InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un grado de nueva creación: Análisis de su actividad en el campus virtual-UB.
Jaume Fernández i Borràs, Josefina Blasco, Teresa Pagès, Teresa Carbonell, Galderic Lastras, María Pilar López, Creu Palacín, Antoni Ibarz, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Viscor Carrasco, Norma Violeta Alva, Irene García Meilán, Miquel Canals, Ángeles Gallardo, Sergio Sánchez, Manuel Puigcerver
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Análisis de dos herramientas de evaluación para mejorar la enseñanza de universitarios neófitos: el ejemplo de la biología "para no biólogos"
Antoni Ibarz, Teresa Pagès, Teresa Carbonell i Camós, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Jaume Fernández i Borràs
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 384-390
Análisis de las mejoras en el aprendizaje y la enseñanza de la biología “para no biólogos”: uso del trabajo colaborativo y de las e-autoevaluaciones
Antoni Ibarz, Teresa Pagès, Jaume Fernández i Borràs
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Antoni Ibarz, Jaume Fernández i Borràs, Josefa Blasco, Teresa Carbonell, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Visear, Mª Angels Gallardo, Norma Alva, Teresa Pagès
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 239-258
Aplicación de metodologías activas para conseguir un aprendizaje profundo
Teresa Pagès, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Ángeles Gallardo, Teresa Carbonell i Camós, Antoni Ibarz, Norma Alva, Jaume Fernández i Borràs
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 165-178
Antoni Ibarz
Tesis doctoral dirigida por Jaume Fernández i Borràs (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados