Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miryam Olivares Jara, M.I. Vázquez Arce, Laura Peña Pachés, Mª Catalina Roser Mas, Sofía Pérez Alenda, Elena Marqués Sulé
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 52, Nº. 5, 2020, págs. 319-326
M.I. Vázquez Arce, Elena Marqués Sulé
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 50, Nº. 10, 2018, págs. 576-582
Elena Marqués Sulé, Marta Aguilar Rodríguez, Lirios Dueñas Moscardó, María Pilar Serra Añó
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 46, Nº. 2, 2017, págs. 97-104
Elaboración y validación del «Cuestionario de actitudes hacia la ética profesional en Fisioterapia»
Marta Aguilar Rodríguez, Elena Marqués Sulé, María Pilar Serra Añó, Lirios Dueñas Moscardó, Nuria Sempere Rubio
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 39, Nº. 4, 2017, págs. 148-157
Elena Marqués Sulé, Luis Antonio Villaplana Torres, Felipe Querol Fuentes
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 36-41
Elena Marqués Sulé, Luis Antonio Villaplana Torres, Felipe Querol Fuentes, Francisco José Pérez Moltó
Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, ISSN-e 1697-5529, Nº. 6, 2010, págs. 16-21
Innovative teaching methods: the film forum as a collaborative learning tool in the classroom
Sara Cortés Amador, Raquel Faubel, Elena Marqués Sulé, Marta Aguilar Rodríguez, Nuria Sempere Rubio
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9000-9004
Marta Aguilar Rodríguez, Elena Marqués Sulé, Sara Cortés Amador, Raquel Faubel, Nuria Sempere Rubio
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9005-9010
Aprendizaje basado en problemas en una asignatura de Grado de Fisioterapia
Elena Marqués Sulé, Marta Aguilar Rodríguez, M. Àngels Cebrià Iranzo, Aránzazu Ruescas Nicolau, Gemma Victoria Espí López, Mª Luz Sánchez-Sánchez Navas
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1038-1043
Percepción de la satisfacción en el Trabajo de Fin de Grado según el tipo de estudio
Gemma Victoria Espí López, Aránzazu Ruescas Nicolau, Mª Luz Sánchez-Sánchez Navas, Juan Díaz Nohales, Elena Marqués Sulé
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1461-1468
Enseñanza-aprendizaje de la capacidad de trabajo en equipo en Fisioterapia: una propuesta
Aránzazu Ruescas Nicolau, Elena Marqués Sulé
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 538-543
Efectos de un protocolo de rehabilitación cardiaca en ancianos con síndrome coronario agudo
Elena Marqués Sulé
Tesis doctoral dirigida por Felipe Querol Fuentes (dir. tes.), Luis Antonio Villaplana Torres (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Tratamiento no farmacológico del dolor crónico en pacientes con hemofilia: eficacia de un programa de fisioterapia combinado con terapia cognitivo-conductual
Tesis doctoral dirigida por Sofía Pérez Alenda (dir. tes.), Elena Marqués Sulé (codir. tes.), Marta Aguilar Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados