La comunicación que presentamos a continuación muestra algunos de los resultados obtenidos de una investigación más amplia que se inició en el año 2007 con estudiantes de Pedagogía (en la Universidad de Murcia) y que aún hoy está en curso. Así pues, el trabajo que aquí presentamos centra su atención en conocer qué capacidades cognitivas han puesto en práctica los alumnos para superar las asignaturas, de acuerdo con sus experiencias en el Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia. Sin duda, éste es un momento único para recoger información sobre el Grado, pues es la primera promoción de alumnos que concluyen sus estudios en este Plan de Estudios de Grado.
Communication presented below shows some of the results of a broader investigation that began in 2007 with students of Pedagogy (University of Murcia) and that still is ongoing. Thus, the work presented here focuses on knowing what cognitive abilities have been implemented to overcome students subjects, according to their experiences in the Degree in Education at the University of Murcia. Without doubt, this is a unique time to gather information about the degree, it is the first class of students who complete their studies in this Grade Curriculum.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados