Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aula de geografía e historia, un buen escenario para el desarrollo de la educación intercultural
Rita María Matencio López, Francisca José Serrano Pastor, María del Carmen Sánchez Fuster
Areas: revista internacional de ciencias sociales, ISSN 0211-6707, Nº 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias sociales), págs. 33-53
Validación de instrumentos para la valoración de las relaciones abuelos-nietos en Educación Primaria
Ana María Montesinos Navarro, Francisca José Serrano Pastor
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 31-54
Ruth Tristán Sarmiento, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 335-350
Evaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escala
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
María Soledad Zamora de Ortiz, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 43-54
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa: aproximación conceptual
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 19, Nº. 3, 2019
Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 105-107
Ainoa Escribano-Miralles, Francisca José Serrano Pastor, Pedro Miralles Martínez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 103-119
PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales: diseño y validación
María del Carmen Sánchez Fuster, Francisca José Serrano Pastor, Pedro Miralles Martínez
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 4, 2018, págs. 60-73
Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 43-62
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 51, 2017 (Ejemplar dedicado a: E-innovación en la educación superior), págs. 9-18
Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 3, 2017, págs. 7-28
La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
Jorge Ortuño Molina, Ana Isabel Ponce Gea, Francisca José Serrano Pastor
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 371, 2016, págs. 9-34
Carlos de Pro Chereguini, Antonio José de Pro Bueno, Francisca José Serrano Pastor
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 77-89
Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 12, 2013
Francisca José Serrano Pastor, Antonia Gómez García, Laura María Amat Muñoz, Alexandra López Gomis
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 6, 2012, págs. 74-89
Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Pedro A. Sánchez Rodríguez, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 38, 2011, 14 págs.
Aspectos sociales de los videojuegos
Pedro A. Sánchez Rodríguez, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 29-41
La comprensión de emociones y creencias: Un estudio con alumnos autistas y otros trastornos del espectro autista
Josefina Lozano Martínez, Francisca José Serrano Pastor, Salvador Alcaraz García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 221, 2007, págs. 21-27
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, Francisca José Serrano Pastor
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 187, 2003 (Ejemplar dedicado a: Prensa y educación), págs. 22-36
Sobre el año europeo contra el racismo y el actual plan de acción
José Francisco Caselles López, Luisa Alemán Laorden, Francisca José Serrano Pastor, Enrique Iglesias Verdegay
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 16 (S), 1998, págs. 289-312
Orientaciones socieconómicas de la política educativa en los países de la Unión Europea
Juana María Madrid Izquierdo, Francisca José Serrano Pastor
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 14, 1996, págs. 145-156
La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza: emparejamineto versus no-emparejamiento
Francisca José Serrano Pastor
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 12-13, 1994-1995, págs. 81-112
Asunción Ayuso Velar, Andrés Luis Haro Hernández, Rosario López, Nieves Oreña Castillo, Francisca José Serrano Pastor
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 336-343
Los estilos intelectuales:: teoría e implicaciones educativas
María Dolores Prieto Sánchez, Francisca José Serrano Pastor
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 10, 1992, págs. 241-263
Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
Fuensanta Hernández Pina, Francisca José Serrano Pastor, Enrique Iglesias Verdegay
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 239-254
Muerte y duelo en Educación Primaria en la Región de Murcia
María Sánchez Sánchez, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 166-167
Las tareas escolares para casa en educación primaria desde la perspectiva de las familias: Un estudio exploratorio delas características psicométricas de un cuestionario estructurado
Isabel María García García, Francisca José Serrano Pastor
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 521-533
Ainoa Escribano-Miralles, Francisca José Serrano Pastor, Pedro Miralles Martínez
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 157-174
Heritage and Museums as Objects of Education for Citizenship in the Teaching of History
Ainoa Escribano-Miralles, Pedro Miralles Martínez, Francisca José Serrano Pastor
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 103-125
Método Lotocha: un avance en el reconocimiento léxico del alumnado con dislexia
Lorena Tortosa Cháfer, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 201-212
La construcción del conocimiento histórico en el alumnado de secundaria:: procedimientos para el diseño y validación de un instrumento intercultural
Luís Alberto Marques Alves, Jorge Ortuño Molina, Helena Pinto, Ana Isabel Ponce Gea, Francisca José Serrano Pastor
Pensamiento histórico y competencias sociales y cívicas en Ciencias Sociales / coord. por David Verdú González, Catalina Guerrero Romera, José Luis Villa Arocena, 2018, ISBN 978-84-09-00530-7, págs. 21-32
Evaluación de una guía docente por alumnado universitario
Francisca José Serrano Pastor, Pedro A. Sánchez Rodríguez, Ana María Montesinos Navarro
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario / Pilar Garrido Clemente (ed. lit.), Javier Baeza Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409059355, págs. 268-280
Una vida de emociones: Un proyecto de educación para la muerte en educación infantil
María Sánchez Sánchez, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1389-1396
La investigación formativa en educación superior en ambientes ubicuos de aprendizaje
Cristian Velandia Mesa, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1415-1422
Rita María Matencio López, Pedro Miralles Martínez, Francisca José Serrano Pastor
Enseñanza de la historia y competencias educativas / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco; Ramón López Facal (dir.), Pedro Miralles Martínez (dir.), Joaquim Prats Cuevas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9980-812-3, págs. 191-214
Homofobia y Educación. Análisis de los discursos para una Educación Inclusiva
Antonio Martínez España, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 496-502
Ana María Montesinos Navarro, Francisca José Serrano Pastor
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 503-506
Diseño y evaluación de un programa de educación para la muerte en Educación Primaria
María Sánchez Sánchez, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 534-536
Validación y evaluación de un modelo didáctico para la educación superior: DELO P-VIRC
María Soledad Zamora de Ortiz, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 61-70
La investigación formativa en educación superior en ambientes ubicuos de aprendizaje
Cristian Velandia Mesa, María José Martínez Segura, Francisca José Serrano Pastor
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 339-350
Ainoa Escribano-Miralles, Francisca José Serrano Pastor, Sebastián Molina Puche
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 380-390
Evaluación de la calidad de las prácticas de enseñanza en el Máster en Formación del Profesorado
María Angeles Gomariz Vicente, Francisca José Serrano Pastor
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1041-1049
Las prácticas de enseñanza en el proceso de evaluación de la renovación de la acreditación del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad de Murcia: Un proceso garantista para la calidad y el aprendizaje
Francisca José Serrano Pastor, María Angeles Gomariz Vicente
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1817-1832
Ana María Montesinos Navarro, Francisca José Serrano Pastor
Innovación y enseñanza en educación primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, María Begoña Alfageme González, 2015, ISBN 978-84-608-3940-8, págs. 351-362
Construcción de la identidad docente de los futuros maestros de Educación Infantil y Educación Primaria: entre la vocación y la profesionalización
Francisca José Serrano Pastor, Antonio Martínez España, Ana María Montesinos Navarro
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 125-136
Francisca José Serrano Pastor, Antonio Pérez Hernández
Calidad e innovación en educación primaria / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Andrés Escarbajal Frutos, 2014, ISBN 978-84-616-7512-8, págs. 163-176
Francisca José Serrano Pastor, Antonia Cascales Martínez, María José Martínez Segura
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 552-556
Los futuros profesores de secundaria de ciencias sociales y su identidad
José Díaz Serrano, María Begoña Alfageme González, Francisca José Serrano Pastor
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 750-764
La familia ante la educación intercultural: su valoración desde el área de ciencias sociales, geografía e historia en la etapa de educación secundaria obligatoria
Rita María Matencio López, Pedro Miralles Martínez, Francisca José Serrano Pastor
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 799-811
Anaïs Sánchez, Francisca José Serrano Pastor
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 183-196
El papel de los abuelos en la educación de sus nietos: la percepción de los padres y madres del alumnado de Educación Infantil
Ana María Montesinos Navarro, Antonio Martínez España, Cristina Pomares Contreras, Francisca José Serrano Pastor
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 153-165
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 33-40
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 37-46
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-10
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso educativo de los videojuegos
Francisca José Serrano Pastor, María Begoña Alfageme González, Pedro A. Sánchez Rodríguez
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 227-245
Evaluación de un taller de Geografía de España para alumnos extranjeros estudiantes de español
María del Carmen Sánchez Fuster, Francisca José Serrano Pastor
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 261-270
Diseño y validación de pruebas de rendimiento en ciencias sociales en contextos escolares
Francisca José Serrano Pastor, Laura María Amat Muñoz
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 443-452
El pueblo gitano como minoría en el marco de desarrollo europeo: Líneas y acciones educativas en la comunidad europea
José Francisco Caselles Pérez, Francisca José Serrano Pastor
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 3, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 1058-1070
Las cosas que no me cuentas: propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo
Francisca José Serrano Pastor (dir.), María Sánchez Sánchez, Adrián Atenza Martín, María José Martínez Segura (dir.), Pedro Madrid Sánchez (il.)
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17219-70-3
Ha sido reseñado en:
Las cosas que no me cuentas. Propuesta de innovación educativa para la pérdida y el duelo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019, págs. 301-303
Aprendiendo a aprender: guía didáctica para profesores
Fuensanta Hernández Pina, Francisca José Serrano Pastor, Nieves Oreña Castillo
Murcia : distribuye, Grupo Distribuidor Editorial, D.L. 1993. ISBN 84-604-6959-X
Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares
Francisca José Serrano Pastor
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1994).
Diseño y evaluación del proyecto "Aprendemos investigando sobre nuestros abuelos": el desarrollo de la metodología por proyectos en las aulas de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Antonio José de Pro Bueno (tut. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), María José Martínez Segura (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Validación y evaluación de un modelo didáctico para la Educación Superior: modelo P-VIRC
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), María José Martínez Segura (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
La investigación formativa a través de la sistematización de experiencias en ambientes Ulearning
Tesis doctoral dirigida por María José Martínez Segura (dir. tes.), Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
El museo arqueológico y la enseñanza de la historia en la educación formal: una mirada desde el profesorado y los educadores de museo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miralles Martínez (dir. tes.), Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Teorías epistemológicas y conocimiento histórico del alumnado: diseño y validación de una prueba
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Luís Alberto Marques Alves (dir. tes.), Jorge Ortuño Molina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
La educación intercultural en ciencias sociales, geografía e historia: evaluación de un programa de intervención en Educación Secundaria Obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miralles Martínez (dir. tes.), Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
María del Carmen Sánchez Fuster
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miralles Martínez (dir. tes.), Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Formación inicial de maestros: las actividades experimentales en la enseñanza de las ciencias : ¿cómo se utilizan sus conocimientos los estudiantes de la Diplomatura de Maestro (Especialidad Educación Primaria)?
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Antonio José de Pro Bueno (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Antonio José de Pro Bueno (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), María Begoña Alfageme González (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Formación en empresa: estudio y valoración de los cursos de formación de los I.T.S. de la Región de Murcia
Tesis doctoral dirigida por Francisca José Serrano Pastor (dir. tes.), Juan Sáez Carreras (dir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados