En relación con la evaluación de competencias complementarias se han detectado deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje en distintas asignaturas. Con el objetivo de evaluar estas deficiencias se ha desarrollado y puesto a punto un programa de evaluación de los contenidos de la nueva asignatura "Física Aplicada a las Ciencias de la Salud" del primer curso del Grado en Farmacia dirigidos hacia el campo y contexto de Farmacia y hacia dos asignaturas a cursar a posteriori por los alumnos matriculados: Fisicoquímica y Fundamentos Fisicoquímicos de las Técnicas Instrumentales. Los resultados obtenidos muestran que es factible evaluar las capacidades de los alumnos al menos en referencia a una asignatura que cursan inmediatamente después de Física Aplicada, Fisicoquímica, en el segundo cuatrimestre.
In connection with the evaluation of complementary skills, deficiencies have been detected in the teaching-learning process in different subjects. With the aim of evaluating these deficiencies, it has been developed a program to evaluate the contents of the new course ―Applied Physics Health Sciences‖ in the first year of the Degree in Pharmacy. This program is directed to the field and context of Pharmacy and to two subjects to be taken by students: Physical Chemistry and Physicochemical Principles of Instrumental Techniques. The results show that it is feasible to assess the abilities of students at least in reference to Physical Chemistry, a subject in the second semester they immediately enroll after Applied Physics.
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