InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Els nivells intermedis del sistema i el seu lideratge
Mireia Tintoré Espuny
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 64, 2024, pág. 5
Liderar des del cor del sistema: Entrevista al professor Andy Hargreaves
Mireia Tintoré Espuny
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 64, 2024, pág. 25
Mireia Tintoré Espuny, Rafael López Meseguer, Diego Ardura Martinez, Arturo Galán González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 33-42
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 159-179
Els líders educatius i la transformació curricular.: Cap a un currículum més obert
Mireia Tintoré Espuny
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 56, 2021, pág. 19
Liderazgo y e-liderazgo en las historias de vida de líderes educativos a través del mundo
Mireia Tintoré Espuny, Isabel Cantón Mayo, Marta Quiroga Lobos, Isabel Parés Gutiérrez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 17-36
Nuevos conceptos relacionados con el aprendizaje de las organizaciones
Mireia Tintoré Espuny
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 690-708
Successful Actions in Universities: Towards Excellence Taking into Account the Best Universities as a Model
José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 131-150
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades
Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 130-148
El liderazgo político en la antigüedad clásica
Mireia Tintoré Espuny
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 121, 2003, págs. 209-222
El liderazgo de Blair en Gran Bretaña
Mireia Tintoré Espuny
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 113, 2001, págs. 325-358
Evolución del liderazgo en el contexto nacional e internacional
Mireia Tintoré Espuny, Joaquín Gairín Sallán
Dirección y liderazgo de los centros educativos: naturaleza, desarrollo y práctica profesional / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2024, ISBN 978-84-18960-14-7, págs. 85-109
La formación permanente de los directivos
Mireia Tintoré Espuny
Dirección y liderazgo de los centros educativos: naturaleza, desarrollo y práctica profesional / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2024, ISBN 978-84-18960-14-7, págs. 143-162
Liderazgo educativo en España, revisión sistemática de la literatura
Mireia Tintoré Espuny, Joaquín Gairín Sallán
Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante / coord. por Miguel Ángel Díaz Delgado; Marco Antonio Ayala (fot.), Eitan Chikli (comp.), 2023, ISBN 978-607-99432-3-3, págs. 59-84
Otra forma de liderazgo intermedio es posible. El liderazgo de los middle tier
Mireia Tintoré Espuny, Núria Solé Calvet, Isabel Cantón Mayo (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 81-84
Función directiva en tiempos de Covid-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas
Anabel Ramos Pla, Mireia Tintoré Espuny, Isabel del Arco Bravo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 143-154
Mireia Tintoré Espuny, Isabel Parés Gutiérrez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 796-797
Mireia Tintoré Espuny, Isabel Parés Gutiérrez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1053-1060
Liderar en centros educativos de Portugal y el efecto COVID-19
Mireia Tintoré Espuny, Lídia Cabral, José Matias Alves
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 27-28
Creando relatos de vida para desarrollar líderes y contextos educativos
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão Cunha, Ilíada Cabral, José Matias Alves
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 56-64
Nuevas estrategias para la formación de líderes educativos a partir de la investigación
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão, Ilídia Cabral, José Matias Alves
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 529
Marisol Sánchez Sánchez, Gabriela Croda Borges, Mireia Tintoré Espuny
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 532
Plan integral de evaluación de centro para la mejora del desarrollo personal, social e institucional de los docentes en primaria y secundaria: estudio de caso
Sonia Colomer Garrido, Mireia Tintoré Espuny
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 553
Revisión de estándares de buenas prácticas para un liderazgo educativo democrático y distribuido
Mireia Tintoré Espuny
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 345-347
Gestión del talento y learnability
Isabel Cantón Mayo (coord.), Mario Grande de Prado, Elena Ferrero de Lucas, Ana Rosa Arias Gago, Ruth Cañón Rodríguez, Sheila García Martín, Mireia Tintoré Espuny, Antoni Arasanz, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Ramón Pérez Pérez, Marta Soledad García Rodríguez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 126 págs.
Satisfacción laboral de los maestros. Un estudio de caso en Cataluña
Luisa Güell Malet, Mireia Tintoré Espuny
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 681-684
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Isabel Cantón Mayo (coord.), Ruth Cañón Rodríguez, Elena Ferrero de Lucas, Ana Rosa Arias Gago, Mario Grande de Prado, Jorge Fernández González, Mireia Tintoré Espuny, Xavier Ureta Buxeda, Ramón Pérez Pérez
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 569
Colaboración Universidad-Escuela para la formación de maestros: Estudio de caso
Mireia Tintoré Espuny, Xavier Ureta Buxeda
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 593
Experiencias de liderazgo trascendente: Estudio de caso de una docente-líder
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 639-650
Liderazgo educativo trascendente: Un estudio de caso
Mireia Tintoré Espuny, Carmen Carrillo Aguilera
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 818
Mireia Tintoré Espuny
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1277-1278
Bases para el diseño de un plan de formación en liderazgo para directivos escolares
Mireia Tintoré Espuny
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 27-38
Cambiar la sociedad en femenino: el papel de la mujer en la familia y en la sociedad del siglo XXI
Mireia Tintoré Espuny
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 591-602
Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 588-592
Teoría y práctica del Liderazgo Educativo en el marco de un proyecto de lucha contra la pobreza
Mireia Tintoré Espuny
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 647-654
Los investigadores como promotores y gestores del conocimiento colectivo en la comunidad educativa
Mireia Tintoré Espuny (coord.), Sandra Racionero Plaza, Pere Puig, Antoni Arasanz, María Domingo Coscollola, Albert Arbós
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 1
Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 505-519
Cristina Pons Mudarra, Mireia Tintoré Espuny, María Carmen Balaguer Fábregas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1827-1837
Del aprendizaje de las organizaciones educativas a las comunidades de aprendizaje
Albert Arbós, Mireia Tintoré Espuny
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 508-525
Qué tipo de liderazgo necesitan las organizaciones educativas hoy
Mireia Tintoré Espuny
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 14
Mireia Tintoré Espuny
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
Begoña Ladrón de Guevara Pascual
Tesis doctoral dirigida por Mireia Tintoré Espuny (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2017).
Estudio de la satisfacción laboral de los maestros
Tesis doctoral dirigida por Mireia Tintoré Espuny (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2015).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.), Mireia Tintoré Espuny (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados