Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio
Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Jorge López Sánchez, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jauregi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Ana Rosa Abadía Valle
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 75-100
Trabajo en equipo y estilos de aprendizaje en la educación superior
María Dolores Leris López, Jesús Letosa Fleta, Antonio Usón Sardaña, Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1267-1284
La innovación como competencia docente en la universidad: innovación orientada a la mejora de aprendizaje
Teresa Pagès i Costas, Carmen María Hernández, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 33-43
Competencias del buen docente universitario.: Opinión de los estudiantes
Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté, Helga Jorba, Teresa Pagès i Costas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 2, 2015
Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: aprender a aprender y aprender a pensar
Pedro Allueva Torres, Concepción Bueno García
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 261-266
Los valores laborales: un estudio con universitarios de magisterio y psicopedagogía
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Arraiz Pérez, Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza, Fernando Sabirón Sierra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 2, 2008, págs. 45-62
Las habilidades matemáticas evaluadas en las pruebas de acceso a la universidad: un estudio en varias universidades públicas españolas
Natalia Boal Sánchez, Concepción Bueno García, María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 11-24
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Concepción Bueno García, José Jorge Gil Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 17-20
Web docente: estructura y procedimientos básicos de gestión eficaz
Concepción Bueno García, José Jorge Gil Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 37-50
La regulación de las emociones y de los sentimientos en alumnos de Magisterio
Manuel Marín Sánchez, María Pilar Teruel Melero, Concepción Bueno García
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 379-391
El Portafolio-Etnográfico de evaluación de competencias: alternativa a la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
José Luis Bernal Agudo, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Concepción Bueno García, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Tomás Escudero Escorza
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 8, 2006, págs. 11-34
La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio: la percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
Concepción Bueno García, María Pilar Teruel Melero, A. Valero Salas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 54, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional / coord. por María Pilar Teruel Melero, María Rosario Fernández Domínguez), págs. 169-194
Del Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) al Curso de Cualificación (CCP): el debate continúa
Concepción Bueno García
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 2, 2000, págs. 137-162
Examen de selectividad: el estudio del tribunal paralelo
Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 304, 1994, pág. 281
Experiencia de trabajo con jóvenes (14-18 años): coordinación programa del menor-educación compensatoria
Francisco Méndez Colmero, Josefa Munuera Sánchez, Concepción Bueno García, Juan Antonio Riquelme Jiménez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 2, 1986, págs. 139-143
Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo: Sentidos y oportunidades transfronterizas
Alfredo Berbegal Vázquez, Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Concepción Bueno García, Victor Bazán Monasterio
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Desarrollo de un modelo dinámico OCW a partir de un MOOC
Concepción Bueno García, Pedro José Bueso Guillén, Angel Fidalgo Blanco, Lola Hernández Ara, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Clara Ubieto Artur, María Isabel Ubieto Artur
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 504-509
Concepción Bueno García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Isabel Ubieto Artur, María Clara Ubieto Artur, Pedro José Bueso Guillén
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 418-425
Buenas prácticas en propiedad intelectual y MOOC: una experiencia
María Clara Ubieto Artur, Lola Hernández Ara, María Isabel Ubieto Artur, Pedro José Bueso Guillén, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Concepción Bueno García
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 647-650
Plan piloto de mentoría para el profesorado novel del Departamento de Ciencias de la Educación: una experiencia a transferir
Ana Arraiz Pérez, Ana Diez-Barturen Llombart, Jorge López Sánchez, Ana Rosa Abadía Valle, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juana Soriano Bozalongo, Adoración Alves Vicente
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 57-62
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 197-203
Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Teresa Pagès i Costas
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 93-99
Características de un buen docente universitario: opinión de los estudiantes
Concepción Bueno García (col.), María Clara Ubieto Artur (col.), Ana Rosa Abadía Valle (col.), María Dolores Márquez Cebrián (col.), S Sabaté Díaz (col.), Nuria Marzo Cabero (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 14-18
La Técnica del puzzle en farmacología veterinaria
Ana Rosa Abadía Valle, Marta Sierra Arregui, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Concepción Bueno García
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Evaluando nuestra evaluación: la evaluación crea realidad
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Jacobo Cano de Escoriaza, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 255-276
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Luis Alberto Angurel Lambán, Alfredo Berbegal Vázquez, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón, Jacobo Cano de Escoriaza
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
El portafolio -etnográfico de evaluación de competencias: Cuestiones metodológico-operativas por resolver
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza, Alfredo Berbegal Vázquez
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 46-47
Trabajo Cooperativo para la innovación y mejora de la enseñanza universitaria.
Mercedes Arribas Jiménez, Natalia Boal Sánchez, Concepción Bueno García, Ricardo Celorrio de Pablo, José Manuel Correas Dobato, Ignacio Correas Usón, Francisco José Gaspar Lorenz, José Jorge Gil Pérez, María Dolores Leris López, Andrés Riaguas Guedán, Francisco Javier Sayas González, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 32-32
El portafolio-etnográfico de evaluación de competencias
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 39-40
El profesorado universitario ante la innovación educativa: seguimiento del programa de innovación en la Universidad de Zaragoza
Concepción Bueno García, Tomás Escudero Escorza
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 593-600
Actividades didácticas en las aulas y en los centros y rendimiento y actitud ante la ciencia en el informe Pisa 2006: memoria-informe final
Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-369-4928-5
Profesión docente, reforma y transferencias: visión del profesorado
Emilio Palacián Gil, Fernando Blanco Lorente, Concepción Bueno García
Universidad de Zaragoza, 1993. ISBN 84-7791-098-7
Los resultados de la selectividad: : un modelo de análisis
Concepción Bueno García, Emilio Palacián Gil, Tomás Escudero Escorza
Universidad de Zaragoza, 1990. ISBN 84-7791-038-3
Concepción Bueno García
Tesis doctoral dirigida por Tomás Escudero Escorza (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados