Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bolonia vence pero, ¿convence?

  • Autores: Elena Bañares España
  • Localización: FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1207-1212
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ¿Les convence a los alumnos de Licenciatura la metodología recomendada por Bolonia? Para responder a esta cuestión hemos aplicado un sistema de calificación mediante la realización de un trabajo cooperativo y aprendizaje autónomo en 1/3 de una asignatura optativa de 2º ciclo de la Licenciatura de Ciencias Ambientales. Los resultados obtenidos no han incrementado el número de aprobados aunque sí las calificaciones obtenidas. Los alumnos, en general, prefieren esta nueva metodología.

    • English

      Does the methodology recommended by Bologna convince to Bachelor's students? To answer this question we have implemented a rating system by conducting a cooperative and independent learning in one third of an elective subject of the Bachelor of Environmental Science (2nd cycle). The obtained results did not show an increase in the number of passed students although the grades obtained were higher. Students generally prefer this new methodology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno