El presente capítulo analiza la experiencia de innovación docente que ha constituido la elaboración del Estudio de Opinión UPOBARÓMETRO, por parte del alumnado de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
Concretamente, la cuarta edición de dicho Estudio de Opinión, realizada durante el curso académico 2012-2013, en la que han participado activamente estudiantes de dos asignaturas de Ciencia Política. Esta experiencia de innovación docente revela que la elaboración del UPOBARÓMETRO por los estudiantes permite a éstos obtener un valioso aprendizaje autónomo asociado a sus salidas profesionales, lo que ha sido valorado por sus protagonistas muy positivamente.
This chapter analyses the educational innovation experience around the making of the fourth edition of the UPOBAROMETRO Opinion Survey by the Political Science students at the Universidad Pablo de Olavide (Seville, Spain), conducted during the 2012-2013 academic year. The whole experience reveals that the usage of such a means help students obtain a useful, autonomous knowledge regarding their employability and career opportunities, which is highly assessed by them.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados