de sistemas oscilantes utilizando herramientas e-learning: Portafolio y Wiki
Antonio Blanca Pancorbo, Antonia Cejas Molina, José Luis Olivares Olmedilla, Rafael Enrique Hidalgo Fernández
págs. 1444-1449
Acciones para la mejora de la calidad docente: difusión web en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR
págs. 1450-1454
Simulación clínica de alta fidelidad en Enfermería
Silvia Novío Mallón, María Jesús Núñez Iglesias, Juan Carlos Mariño, Manuel Freire-Garabal Núñez
págs. 1455-1460
págs. 1461-1467
Social networks to academics and researchers
Eva Rufino Palomares, Pedro P. Medina, Cristina E. Trenzado Romero, Rosa M. Ferrer, M. Rosario Sepúlveda, Gabriel Ramón Cardenete Hernández
págs. 1468-1474
La enseñanza de Gestión de Empresas en Ingeniería: una experiencia docente basada en las TIC
María Teresa Bolívar Ramos, Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, Encarnación García Sánchez
págs. 1475-1481
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, Juan Pablo Hernández Ramos, Francisco José García Peñalvo, Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, Víctor Abella García
págs. 1482-1488
págs. 1489-1496
Nuevos sistemas de evaluación continua en entornos masificados: experiencia desarrollada en el área de Contabilidad de Gestión
págs. 1497-1504
págs. 1505-1510
CAD-CAM: recursos tecnológicos aplicados a la Escultura
Eulalia Grau Costa, Núria Ricart Ulldemolins, Vilardell, Guillermo Grasso Galera, Rubén Campo López, José Antonio Ares Rio
págs. 1511-1518
Observatorio para la Evaluación de la Educación y la Innovación en ambientes Virtuales
Faustino Hermoso Ruiz, Javier Francisco García Orozco, Agustín Vivas Moreno
págs. 1519-1529
págs. 1530-1535
El vídeo, herramienta pedagógica en la enseñanza del Dibujo
Antonio María González-Castro, María Angeles Maqueda Pérez, Antonio Montero González, Fernando Sáez-Pradas, Luz-Marina Salas-Acosta
págs. 1536-1538
Diseño instructivo digital: calidad de Ejército
págs. 1539-1543
págs. 1544-1549
págs. 1550-1554
Docencia virtual en asignaturas gráficas: balance de la utilización de la plataforma WebCT (US.es)
págs. 1555-1561
págs. 1562-1567
Tecnologías emergentes y realidad aumentada: uso de herramientas mentales en la Educación Superior
págs. 1568-1573
Antonio García Martín, Ruth Herrero Martín, María del Mar Andreu Martí, Javier Bayo Bernal, Antonio Juan Briones Peñalver, Sonia Busquier Sáez, María del Socorro García Cascales, Eusebio José Martínez Conesa, Marcos Antonio Martínez Segura, Amanda Mendoza Arracó, Carlos José Parra Costa, Cristina Vicente Chicote
págs. 1574-1579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados