Los retos que afronta la Educación Superior motivan cambios en el proceso de E/A que es preciso abordar. En la Universidad de La Rioja, la convivencia de diferentes Planes de estudio propició en el área de Teoría de la Literatura un replanteamiento metodológico abordado como Proyecto de Innovación Docente. Su objetivo principal consistió en coordinar las asignaturas del área de la titulación de Filología Hispánica. El método -de naturaleza contrastiva- partió de la revisión, cotejo y modificación de competencias, metodología y evaluación de todas las asignaturas. La información obtenida mediante encuestas mostró la importancia del trabajo coordinado, que mejora la calidad del programa y facilita su adaptación al EEES.
The challenges in Spanish University allow reflection and change of activity because it helps the adjustment to the teaching context. At the University of La Rioja, the coexistence of different curricula changes are made based method teaching coordination of old and new subjects in the same area. This chapter shows the stages of teaching innovation project. Surveys of teachers and students show the importance of work is coordinated this aspect of the program increased the quality and facilitated their gradual adaptation to the EEES.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados